El mejor partido de la historia

Iniciado por Irene-COOL, 26 de Octubre de 2005, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Irene-COOL

Abro este tema para que cada uno cuente cual es el partido de tenis con el que más ha disfrutado en toda su vida.

Yo empezaré diciendo que en la primera final de Bruguera en Roland Garros es cuando más me he emocionado sin duda, a pesar de no ser el partido más importante que haya visto, incluida la final de la Davis en Sevilla donde estuve viéndolo en directo...

Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

gomcar

Para mi tanto emotivamente como deportivamente,  fue la final de Roland Garros, que gano el Gato al amargo de Coria...

Verde

Interesante propuesta Irene-COOL!!!!

Mi vida tenisitica es cortita... veo tenis desde Roland Garros.

Los partidos que mas me gustaron fueron Federer-Nadal (RG), Agassi-Blake (con altibajos) y Agassi-Federer (ambos en USOpen 2005).

Me han dicho que Nadal-Coria fue buenisimo... lo estoy bajando para verlo.
Ok... ya dije... a partir de ahora seguramente aprendere mucho de lo que uds escriban y quiza me busque los que me parezcan interesantes!!!!

gomcar

Wally, me gustaria tener ese partido, despues me decis cuanto pesa ?

Prad0

yo recuerdo con cariño, a pesar de la derrota el Rosset Arrese de la final olimpica de Barcelona...
Luego el de este finde ha sido con uno de los q mas he vibrado

ASHURA

Estoy contigo Marat_Safin.. creo que la de Arantxa-Steffi Graff fue una de las primeras que vi... creo que antes no entendia ni lo que era un set, aunque creo que me bastó una sola vez para entender como funcionaba.
Claro que siempre quedará el partido de Charly con Michael Chang en semis de Australia y por supuesto la final con Sampras.(que momento forma el de Charly de ese año)

Además me han emocionado mucho todas las finales de los españoles en RG, todas..todas, pero la de Charly fue muy especial, ver por primera vez a un mallorquin conquistar la copa de los mosqueteros no tiene precio.

La de Nadal fué más por su lucha y por como juega que ya sabeis que me emociona
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Verde

Cita de: gomcar en 26 de Octubre de 2005, 21:48
Wally, me gustaria tener ese partido, despues me decis cuanto pesa ?

A cual te referis? A Coria-Nadal? Si es ese en cuanto lo termine de bajar te lo paso. Actualment tengo Federer-Nadal, Agassi-Blake (1.4GB) y Agassi-Sampras.

ASHURA

el de coria-nadal lo he encontrado ahora mismo gracias... ya veremos como se ve, me gustaria conseguir la final de montreal con agassi
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Canción de Apache

Como ya he dicho en otra ocasión, las finales Steffi-Arantxa me marcaron para siempre :Baboso: Claro está, el subidón de Charly en Australia fue tremendo también, y las finales Sampras-Agassi tres cuartos de lo mismo. Actualmente el Coria-Nadal de Roma. Pero para variar un poco, haré mención especial a aquel Sampras-Corretja de cuartos de final del US Open(no me acuerdo el año), en el que partido fue agónico en su más cruda expresión(vaya potada que pegó Sampras :silvar:).

alfonsan

No podría decir un partido, podría decir momentos de ciertos partidos.

El primer set de Moyá a Roddick de la Davis en Sevilla, el inicio de segundo set de Nadal a Roddick y en el mismo partido el final del cuarto cuando por fin nos creímos que iba a ganar...

Vibré mucho aunque resulte raro decirlo en la davis este año contra eslovaquia, cuando Verdasco le hizo un break a Hrbatty en un ataque de furia española.

También me gustó el final del primer set del Ferrer-Nadal de miami con unos passings de Rafa INCREÍBLES, sus primeros partidos del Godó al ataque a lo bestia, y la final de Roland Garros contra Mariano Puerta.

Eso de este año.

En cuanto a resultados históricos, los Arantxa-Steffi, los Bruguera-Muster (yo iba con Muster :P), y el Moyá-Corretja pero de Roland Garros, fueron partidazos con los que disfruté como un enano. A día de hoy me he bajado de internet una final Ivanisevic-Rafter de Wimbledon impresionante por ejemplo, o un Lendl contra Becker genial también.

Mauritoones

Hay tantos partidos que son la caña...no puedo decantarme por ninguno. Inolvidables los RG de Bruguera, y tb inolvidables las recientes copas de la Davis, tb los tiempos de Arancha, pero tb los de Mc Enroe, o los anteriores. El tenis es mu grande señores!!
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Maytica

Irene estoy contigo :alab: :alab: :alab: :alab:. Bruguera me encantaba, incluso más que Ferrero, y siendo yo pequeñita y todo me emocionaba. No me acuerdo de cuál fue la final que vi, si la del 93 o la del 94, pero fue la que más me emocionó.

Aunque también me emocionaba mucho con Arantxita, y por supuesto, la final del 2003 de Juanqui (dejando aparte la Davis de Sevilla, q fue la leche.... pero claro, tb staba allí y supongo q eso no cuenta)
He dicho
                          -May-

Azak

Vilas - McEnroe en la Davis 89-90

Sabatini - Graff en la Final del Us Open no recuerdo el año

Y hablando de partidos que he presenciado actualmente desde que miro tenis (cuestion de meses  :risas:)

eeeee....... Agassi - Blake -USOpen2005-

jafl

Asi recientes que recuerde, quizas el que mas me ha gustado ha sido la semi del Open de Australia Safin-Federer (impresionaaaaaaaaaaante)

Y mirando hacia atras hay muchos pero tengo grabado en la memoria uno que aunque tenisticamente no fue muy bueno, lo recuerdo especialmente. Una final de RG entre el gran Lend y Chang que le gano chang en el ultimo set con un saque de cuchara.  :llorar:

Tako

El mio fué de Padel :silvar:
Jugué de puta madre  :tomar_birras: