K Nblade de Tennis Warehouse

Iniciado por layman, 04 de Febrero de 2008, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

layman

Hola,
Me ha llegado la nueva Wilson K Nblade!!!
Estoy deseando probarla, pero os quería comentar una cosa. El pedido me ha llegado enseguida, lo pagué el Viernes y el LUNES ya estaba en mi casa, impresionante. Pero una cosa me ha llamado la atención; la raqueta viene así sin mas....SIN FUNDA...la verdad es que he flipado, porque el bicho vale 180 dolares...y me ha parecido un poco cutre que no te envíen la funda.....¿Es esto normal  o es que se les ha olvidado?
Mañana que la pruebo os contaré qué tal!!
Un saludo!

Silver

Pues creo es algo normal en las wilson nuevas, no estoy seguro pero ayer me parece que en una web extranjera creo que era lei que venia sin funda tb

Cual has pedido? la kblade tour? la 98 o la team?

Unas fotillos no?
Wilson H22 Blx

Medran_27

espero ansioso unas fotillos y tu beredicto sobre la raqueta... espero que sea la 98' que es una de las que llaman la atencion

por cierto, en la serie ncode si te envian funda... no se si en la serie kfactor vendran :pregunta:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

layman

Pues sí, pondré unas fotos..pero primero tengo que ver cómo ponerlas...creo que hay un hilo por ahí......pero lo HARÉ...
Me he pillado la 98, que la probé el otro día..y me encantó, eso que yo suelo liftar bastante y el 18x20 me tiraba un poco para atrás....Además, necesitaba una raqueta menos rígida que mi actual Dunlop Mfil 400 (casi 70 de rigidez) porque ésta me destrozaba el hombro.....A ver qué tal!!!
Ya os contaré!
Púes sí, contento pero lo de la funda me ha parecido un poco CUTRE...todo sea dicho..Tampoco viene con antivibrador, y es verdad que las ncode venían con anti (muy bueno por cierto) y funda...Ya puede ser buena la raqueta..!!!!

Medran_27

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,2831.0.html

este es el hilo para poner las fotos

por cierto pasado a euros cuanto te ha costado :pregunta:

salu2
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Silver

hoy he tenido una kblade 98 en la mano, tenia buena pinta si pero la veia mu grandota para mi voy a ver si espero a la kblade team q no se pq en niguna web de españa la veo aun
Wilson H22 Blx

layman

Pues la raqueta me ha costado 189 dolares. Luego, he tirado la casa por la ventana (ya puestos...no?) y le he puesto un cordaje de tripa, un Wilson Natural Gut 17 (35 dolares...) y el transporte, a Bruselas, que es dónde vivo, me ha costado 39 dolares. En fin, la raqueta sale a 127 euros + 26 euros de transporte = 153 euros sin cordaje.
Intente comprarme la antigua Blade, pero no la encontraba a un precio que mereciese la pena comparado con la nueva.....

Silver

que clase , que tal te ha venido encordada? tension y demas>? aunque no se hasta que punto es aconsejable meter un cordaje de tripa o de ese estilo en una raqueta que te envian por correo, que te lo pongan en tu ciudas todavia
Wilson H22 Blx

sergito0204

que envidia!!!!!!!!!!!!!
ya nos contaras que tal
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

layman

Sin ser ningún experto, parece que el cordaje esta en buen estado y no ha sufrido mucho. Aunque sin funda, la raqueta viene bien guardada con un plastico de estos de "pompas" además de otro plastico exterior, o sea, que viene bastante protegida...Además, solo me tardo 3 días en llegar...!!!
Joder, que ganas tengo de probarla esta tarde...ademas, voy a jugar con el cabrón de mi jefe, que me gano el otro día y le tengo unas GANAS!!!!!!! DIOS!!! que la KBlade me acompañeee!!!!!

Silver

jajaja fotos fotosssssssss

PD: El cabron de tu jefe lo mismo soy yo xDDD
Wilson H22 Blx

layman

ja ja ja .........No creo, no creo....es italiano, no habla español y vive en Bruselas....así que le puedo llamar tranqulamente CABRON (aunque no veas como lifta....para ser italiano....se supone que los buenos somos los españoles!!!)

berni

ostias la metido tripa natural el tio  :risas: :risas: :risas: como los pros.
ya sabes a disfrutarla y no te acostumbres a esos cordajes que son muy caros  :risas: :risas:

layman

Bueno, os cuento....y la verdad es que no cosas muy buenas. En fin, que no he tenido demasiadas buenas sensaciones, la raqueta va bien, no lo niego, pero me parece que el patron de cordaje es un poco cerrado para mi. Yo lifto a saco, y con esta no le acababa yo de pillar el punto, me iba mejor al pegarle plano....pero a mi me gusta liftar. He jugado 2 horas y media, mitad con la Blade y mitad con la Dunlop M-Fil 400 (16x19) y reconozo, aunque me duela, que me ha gustado más la Dunlop.........
No lo sé, me lo voy a pensar pero igual la pongo en venta, al precio que me ha costado (evidentemente sin contar cordaje y transporte) porque aún así esta baratísima para los precios en España. Además, la he usado una vez y en tierra, así que esta perfecta. En fin, me lo voy a pensar pero es probable.........
Por cierto, no he acabado el partido...6-2 el primer set me ha metido el Cabr...y luego, con la Dunlop, le he cazado un 6-1.........Joder..!!

la raza

Yo cuando la probé hace un tiempo noté lo mismo, porque yo suelo liftar la bola. Y es que las 18 cuerdas verticales de la nBlade son para pegadores.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.