[ATP] COSTA DO SAUIPE 2008

Iniciado por ferarca, 04 de Febrero de 2008, 20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Siete tenistas del top 50 tienen confirmada su pr4sencia en el torneo brasileño: los españoles Moya, Montañés y Almagro; los italianos Starace y Volandri; el ruso Andreev y el argentino Calleri, además de los locales Kuerten y Bellucci.
Un cuadro en apariencia fácil para Moya y Almagro.

http://www2.uol.com.br/tenisbrasil/brasilopen/

añado más información del torneo (la raza)

Lugar: Costa do Sauipe, Bahia, Brazil
Fecha: 11-17 Febrero 2008
Draw Size: 32
Superficie: Tierra batida
Premios: US $485,000
Director del torneo: Fernando von Oertzen

CUADRO DEL TORNEO
Cuadro del torneo

PALAMARES DEL TORNEO
2007 Guillermo Canas
2006 Nicolas Massu
2005 Rafael Nadal
2004 Gustavo Kuerten
2003 Sjeng Schalken
2002 Gustavo Kuerten
2001 Jan Vacek

Finrod

Alguien sabe si el mago coria va a jugar este torneo? tengo noticias de que si pero no se si es seguro al 100%
Yonex Rds 001 mp

Sammy

Cita de: Finrod en 05 de Febrero de 2008, 22:52
Alguien sabe si el mago coria va a jugar este torneo? tengo noticias de que si pero no se si es seguro al 100%
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=290451 el mago dice que si.

Finrod

Cool, encontre tambien por ahi que jugaba, espero poder verlo al menos, desde el us-open 2006 que no lo podemos enganchar por tv...-
Yonex Rds 001 mp

kakahueteman

¿Televisan el torneo? ¿se podrá ver por internet? Gracias!!!

ferarca

El cuadro:

1 MOYA, Carlos ESP
2 VENTURA, Santiago ESP
3 PATIENCE, Olivier FRA
4 BRZEZICKI, Juan Pablo ARG
5 HERNANDEZ, Oscar ESP
6 CUEVAS, Pablo URU
7 ROITMAN, Sergio ARG
8 CALLERI, Agustin ARG
9 ANDREEV, Igor RUS
10 QUALIFIER
11 LUCZAK, Peter AUS
12 DANIEL, Marcos BRA
13 LAPENTTI, Nicolas ECU
14 BELLUCCI, Thomaz BRA
15 QUALIFIER
16 ACASUSO, Jose ARG
17 MONTANES, Albert ESP
18 DEVILDER, Nicolas FRA
19 VANEK, Jiri CZE
20 FOGNINI, Fabio ITA
21 KUERTEN, Gustavo BRA
22 BERLOCQ, Carlos ARG
23 MINAR, Ivo CZE
24 STARACE, Potito ITA
25 VOLANDRI, Filippo ITA
26 QUALIFIER
27 CORIA, Guillermo ARG
28 QUALIFIER
29 PASHANSKI, Boris SRB
30 VASSALLO ARGUELLO, Martin ARG
31 MASSU, Nicolas CHI
32 ALMAGRO, Nicolas ESP

Los primeros compomisos de Almagro y Moyá no son fáciles. Ventura viene de hacer un buen torneo en Viña del Mar y Massu querrá recuperar lo perdido allí.

la raza

Y Kuerten va a participar. Con esa barba se le ve un poquito demejorado ¿no?

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ferarca

Torneo de viejas glorias: Moyá, Kuerten, Coria...

GANDALF

Yo tengo fe en Moya en este torneo, pero.....la historia dice, que no rinde bien, aunque luego lo hace mejor en Buenos Aires y Acapulco.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Solidus

Qué tiempos aquellos cuando Kuerten era el único jugador capaz de superar a la armada española en tierra batida. 

Finrod

Bueno, por lo que vi, Coria juega contra uno de la qualy, de ganar jugaria contra vasallo arguello o n almagro, el chico malo de españa...-
Yonex Rds 001 mp

Cevico

la raza

Lunes 11 febrero 2008

Primera ronda

[1] C Moya (ESP) vs S Ventura (ESP)
[8] A Montanes (ESP) vs N Devilder (FRA)
J Vanek (CZE) vs F Fognini (ITA)
N Lapentti (ECU) vs [WC] T Bellucci (BRA)
B Pashanski (SRB) vs M Vassallo Arguello (ARG)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Forastero

Nicolás Massú que ganó este campeonato el 2006, tendrá que enfrentar al segundo cabeza de serie: El español Nicolás Almagro (31).

Ambos se han enfrentado en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno.

Mientras Nicolás Massú lo hizo en el 2006 en los cuartos de final de este mismo torneo, el hispano alcanzó la victoria en el Masters Series de Roma de esa temporada.
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

ish_master

sinceramente veo dificil que el nico massu haga algo en brasil, ya que tiene a almagro que lo mas seguro es que este con la confianza del partido con peru.
ademas, el chileno aun no da señales de recuperacion, pero quien sabe si por ahi sorprende y se lleva el titulo???,
porque solo basta recordar que gano en atenas habiendo perdido en los 2 anteriores MS, por lo que sus opciones no eran de las mejores.

pero volviendo a la realidad de massu, va a tener que trabajar mucho para vencer al hispano, aunque no hay que sorprenderse si el chileno cae derrotado. esperemos que esto no ocurra.

ahora bien, el cuadro parece ser bastante parejo, viendose a los primeros 5 sembrados con buenas chances de hacer algo importante. tambien destaca la participacion de coria y kuerten, que no la tendran facil en sus encuentros de 1º ronda.