RUEDAS DE PRENSA (frases de jugadores)

Iniciado por novoagassi, 04 de Febrero de 2008, 16:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Aquí se pueden poner frases que dicen los jugadores en la sala de prensa o entrevistas.

-"Tenemos un serio déficit de entrenadores internacionales y la federación australiana tiene la teoría de que no quiere desperdiciar dinero, quiere ahorrar dinero. Para decirlo crudamente: paga con cacahuetes y tendrás monos". (PAT CASH)

-"Davydenko tiene un problema, y es que a los rusos los miran mal". (TOMMY ROBREDO)

-"Esto es más que nada una lucha mental". (MARK PHILIPPOUSSIS tras pasar nuevamente por el quirófano)

-"Si Australia no estuviera tan lejos de todos los torneos, seguramente viviría en ese país". (ANA IVANOVIC)

-"Cuanta más presión tenga, mejor". (DAVID FERRER)

-"No tengo la sensación de que hagan otra cosa que ver películas en el hotel y jugar a los videojuegos. Eso, para ellos, es divertirse". (JOHN MCENROE acerca de la personalidad de los actuales jugadores del circuito)

-"Mi ventaja es que parto de cero". (JELENA DOKIC)

-"Todo lo que hace la ATP es una idiotez. Sólo falta que me pidan el número de teléfono de mi abuela". (NIKOLAY DAVYDENKO acerca de los seis meses que llevan investigándole por supuestas apuestas ilegales)

-"Sé lo que es viajar durante toda la temporada con un entrenador y es algo que me estresa mucho". (ANDY MURRAY)

-"Me propongo ganar un Grand Slam, la Copa Davis, y los Juegos Olímpicos. Cada uno representa una meta distinta: un Grand Slam es una satisfacción individual, en cambio, ganar la Davis o los Juegos Olímpicos es entrar en la historia del deporte argentino". (DAVID NALBANDIAN)

-"El tenis femenino es muy limpio". (MARÍA SHARAPOVA)

-"Todo es nuevo este año. Tengo una vida nueva". (DINARA SAFINA)

-"No me importaría ser número 2 del mundo otros 50 años más ya que con Roger delante, estoy muy contento de ser el siguiente". (RAFAEL NADAL)

-"Vivir en la playa, con cielos azules cuando te despiertas y poder comer "fish and chips" en la playa es algo que adoro". (JARMILA GAJDOSOVA acerca de su nueva nacionalidad australiana tras abandonar Eslovaquia hace 2 años)

-"Necesitaba un cambio. He llegado a cuestionarme si volver o no". (ESTRELLA CABEZA tras su decisión de abandonar Barcelona y regresar a Sevilla para seguir su carrera profesional)

Medran_27

"Creo que soy el mejor jugador de tenis del mundo, y podéis llamarme genio porque me impongo a muchos de mis rivales, a cada uno de forma diferente, ganando incluso sin jugar lo mejor que sé. Todo eso hace que lo sea y es agradable" ROGER FEDERER
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

supertenista

Cuando gano rafa Nadal su 2º RG Alex Corretja solto esta perla que quedara en los anales de la historia
"Primero está Dios y después Rafa Nadal"   :alab:

pierce1

Los franceses son muy dificiles, yo no puedo cambiarlos. MARY PIERCE  :alab:
Huracan canario - Vamos Carla!

berni

el pasto para las vacas

que solía decir villas jajaja,esta frase es grandiosa,ojo que ami el tenis en hierba de vez en cuando si que me gusta,pero me gusta para ver a voleadores puros,cosa que ya dificil dificil,ver partidos de wimby desde el fondo de la pista o al menos intendado solo pasar la bola de fondo no m gusta nada

ish_master

pero lo del ''pasto es para las vacas'' viene antes de vilas...............esa frase la dijo manolo santana antes de ganar wimbledon.

marlaver

FRASES PARA LA HISTORIA:

"En París, la gente desea ver un buen tenis. En New York, esperan que dejes el court bañado con tu sudor, y en Wimbledon, además de regar el césped con tu transpiración, debés secarlo vos mismo".
CONNORS

"Mi hermana Serena y yo somos de las mejores jugadoras de la Historia"
VENUS

"Olvidarme de cualquier otra cosa... solamente pienso en lo que tengo que hacer AHORA, en el court. Yo tengo que ganar este punto, y cuando lo hice, tengo que ganar el próximo... aún si una pelota parece imposible, debo ir detrás de ella y tratar de devolverla"
BORG

"Nunca estuve más solo en mi vida que cuando fui el número 1 en 1977. Era un cardo. Solo, solo. La gente puede pensar que fue un año espectacular: yo deseaba que terminase rápido".
"Nunca me voy a casar. No creo en el matrimonio. Soy un dictador y la vida en común es imposible, aunque eso no significa que no conviva en pareja".
"Lo que hice el año pasado es una grosería. Ganar 53 partidos seguidos en polvo de ladrillo, y 85 partidos de los 87 jugados, con 16 torneos ganados sobre 31, es una barbaridad que no voy a volver a repetir en mi carrera, ni creo que en mucho tiempo alguien lo pueda igualar".(no se equivocaba)
"Por suerte, Dios me hizo tenista".   
"Los doblistas son los "ñoquis" del tenis".
VILAS

"Quiero quedar en la historia como la mejor tenista de todos los tiempos".
NAVRATILOVA

"no es nada más que un corte de pelo y una derecha".(sobre agassi)
LENDL

"algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir".
COURIER

"Cada uno tiene un jugador a quien le quiere ganar. El mío es Hewitt. Estoy rogando en todos los torneos que me toque con él. Desde la época de juveniles que no lo quiere nadie. Lo odian todos".
CORIA

"Cuando hay 10.000 personas en las tribunas, nosotros somos todos unos actores. Está aquel mas serio, aquel que siempre grita con el juez, aquel que jamás dice una palabra, y también está el payaso".
NOAH   

"Cada fracaso me hace más fuerte"
HENMAN

"Hay que pegarle una piña".(sobre como ganarle a federer)
RODDICK

"Pueden llamarme genio" (su unica frase carente de humildad,de todas formas tergiversada por la prensa)
FEDERER

"Callate,sudaca gil" (a Gaudio durante un partido en el que este lo bardeo)   
NADAL

"¡Soy un perdedor! ¡Toda la vida voy a ser un perdedor!" (Conde de Godó, ante el español Juan Carlos Ferrero).
"¡Por qué no me voy y dejo de hacer papelones acá adentro!", "¡Qué mal la estoy pasando!", "No puedo jugar tan mal al tenis, loco, qué lástima", "¡A mí no me tendrían que dejar entrar más acá! ¡Es una vergüenza que me dejen jugar!".(Wimbledon 2006 a su entrenador,todo durante el transcurso de un mismo partido)
"Me siento un prisionero en la arcilla".(ms roma) 
"A quien le quiero mentir?..si soy un hijo de mil puta"
"Entendes lo que pasa en mi vida?"(a su entrendor durante un partido).
"Estoy peleandola con Yuuuushny boludo,me quiero ir a mi casa,que mierda aca boludo?,sufriendo con este tipo,para que?,con el sentido de que? de ganar 20 mil pesos mas" (asi mismo durante un partido)
"Muy bien gasti, que nivel !! esto es tenis" (luego de un error en un partido)
"El deporte que mas odio?....y..,a veces el tenis"  (en una entrevista) 
"QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO"               
GAUDIO
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

gomcar

Cita de: marlaver en 05 de Febrero de 2008, 23:15
FRASES PARA LA HISTORIA:

"¡Soy un perdedor! ¡Toda la vida voy a ser un perdedor!" (Conde de Godó, ante el español Juan Carlos Ferrero).
"¡Por qué no me voy y dejo de hacer papelones acá adentro!", "¡Qué mal la estoy pasando!", "No puedo jugar tan mal al tenis, loco, qué lástima", "¡A mí no me tendrían que dejar entrar más acá! ¡Es una vergüenza que me dejen jugar!".(Wimbledon 2006 a su entrenador,todo durante el transcurso de un mismo partido)
"Me siento un prisionero en la arcilla".(ms roma) 
"A quien le quiero mentir?..si soy un hijo de mil puta"
"Entendes lo que pasa en mi vida?"(a su entrendor durante un partido).
"Estoy peleandola con Yuuuushny boludo,me quiero ir a mi casa,que mierda aca boludo?,sufriendo con este tipo,para que?,con el sentido de que? de ganar 20 mil pesos mas" (asi mismo durante un partido)
"Muy bien gasti, que nivel !! esto es tenis" (luego de un error en un partido)
"El deporte que mas odio?....y..,a veces el tenis"  (en una entrevista) 
"QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO"               
GAUDIO

no deja de impactarme lo negativo que es... asi y todo lo quiero igual...

berni

lo mismo digo gomcar yo tambien lo amo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

gaudista

Vamos gatoooo!
Pese a que me harte autocompadeciendose y queriendo dar lastima, sigo siendo gaudista!

ESTAS FRASES SON DE ESTOS ULTIMOS MESES
"voy a jugar hasta los 30. Es bueno para la ATP tener un jugador como yo" (FEDERER)
"No jugare en Bangkok. Lo siento por mis fans que me estaban esperando" (NADAL haciendose el Ricky Martin)
"Soy el "unico" que puede detener a Federer" (DJOKOVIC)
"No me pregunten por Federer. No es gracioso" (RODDICK)
"Me gustaria odiarte, pero me caes bien" (RODDICK A FEDERER, WIMBLEDON'04)

Davydenko: (en la entrevista despues del US open)
Preg: Que es lo mejor que tiene Federer?
Rta: "Suerte". Federer siempre tiene suerte.

Medran_27

Cita de: gaudista en 06 de Febrero de 2008, 23:24

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

que gransioso es el davydenko este
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

gaudista

Cita de: medran_27 en 06 de Febrero de 2008, 23:27
Cita de: gaudista en 06 de Febrero de 2008, 23:24

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

que gransioso es el davydenko este

PEOR fue cuando davydenko "ACLARO" el porque de la suerte de federer: "PORQUE SI UNO LE LOGRA SACAR UN SET, EL TE SACA EL SIGUIENTE"  "Y EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES, SIEMPRE TOCA LAS LINEAS"  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

gaudista

1) "EL GATO":
-"El problema no es el pasto, ni nada. El problema es que no quiero jugar más"
-"me matas cuando haces esa carita" y "que bien rafa, que puntazo! sos el mas grande!!" (ironicamente al "rafita" festejando cada punto)
-Gaudio, enesima parte!
"¡A mí no me tendrían que dejar entrar más acá! ¡Es una vergüenza que me dejen jugar!".

Roddick y sus frases:
Previo a las semis del AO'07: "Siento que la diferencia entre roger y yo se esta achicando" (despues de ganarle en Kooyong'07)
Roddick en conferencia de prensa: "Que te dijo tu entrenador despues de la derrota?"
-"Me dio una cerveza".

NADAL (y sus 2 temporadas sin ponerse de acuerdo consigo mismo: '06 y '07)
"Yo no tengo presion por ganar el RG. La presion es de federer, ya que nunca lo gano" (NADAL)
"Yo no tengo presion por ganar Wimbledon. La presion es de federer, que tiene que defender el titulo" (NADAL)

"Cada uno tiene un jugador a quien le quiere ganar. El mío es Hewitt. Estoy rogando en todos los torneos que me toque con él. Desde la época de juveniles que no lo quiere nadie. Lo odian todos". (CORIA)

"No es facil estar con un entrenador todo el tiempo. Cuando me canso de escucharlo, lo apago" (MURRAY, sobre Brad Gilbert)

"No tengo muchos amigos en el tour. Tendre uno o dos. Ah, y roger federer, que siempre hace un esfuerzo por decirme "hola" (MURRAY)

"Se que soy mejor que el resto" (NALBANDIAN)

"No tengo novia. Solamente estoy con chicos. Ah, pero no soy gay." (GASQUET)

"No soy de desear que pierdan otros jugadores. No quiero ver perder a federer. Pero si pierde, mejor" (El "tio toni")