[MAD - 2ª - JORNADA 3] Blad vs. jor... Con nocturnidad

Iniciado por jor, 05 de Febrero de 2008, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Con nocturnidad y alevosía, se va a jugar la próxima jornada para mí, ya que será mañana miércoles, en el poli de Orcasitas de 20 a 22 h.....  :dormir:
Así que todo el día en tensión y a la carrera: coger la bolsa por la mañana, meterla en el coche, junto a la merienda de la Cachorra, importante: meter también a la Cachorra (en el maletero, no), dejar a la Cachorra en el cole, darle su merienda (no la bolsa de tenis), salir zumbando al curro, intentar aparcar, currar y aguantar, salir zumbando al poli, intentar aparcar (bueno por allí se suele aparcar bien), correr al vestuario, quitar chaqueta, camisa, zapatos, etc... (corbata también, que molesta para jugar), poner pantalón corto, camiseta corta, camiseta larga (qué frío coño), calcetines (a qué se me han olvidado?), zapatillas, coge la raqueta coño que vas a jugar al tenis, salir del vestuario, buscar pista (qué pista? ah! la 4...), buff, buff, buff, por fin....

Bueno a ver, qué tal mañana. Ya nos enfrentamos el año pasado con victoria para Sergio por 6-3, 6-3 (creo) y este año pues habrá que conseguir la revancha... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Bueno jor, ganale facilito y te vuelves pronto a casa
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Blad

Cita de: la raza en 05 de Febrero de 2008, 11:22

Gracias por el apoyo :p.

Yo no tengo cachorra, Jor, pero por lo demás, creo que tendremos días parecidos ;-).

jor

Ya me imagino, porque la mayoría somos unos "pringaos", quitando 4 funcionarios, estudiantes y algún maestro que hay por ahí... :silvar: :risas: :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Cita de: Blad en 05 de Febrero de 2008, 12:43
Cita de: la raza en 05 de Febrero de 2008, 11:22

Gracias por el apoyo :p.

Yo no tengo cachorra, Jor, pero por lo demás, creo que tendremos días parecidos ;-).
Bueno Blad, ganale facilito y te vuelves pronto a casa

:risas: :risas:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Suerte con la iluminación, que el otro día jugué allí con luz, y mejor no comentarlo... :bye2:
Es una luz bastante pobre, 4 focos cada 2 pistas... :bash:

Por lo demás, suerte a Blad a jor a ambos en el partido... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Jor partido difícil se presenta con Blad, seguro que está apretado y lo pasáis mu bien!  :clapping:

Suerte a los dos!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Fonta

cyrano

tened cuidado en la oscuridad!!! pasadlo bien y que gane el mejor!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Blad

Bueno, partido para olvidar por mis partes. La pista tenía el fondo de uno de los lados mojado que hacía bastante complicado jugar medianamente bien. Me estaba poniendo histérico yo solito al ver que no llegaba a las bolas porque resbalaba al arrancar. Y encima en el segundo set empecé a encadenar fallos, me metí en una dinámica de errores uno tras otro y partido tirado :(. Jor en cambio todo lo contrario, muy seguro en todos los peloteos, y le salieron bien casi todas las veces que arriesgó, aunque no le hicieron falta muchas porque ya llevaba yo el ritmo del partido... a su favor. En fin, no ha sido mi día. A ver si consigo empezar a jugar partidos de seguido, que estoy muy bajo de forma.

6-7(4-7) / 6-2 / 0-0(14-12)

juan

Enhorabuena Jor, mira que es dificil ganarle pero eres un campeón :panuelo: (de hecho te quedastes a las puertas de la gloria eterna), para mi en el anterior campeonato fue uno de los partidos mas complicados que tuve (me empezo metiendo 6-0), y ánimo Blad que en cuanto juegues mas a menudo y cojas ritmo seras imbatible :fuerte:

jor

Comento un poquito más el partido...
Escenario: pista 4 de Orcasitas, con un fondo resbaladizo y no mucha luz (no sigo, que no me quiero cabrear).
Con este panorama estaba claro que el que mejor se adaptara a las dificultades, tenía más posibilidades de llevarse el partido.

1º SET. Sergio me cede el saque y empiezo con una doble falta. Cerebro jor: "Vale lolo, por qué no le das ya los 4 puntos, os tomais una cerveza juntos y dejais de pasar frio". Después de desechar esta idea, y por lo menos no hacer dobles faltas, en el primer juego, me doy cuenta de lo dificil que es arrancar en este fondo de la pista, por la humedad; así que primer juego para Sergio. Cambio de pista y Blad, se encuentra en las mismas circunstancias, le rompo el saque y mantengo el mio en el lado seco.
Sacando mi rival, se produce la jugada graciosa del partido: Estoy en la zona humeda y aquí hay que subir a la red con más frecuencia, para evitar los resbalones; peloteo, tiro a su revés y subo, y el revés cortado de Sergio toca la cinta un poco, intento arrancar para ir a por ella, resbalo, tropiezo y empiezo a hacer la "mona chita", después de soltar la raqueta y andando a 4 patas para no caerme. Vamos un auténtico show... :risas:. Bueno Sergio se pone 4-2,, 5-3, saco yo y gano, 5-4 y saque para Sergio, pero consigo romperselo y empatar a 5. Saco yo en la zona seca y me pongo 6-5, pero desués me empata y nos vamos a tie-break. En él Sergio estuvo más seguro y se me escapó con 4-2, 6-3 y finalmente 7-4 para él.

2º SET. Empiezo sacando en lo mojado y como el primer set, Blad me rompe el saque, e igual que antes consigo yo los dos juegos siguientes. Blad empieza a fallar más saques y también menos seguro en los peloteos. 4-2 y saque para mí en la zona seca. Sabía que era muy importante ese juego y con dificultades, lo consigo ganar. Mi rival ya bastante desanimado (creo) porque pudo haberme roto el saque en el juego anterior, no saca bien, demasiados fallos y me llevo el set por 6-2.

SUPER TIE-BREAK. Por falta de tiempo, y lo poco que apetecía jugar también, acordamos jugar un tie-break de estos raros (el primero que he jugado en mi vida). Mas mieditis que otra cosa, por ambos lados. Me pongo con cierta ventaja, hasta incluso 9-6 para mí. Creo que aquí se produce la 'jugada-tensión-quiero-llorar' del partido. Peloteo, subo a la red (que estoy en lo mojado), voleo de revés y Sergio algo forzado tira un semi-globo, que me pilla muy pegado a la red, pero con toda la pista de mi rival vacía; reculo como puedo y salto para por lo menos pasar la bola, que toca en la cinta, se queda ahí como 10 minutos (o eso me pareció a mi) y cae en mi campo... :llorar:. "Dios mio, lo he tenido, por qué no mediré 3 cm. más"  :llorar:. Después de esto, bajón mio  :bash: y Sergio empata a 9. Luego no recuerdo bien cómo fue, pero los dos tuvimos puntos de partido (10-10, 11-10, 11-12,.... ). Al final en una volea mia a contrapié, conseguí el último punto.

CONSIDERACIONES. Condicionados por la pista los dos y el que mejor se adaptara iba a tener más posibilidades de llevarse el partido. Hice muchas dobles faltas, pero también saqué algo más fuerte y con más intención (creo que conseguí 2 aces  :shocked:). Bien en el peloteo y bastante bien con la volea y los smash, que fallé muy poquito. Sergio, estuvo fallón con el saque, también hizo varias dobles y poco a poco, se fue desesperando en el peloteo (posiblemente por el estado de la pista). Como ha comentado, está jugando poco y necesita más partidos, pero si juega, pienso que desde luego se meterá entre los 8 primeros y para mí, candidato al título.
Un placer haber vuelto a jugar con este asturiano y espero volver a encontrarme en una pista en mejores condiciones y poder desempatar el H2H, que tenemos ahora. :panuelo:

Sigue "a long a winding road"  :toques: :toques: :toques: (por cierto, menos mal que iba a ser "un poquito", vaya rollo que he soltado)

la raza

Enhorabuena por el partido y a jor por la victoria
OSCARS FOREROS...

Blad

Jajajaja, no me acordaba ya de tu tropiezo. Pobre, casi te vi con los dientes en el banco de hierro ese.

Vicetenis

Me parto con tus crónicas Jor, muy bueno!!  :muertorisa:  :muertorisa:

Enhorabuena por el partido Jor, y Sergio, a jugar un pelín más que seguro que dará guerra!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS