[AMISTOSO-MADRID] ISÁCASI - ptinto

Iniciado por ISÁCASI, 05 de Febrero de 2008, 10:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Como ya tenía pensado jugar hoy y se ha fastidiado el tema por encontrarse mal el contrincante (me gusta la palabra contrincante) a ver si es posible pegar unos raquetazo, que llevo muchos días sin jugar entre unas cosas y otras.  :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

No te esfuerces Isaac, llevo notando hace tiempo en este foro que hay muchos galacticos o que se creen que lo son  :silvar: :silvar:
que no se rebajan a jugar con gente normal por si se le pega algo  :evil: :evil:
Por lo tanto a partir de ahora yo solo pienso contestar a los mensajes de
"SE BUSCA PARTIDO"  dependiendo del nivel que tenga cada uno,
¡QUEDAIS TODOS AVISADOS! desde este preciso momento solo jugaré con gente que oscile entre el nivel NPTR 0.5 al nivel NPTR 10 todo el que no esté entre esos niveles tenisticos no podrá jugar conmigo lo siento pero vosotros mismos os lo habeis buscado.  :evil:  :silvar: :silvar:  :bash: :bash: :bash:

AHORA VOY A RESERVAR DE 16:30 A 18:30  :bounce:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Bueno pues después de un montón de días sin jugar, o al menos eso me ha parecido, hemos podido cruzar unas bolas durante más de 30 minutos con no muy buenas sensaciones por mi parte y con prueba de raqueta nueva de ptinto.

Después hemos jugado un par de sets con el resultado de 6-1 y 6-3 para él, y aunque el partidillo ha sido la continuación de lo malo que estaba haciendo, me quedo con no haber cometido muchas dobles faltas, aunque en malos momentos
(esa cabecitaaaaaa) y con que no me corto un pelo en pegar el revés, a la valla a menudo, pero le pego y ya está.    :risas:  Creo que hoy sólo he cortado un par de veces el revés, pero con resultado ganador.    :fuerte:

También hemos podido cambiar impresiones con Kikorro, que andaba pegandola por allí, y también saludamos a feo y goles, que jugaban allí. Diego vino pidiendo que nos quitáramos los pantalones porque había olvidado los suyos  :risas:  :evil:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

No lo dirás por mi eh ptinto!!!!!!!!!!!!

ptinto

Cita de: Georgemad en 05 de Febrero de 2008, 23:47
No lo dirás por mi eh ptinto!!!!!!!!!!!!
Pues claro que no Georgemad, tu no eres galactico  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Pues efectivamente, poco mas que añadir a lo que dice Isaac porque el partido fué mas bien malillo por las dos partes y aunque una victoria no se le hace ascos hay que decir que el partido no lo gané yo sino que lo perdió Isaac  :campeon: (es lo que tenemos los humanos que fallamos a veces)  :silvar:
Despues del partido mas relajado estuvimos peloteando con algo de ritmo y empezamos a sentir mejor los golpes porque ya estabamos mas relajados, recuerdo un peloteo a buen ritmo en le que la bola estuvo pasando de un lado de la red al otro un buen rato, vamos como haces los que salen en la tele  :XD:
No obstante debido que la vcitoria fué para mí y no estoy acostumbrado a estas cosas, OS EXIJO QUE ME FELICITEIS Y ME AGASEJEIS PARA SENTIRME IMPORTANTE  :risas:
En especial espero las felicitaciones de Georgemad  :risas: :risas: ( te sigo odiando)  :evil:
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Enhorabuena Ptinto, por esa nueva voctoria  :campeon:, y con raqueta nueva??? Que pasa que la raqueta "secreta" ya es muy conocida no?  :risas:  :risas:  :risas:

Vamos Isaac ánimo crack  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Enhorabuena ptinto, (me caguen  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :bash: :bash: :bash: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: )
Mi más sinceras felicitaciones, (como odio que gane este tio) :risas: :risas:

S_revés!!!

Mis 'agasajos' hacia ptinto... :alab: :risas: :risas: :risas: :risas:
Podíais haberos solidarizado con Diego, y haber jugado todos sin pantalones... :lengua: :XD:

Isaac, la próxima no se te escapa... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.