Ntour, tt warrior, y otras.Ayuda para elegir.

Iniciado por krandako, 04 de Febrero de 2008, 20:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krandako

Después de estar varios días leyendo infinidad de post del foro (que hay que ver lo que ayuda  ), tenía medio deicidido pillar una ntour 95 y si acaso ponerle algo de peso en el mango una vez viera cómo iba.

Agradecería a los que hayan tenido o tengan una TT Warrior me comentaran que tal es (está a buen precio en TW), la igual que para la O3 White y la npro open (sobre ésta ya he leído bastante cosa, y parece que es un poco neutra, despidiendo poco).

Añado la prince Tour Diablo, hay una buena oferta en tengotenis.

Bueno, que no me enrollo más  , espero vuestros sabios comentarios.

Sólo una cosa más, de peso me encuentro cómodo hasta los 335 gr, incluido encordado, overgrip y antivibrador (gomita). Busco algo sólido con control y que despida un poco también, pero que tenga toque para dejadas y voleas. Juego en toda la pista, más semiplano que liftado y revés a una mano.

Saludos.

Fran.

Medran_27

la ntour... sin ninguna duda... al menos para mi... yo ya la tengo pensada (la ktour) para cuando cambie
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

botepronto

Usé bastante la TT warrior. Es una raqueta todo terreno, sin embargo me resultaba algo inestable, especialmente en red. Su golpe era algo metálico, o mas bien algo rígido como es de suponerse, no siendo un marco que pueda considerarse del tipo flexible. La gran ventaje de esta raqueta es su bajo precio por el que se puede encontrar.
Sin embargo, si no tienes límite en cuanto al presupuesto, yo me iría por la ntour.
Lo ideal sería que las probaras en cancha.

Medran_27

Cita de: botepronto en 04 de Febrero de 2008, 21:27
Usé bastante la TT warrior. Es una raqueta todo terreno, sin embargo me resultaba algo inestable, especialmente en red. Su golpe era algo metálico, o mas bien algo rígido como es de suponerse, no siendo un marco que pueda considerarse del tipo flexible. La gran ventaje de esta raqueta es su bajo precio por el que se puede encontrar.
Sin embargo, si no tienes límite en cuanto al presupuesto, yo me iría por la ntour.

botepronto la ntour esta casi al mismo precio que la tt warrior en TW

79$ mas gastos de envio hacen... en total... 80€ puesta en casa

Silver

medran has comprado alguna vez una raqueta de TW?
Wilson H22 Blx

Medran_27

nop... pero mucha gente del foro ha comprado alli, y todo perfecto, el unico problema que te pueden cobrar aduanas

Noble Bruto

Lo que pasa es que la ntour y la ttwarrior no tienen mucho que ver la una con la otra. Elegir una de las dos por que esta es mejor o más estable o tal, es poco coherente. tienen pesos diferentes, balances diferentes... si acaso se parecen en el patrón.

La ntour puede que sea algo más flexible, tiene la cabeza más pequeña... y por contra ´tiene el peso más hacía la cabeza y es más ligera.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Medran_27

Cita de: Noble Bruto en 04 de Febrero de 2008, 23:51
Lo que pasa es que la ntour y la ttwarrior no tienen mucho que ver la una con la otra. Elegir una de las dos por que esta es mejor o más estable o tal, es poco coherente. tienen pesos diferentes, balances diferentes... si acaso se parecen en el patrón.

La ntour puede que sea algo más flexible, tiene la cabeza más pequeña... y por contra ´tiene el peso más hacía la cabeza y es más ligera.

pero para algo se ha inventado el plomo

la raza

Cita de: Silver en 04 de Febrero de 2008, 21:54
medran has comprado alguna vez una raqueta de TW?
Yo precisamente compré otra nTour en TW hace menos de un mes. Novak Djokovic hizo el pedido junto con otras cosas y sin ningún problema.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Noble Bruto

Cita de: medran_27 en 04 de Febrero de 2008, 23:52

pero para algo se ha inventado el plomo

Sí, para cuando no queda más remedio, pero si puedes elegir una raqueta diseñada para su peso mejor. Además, una vez plomada puede que no te guste el resultado y entonces hay ya poco que hacer. Al plomar una raqueta se cambia el peso, se puede cambiar el equilibrio y tambien se modifica la rigidez y vete tú a saber como te queda y si te va a gustar.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

botepronto

Cita de: medran_27 en 04 de Febrero de 2008, 21:32
Cita de: botepronto en 04 de Febrero de 2008, 21:27

botepronto la ntour esta casi al mismo precio que la tt warrior en TW

79$ mas gastos de envio hacen... en total... 80€ puesta en casa

Yo las TT las compré a 50 dolores... Y en TW esta a 69 dolores y por ese precio tiene free shipping si mal no recuerdo.

botepronto

Asi es.
Al final plomé la TT, pero sin mucho éxito para lo que buscaba. Llegado ese momento, cambié de raqueta.

nacho91

no se tu nivel de juego, ni como juegas pero yo te recomiendo la ntour

rsalinas

Igual yo recomiendo la nTour, antes de pasarme a Yonex esta fue mi raqueta, ahora la usa mi hermana y la chica se siente de maravilla con esta herramienta.
Jugando con Volkl DNX 10 Mid