quiero raqueta nueva que recomendarian

Iniciado por El_bombardero_de_provi, 05 de Febrero de 2008, 02:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_bombardero_de_provi

hola a todos los del foro,  :panuelo: :panuelo:
estoy pensando en comprarme una raqueta nueva ,:toques:
soy principiante y mi mejor tiro es reves en aprouch, eso si tambien necesito una que te de control
por que siempre cuando le pego (muchas veces) sale para afuera
que me recomendarian :pregunta: Es mejor una
wilson o una babolat, pero si tienen algo mejor como una head digame por favor
chao a todos :tomar_birras: por fa contesten

sergito0204

yo no entiendo mucho pero lo basico para que te aconsejen es decir el nivel :silvar: :tongue:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

El_bombardero_de_provi

bleck

yo t recomendaria alguna head liquidmetal

El_bombardero_de_provi

por fa contesten necesito raqueta nueva
y no se cual puede ser pa mi soy principiante que la tira fuerte y saque mas o menos
por fa respondan :ranting_w:

qmepico

Si eres principiante, cualquier raqueta te va a venir bien siempre que no sea muy exigente, busca una que sea oversize, te ayudará a meter bolas ya que tu gesto será corto al principio. Yo tuve una Yonex RDX 300 supermid, de aro 103" y me fué bien, fui aprendiendo poco a poco y ahora me he pillado una un poco más exigente. Pero ahora mismo no te preocupes por encontrar la mejor raqueta, si tu nivel es principiante lo q debes hacer es aprender a ejecutar bien los golpes, tengas la raqueta que tengas. Luego cuando sepas jugar bien, pues ya ves lo que echas en falta en la raqueta y ya buscas otra

El_bombardero_de_provi

que marca me recomendarias para
usar una oversize que ahora e mejorado mi tiro
sobre todo el reves con approuch

qmepico

pues yo tuve una Prince y luego una Yonex, y con las dos me fué bien. No te obsesiones con la marca de la raqueta, ahora mismo no es importante, comprate una que te guste y que valga económica, que ya tendrás tiempo de gastarte la pasta en raquetas buenas, pero cuando tengas cierto nivel. Ahora mismo gastarte las pelas en una buena raqueta, para mí es tirar el dinero.

El_bombardero_de_provi

si es verdad lo que dices qmepico
pero por eso pegunto segun mis caracterizticas cual podria funcionar mejor una raqueta especifica

qmepico

pues eso, una oversize, de menos de 300 gr. de peso y patrón abierto. ahora la marca, la q más te guste.

El_bombardero_de_provi

a dale ahora entiendo pero que es el patron abierto???