quiero raqueta nueva que recomendarian

Iniciado por El_bombardero_de_provi, 05 de Febrero de 2008, 02:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_bombardero_de_provi

hola a todos los del foro,  :panuelo: :panuelo:
estoy pensando en comprarme una raqueta nueva ,:toques:
soy principiante y mi mejor tiro es reves en aprouch, eso si tambien necesito una que te de control
por que siempre cuando le pego (muchas veces) sale para afuera
que me recomendarian :pregunta: Es mejor una
wilson o una babolat, pero si tienen algo mejor como una head digame por favor
chao a todos :tomar_birras: por fa contesten

sergito0204

yo no entiendo mucho pero lo basico para que te aconsejen es decir el nivel :silvar: :tongue:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

El_bombardero_de_provi

bleck

yo t recomendaria alguna head liquidmetal

El_bombardero_de_provi

por fa contesten necesito raqueta nueva
y no se cual puede ser pa mi soy principiante que la tira fuerte y saque mas o menos
por fa respondan :ranting_w:

qmepico

Si eres principiante, cualquier raqueta te va a venir bien siempre que no sea muy exigente, busca una que sea oversize, te ayudará a meter bolas ya que tu gesto será corto al principio. Yo tuve una Yonex RDX 300 supermid, de aro 103" y me fué bien, fui aprendiendo poco a poco y ahora me he pillado una un poco más exigente. Pero ahora mismo no te preocupes por encontrar la mejor raqueta, si tu nivel es principiante lo q debes hacer es aprender a ejecutar bien los golpes, tengas la raqueta que tengas. Luego cuando sepas jugar bien, pues ya ves lo que echas en falta en la raqueta y ya buscas otra

El_bombardero_de_provi

que marca me recomendarias para
usar una oversize que ahora e mejorado mi tiro
sobre todo el reves con approuch

qmepico