Volkl Tour 10 V-Engine Mid

Iniciado por botepronto, 04 de Febrero de 2008, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

No encontré comentarios en el foro, asi que pregunto si alguien la usa y pueda comentarnos sobre esta raqueta.
:toques:

0sele

yo tuve la midplus no la mid creo que alguna valoración hay hecha.. si no te digo un poco lo que había...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

nickysa

Yo uso la volkl tour 8 y de maravilla con ella, tambien he usado la volkl tour 10 y tambien me gusto mucho pero al final me quede con la 8 porque pesaba menos y para la muñeca me iba mejor. Buena marca de raquetas si señor.

botepronto

Toy mirando seriamente también la Volkl DNX 10...

berni

vas a dejar de lado las prestige classic???

no lo hagas tio  :llorar: :llorar: jajaja

botepronto

Difícil que deje la Prestige Classic, por más raquetas que pruebe, regreso rápidamente a ella. Siempre ando buscando conseguir otra...
Sin embargo me gustaria probar las Volkl en sus versiones mid, lo mismo que la Pro Kennex Redondo.

berni

de la redondo se habla muy bien en usa,foro de tw etc.

tiene pinta de ser una raqueta de toque completamente clasico,como tu prestige la wilson de sampras,prince grafito original etc.en definitiva una raqueta puramente de los años 90

botepronto

Si, tengo fascinación por la flexibilidad.  :panuelo:

IN10SE

Casualmente mi profesor tiene la volkl tour 10 v-engine mid.
yo tengo la volkl catapult 6.
en el lugar en que juego muchos usan volkl, pues a pesar de no ser una marca con marqueting el hecho es que son relativamente económicas y de una calidad y confort impresionante.
la volkl tour 10 es una raqueta que debe ser utilizada para niveles intermedios a avanzados, mas para avanzados que otra cosa- Es una raqueta de puro control, un swit spot permisivo pero tampoco del todo.
Es similar a un garrote !! cuando la use, en principio me pareció pesada porque estoy acostumbrado a utilizar raquetas livianas, pero sentía que por mas que le pegara con toda mis fuerzas la bola entraba, suena muy compacta, no se siente ningún tipo de vibración (ello por la tecnología motor v (v-engine) que resfuerza la garganta. En definitiva si la marca patrocinara a jugadores ATP poniéndole dinero para ello, estoy seguro que en el circuito se verían raquetas volkl a rolete !!! probala botepronto, no te vas a arrepentir.
Tampoco es de descartar la volkl tour 9
estas son raquetas neta y puramente competitivas.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

rogelio-federer

Yo me compre ayer la Volkl DNX 9 y me funciona de maravilla.He ganado en potencia,control y profundidad.Pero no conozco raquetas volkl de las que se hayan quejado,son muy equilibradas.Por cierto,pondria una foto pero no se insertar la foto aqui...no se que pasa que no me sale.Tampoco se exactamente como funciona.Saludos!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

DeL PoZo

enorabuena por tu nueva raqueta  :clapping:
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

berni

es una marca como ya dijimos muy bueno,pero de precio no es mucho mas barata que las demas.

para mi gusto el toque de las v-engine es un tanto peculiar tiene el punto dulce mas arriba de lo normal,yo he jugado con la v engine tpur 9 de patron 18x20.
la 10 no la probé.
son raquetas muy manejables las volkl.,se aceleran con mucha facilidad.

la gente de la que habla especialmente bien es de la cpro10,esta aun esta a la venta en tw.la 10 tour II  ya no la vende por ningun sitio que yo alla visto,antes tambien la tenia en tw y era tambien bastante recomendada.
aunque de ella tambien leí alguna que otra critica fuerte.

la dnx10 tambien comentan cosas buenas,pero mejor aun la cpro10.
eso si la cpro10 solo la hay con aro 630,no 600

la tecnologia v-engine en general mucho exito no tuvo,ya que de la serie 10 con la tecnologia nueva dnx la quitaron y en el resto de la gama igual.,tan solo la 9,en la serie dnx aun conserva esa peculiar forma de cuello en forma de V

IN10SE

es cierto berni, las dnx, salvo la 9 no utiliza la tecnología engine. pero sin embargo tiene la garganta reforzada con los mismos materiales que la engine, aunque la forma no sea en V yo he utilizado solamente por 2 minutos una dnx 10 mid plus la livianita, creo que pesa sin encordar 295 pero quien me la prestó la había cargado con un poco de plomo, así que no la probé standar. Además la utilicé contra un frontón, mucho no puedo decir. Lo poco que me pareció es que era una hermosa raqueta, un tanto exigente y como siempre ese confort raro que tiene volkl en la que no vibra nada de nada.. la pelota es como que no suena tanto cuando uno le pega, pero sin embargo corre muchisimo en la cancha.
He utilizado la volkl tour 9 extented (70 cm) y me ha parecido hermosa. Todavía no es una raqueta que esté para mi nivel de juego, tiene un swit spot un poco mas pequeño que sus antecesoras cuantun y catapult. son raquetas de competición absoluta.
aquí en argentina la usan mucho los amateurs. Los chicos las usan hasta los 16-18 años hasta que luego firman con wilson, babolat, head, y bueno... ocurre eso que todos sabemos que volkl no pone ni un dolar para patrocinar. Un jugador conocido que juega con volkl tour 10 es radek stepanek
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25