Entrenamiento Tenistas Sordos

Iniciado por papadecarla, 05 de Febrero de 2008, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papadecarla

:toques:
Hola :
Soy nuevo en este foro.
He leido algunos comentarios y me parecio muy util.
Yo nunca he jugado tenis, solo he visto mucho tenis.
Tengo una hija que juega tenis, tiene 15 años y empezo hace dos.
Compite en Chile. No ha sido facil su entrenamiento ya que no existen profesores de tenis que manejen el lenguaje de señas  ya que mi hija es sorda de nacimiento.
Realmente es un problema explicarle cosas muy simples de tecnica, para que hablar de tactica, es mas dificil aun.
Si la quieren conocer pueden visitar www.interlab.cl/carla/carlatenis.html
El año 2006 termino en la posicion 40 del ranking femenino de Chile en su categoria.
El 2007 termino numero 17.
A la fecha esta en posicion 7.
En fin, solo queria saludarlos.
Atte
Fernando
Chile

berdinda

Hola Papa de Carla, como madre sólo puede felicitarte por el apoyo a tu hija y por sus logros. Un abrazo desde España.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

papadecarla

Gracias. Si alguna vez conoces a alguien que tenga un niño sordo cuentale de carla. Muchas veces los padres nos sentimos confudidos y el futuro de nuestros hijos nos asusta, con un miedo mayor al que se tiene con los hijos oyentes. Es bueno que se sepa que un tenista sordo puede integrarse a los torneos de oyentes.

Un abrazo

Fernando

Forastero

Hola Fernando, que bueno que aceptaste la invitación, soy Christian y de seguro te encontrarás con gente de muy buen rollo.

Visita "Compañeros de juego" ahí encontrarás "el rincón de los chilenos", estamos en pañales todavía pero es un grato ambiente.

Esparamos leerte a menudo
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

papadecarla

Hola cristian.
Gracias por la invitacion.
La verdad yo juego golf ( pero no soy cuico) y eso me ha ayudado a comprender lo dificil que es jugar tenis.
Te cuento que estoy tratando de llevar a mi hija a las olimpiadas de Taipei 2009. son olimpiadas para sordos.
lamentablemente en Chile al parecer el comite olimpico no pesca mucho a los sordos. Algo he avanzado y estoy tratando de que Chile envie representantes a estas Olimpiadas. Pronto tratare con la federacion de Tenis.

Un abrazo
Fernando

Come on!!

Eso tiene mucho mérito Papadecarla. Todo el mundo tiene derecho a participar en todas las actividades humanas. Me encanta ver a deportistas que superan las adversidades, y en el caso de tu hija, se ve que es una competidora nata. Vamos, que es una  :campeon: :clapping: Que tengais suerte y muchos exitos. Agur :alab:

Alvarito19

Joer, no habia leido nada de esto. Increible espiritu de sacrificio... Seguro que en grandisima parte gracias al padre y la madre. Mucha suerte :alab: :alab:
NO me vencerás.

papadecarla

Amigos :

Gracias por palabras de aliento.
Carla participo ayer en el Cosat Milo, gano su primer match y con eso al fin podra tener ranking ITF ( no importa la posicion en que este).
Les aseguro que carla seguira intentandolo.
Ella mira los partidos en la tele pero no puede aprender nada de estrategia de alli, pero en fin, no se trata solo de tenis, se trata de equidad e integracion.

fernando

jor

Papadecarla, solo decirte a tí y a tu hija, que mucho ánimo, que sigais en la lucha y que espero que consiga ir a esa Olimpiada y tener el ranking que merece...
ENHORABUENA!!!!  :clapping: :campeon: :alab:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Estás son las historías personales, por las que merece la pena muchas cosas!!  :clapping:

Enhorabuena a las dos, y os deseo toda la suerte del mundo, y os doy todos mis ánimos, campeonas!! :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

CARLOS

Si señor, todo mi apoyo, no sabía de que iba el tema pero es uno de esos que vale la pena leer, y aún encima contado en primera persona, vaya lujo!

Un abrazo para los dos  :alab:

Medran_27

Mu<hos ánimos papa de carla y carla... no desistais.... que lo estais haciendo muy bien... todo un logro, que seguro que os ha costado mucho sacrificio

asi que un abrazo y enhorbuena :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :alab: :alab: :alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berdinda

Cita de: papadecarla en 12 de Febrero de 2008, 15:02
Carla participo ayer en el Cosat Milo, gano su primer match y con eso al fin podra tener ranking ITF ( no importa la posicion en que este).
Hola Fernando, lo primero felicitaros a los dos por ganar y lo segundo, te pediría por favor, cuando tengas un ratito, nos vayas publicando como avanza tu hija y en que torneos participa. A mi personalmente me interesa, y aunque he visitado su página, aquí lo disfruto entre amigos.

Un saludo desde España.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogelio-federer

Animo y saludos Papa de Carla!!!! :panuelo:Espero que nos vayais comunicando vuestros progresos y vuestras victorias ante cualquier dificultad,todo nuestro apoyo y cariño desde España.Saludos :campeon:!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

El_bombardero_de_provi

hola papa de carla
bienvenido al foro y te felicito por lo hecho
aca la vas a pasar genial asique nos vemos