[BILBAO-AMISTOSO, PERO SANGRIENTO] -----federiki- novoagassi

Iniciado por federiki, 04 de Febrero de 2008, 17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Por fin estoy mentalmente preparado.

He superado una bronquitis, unas anginas y el enésimo desprendimiento de próstata. Ahora estoy más entrenado que nunca para desbancar al limako de su imbatibilidad forera.

Estos meses ha rehuido el cambate en buena lid pq sabe que lo conozco a la perfección, si alguien puede defenestrarlo tenísticamente es "el Percebín de Solokoetxe", novoagassi ahora debe ser quien recoja el guante y se lance a un reto del que no saldrá bien parado.

Jorge, me aceptas el reto, petardo? Si me vas a ganar en 45 minutos...

Temblad cengusiento, Gonzo, Trevor, kazama: vuestro status de futuros vengadores de novoagassi está en peligro  :risas: :risas:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

El mejor día para mi es el jueves en txurdi.
Si te viene bien puedo jugar de 4 a 6. Quiero probar esa fuerza mental. :silvar: :silvar:

federiki

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias oh gran gurú tenístico del foro !!!  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Me retiro a meditar con el libro de Lao-Tse y a leer el I Ching para absorber toda la fuerza de las energías cósmicas. Necesito que mi mente unineuronal sea un pozo de amargo sufrimiento para afrontar este reto inalcanzable.

El jueves me viene de cine. Vete preparándote.  :toques:  :toques:

Voy a clavarme unas agujas para empezar la Terapia de Liberación de Negatividad.

A la noche nos vemos !!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Calderón de la Isla

aisan

Cita de: federiki en 04 de Febrero de 2008, 17:09
Temblad cengusiento, Gonzo, Trevor, kazama: vuestro status de futuros vengadores de novoagassi está en peligro  :risas: :risas:

Si porque si sigue así la cosa me va a dar tiempo a ser yo el vengador....  :risas: :risas: :risas: (si sigue así años...   :bash: aisan :bash:)

Aupa Federiki llevate unas agujas de esas para tirarlas por el campo de Jorge y por la ropa,.... sin maldad, que gane el que mejor juegue. :clapping:

federiki

Venga chicos, mojaos, quién apuesta simbólicamente por "El Percebín de Solokoetxe"?  :risas: :risas: :risas:

Calderón de la Isla

S_revés!!!

Apuesto por Federiki!!!... :campeon: Para la crónica... :XD: :XD: :XD:

Fede, es que te los buscas demasiado buenos... :silvar: :bye2: :risas: :risas: :risas:
Pasadlo bien... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

gonzo

Fede, ya sabes que te aprecio mucho como coach...pero no me pidas que apueste por ti el jueves. El limacón tiene todas las de ganar. Eso sí, si consigues un buen porcentaje con tus terroríficos primerso servicios, podrás ganarle varios juegos. Pero al resto las vas a pasar put..
Lo más importante, juega sin complejos y diviertete!

Cengusiento

La verdad es que el tenis es uno de los deportes en donde más se acentúan las diferencias de nivel. En este caso, las posibilidades del gran fedefriki para derrotar al limaco son prácticamente nulas, lo que no quita para que aprenda del duelo y pase un buen rato.

De igual manera me voy a tomar yo mi partido del miércoles contra Iñigo Santos (142 de España): todo que ganar, nada que perder. Así que ya sabes fede, sal a pista y muestra tus credenciales a la victoria sin complejos y, ante todo, a pasarlo bien y a aprender :panuelo: :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

atleti_81

yo apuesto por ti fede  :campeon: :campeon: ,y quien es novoagasi pa ti  :pregunta: :pregunta: venga cracks a pasarlo de fabula el jueves  :panuelo: :panuelo:
estaremos atentos por si hay novedades.
un saludo  :XD:
vive y deja vivir

GMT

nada, Fede, tú ni caso, a jugar, tienes que hacerle correr y ya está, en el bote!!!

tigre

Me encataria seguir este partido, poner una buena crónica ¿vale?

Pasarlo guay

POLLO1666

Si, una buena crónica,  que se ve que los duelos vascos son muy disputados.

tigre

Por lo que he podido ir viendo Novoagassi y Aceman son casi invencibles :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

novoagassi

No sabía que este duelo estaba causando tanta espectación. Confirmado el jueves de 4 a 6 en txurdi.
El miércoles juego un partido de cuartos en Jolaseta en el que me van a dar pal pelo, así que me pillarás de bajón.
Que se vea un buen partido. Fede pásame unas agujas de esas para el miércoles y de paso dale unas cuantas a Cengusiento que también tiene otra guerra aún más jodida que yo.