[AMISTOSO-MADRID] goles - feo

Iniciado por goles, 05 de Febrero de 2008, 11:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Es muy precipitado pero hoy puedo jugar al mediodia, p.e., en CdC, a eso de las 15:00

¿Alguien se anima?  :raquetazo:

feo

Hola Goles,
Me encantaría pero es muy pronto para mi... Pemos hacerlo a eso de las 18.30?
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

goles

Ok, feo, si quieres nos vemos a las 18:30 en CdC. Te mando un privado con mi móvil para confirmar por si no lo haces por el foro.

Puedes pasarte a reservar??? Veo un poco arriesgado ir sin pista y mas a esas horas, no?

feo

Puf, lo siento pero no puedo reservar, hoy me escaparía antes porque tengo una reunión, pero estaría llegando a la CdC sobre esa hora.

Puedo reservar en el polideportivo de Alcobendas por la web, pero no se qué tal te pilla (KM 17 de la A1). Si no te va mal del todo dímelo cuanto antes please para que no nos quiten la pista :)
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

ptinto

:pregunta: que tal los pantralones  :pregunta:  :risas: :risas:
Estamos deseosos de saber si le quedaban bien o eran de la talla adecuada  :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

¿Eran bonitos los pantalones de feo?    :risas: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

goles

:XD:  :XD: me esperaba mas leña, habéis sido buenos.

Primero dar las gracias a Ptinto, nos reservó la pista. Vaya detalle, muchas gracias  :alab:  :alab:

En cuanto a los pantalones, la cosa fue qué cuando me estoy cambiando, ufff, empiezo a buscar y buscar por la bolsa y nada, ni rastro de los pantalones.  :bash:. Y ahora que hago??? Salgo a buscar a feo y me encuentro en la pista con ptinto, isacasi y feo calentado el saque. Les cuento que no se ha pasado, pero que mis pantalones no están en la bolsa, asi que necesito unos. No es plan de jugar en gayunbos en CdC... por lo que se cuece por los alrededores.... Amablemente feo me presta su pantalon del chandal y aunque un poco grande, me sirve, asi que ya estoy preparado para el match, no sin antes las risas de los foreros. Gracias Pablo.

EN cuando al partido, resultado de 6-1, 7-5 para mi y dejo la crónica para Pablo, que para eso ha palmado  :silvar:

Un apunte tan solo, buen partido, buenos estacazos y perfecto entrenamiento para el partido de Go de esta tarde que juego contra Joaquin Gomez. Ya os contaré.

Saludos

S_revés!!!

Me parto Diego!!! :risas: :risas: :risas:
Pablo, yo que tú le hubiera dejado jugar en gallumbos, a ver qué tal... :silvar: :XD: :XD: :XD:

Falta una crónica... o dos... :lengua:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.