[ENCUESTA] ¿Ke 3 Tenistas feminas os llevariais a una isla desierta?

Iniciado por t@K, 06 de Febrero de 2008, 00:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ke 3 Tenistas feminas os llevariais a una isla desierta?

Maria Sharapova
Nicole Vaidisova
Flavia Pennetta
Gisela Dulko
Daniela Hantuchova
Tatiana Golovin
Serena Williams
Venus Williams
Ana Ivanovic
Maria Kirilenko
Anastasia Myskina
Sania Mirza
Anna Chakvetadze
Martina Hingis
Elena Dementieva
Justine Henin (Pa gustos colores...)

t@K

¿Ke 3 Tenistas feminas os llevariais a una isla desierta?

Mas que nada pa que no os molestasen...  :silvar: :risas:

Por supuesto en la isla habrin canchas de tenis de todo tipo, comida ilimitada bebida ilimitada y latex ilimitado... :evil: :tongue:

Tambien habrian tablas de surf y buenas olas para cuando quisieras que te dejasen en paz un ratito. :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

pierce1

t@K

Cita de: PIERCE1 en 06 de Febrero de 2008, 00:26
A Mary, Mauresmo y Kuznetsova, pero ninguna sale ahi  :risas: :risas: :risas:

He dicho tenista "FEMINAS"  :risas: :risas: :risas: :risas: Por eso no salen  :tongue:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

marlaver

Quien habra sido el retrogrado que voto a serena william?? bastardo  :evil: 
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

t@K

es la que esta mas buena de todo el circuito. Lo demas con palos sin tetas.... :dormir:

marlaver

Yo puse ,por supuesto a ivanovic y kirilenko,mis preferidas y a giselita dulko solo por ser compadre (ademas de que esta muy apetecible)  ,porque sino me quedaba con vaidisova  :Baboso:
pero me enoje con ella por lo de stepanek  :ranting_w: y ahora no la quiero mas  :risas:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

marlaver

Por lo mucho que he visto,observo que en España predomina una cultura del hombre por sobre los senos de la mejor,a diferencia de aca que predomina mas en el hombre la cultura del trasero o cola de la mujer (por ello aca a veces nos referimos sobre nuestra democracia llamandola "culocracia" :risas:) .Claro que por esa parte casi no tenemos rivales en el globo :Baboso:
20 de Agosto de 2007
04 de Septiembre de 2007

Mexicano

Me llevaria a Sharapova  :Baboso: a Dulko  :Baboso: y a Golovin  :Baboso: ademas de que son las que mas me gustan fisicamente son mis 3 jugadoras favoritas

pierce1

Cita de: t@K en 06 de Febrero de 2008, 00:29
Cita de: PIERCE1 en 06 de Febrero de 2008, 00:26
A Mary, Mauresmo y Kuznetsova, pero ninguna sale ahi  :risas: :risas: :risas:

He dicho tenista "FEMINAS"  :risas: :risas: :risas: :risas: Por eso no salen  :tongue:

:risas: :risas: :risas: pero que malo eres...  :tongue:

El_bombardero_de_provi

yo me llevaria a: Gisela Dulko :Baboso:, Ana Ivanovic :panuelo: y por
supuesto a Maria Sharapova :clapping:

bleck

Cita de: El_bombardero_de_provi en 06 de Febrero de 2008, 01:40
yo me llevaria a: Gisela Dulko :Baboso:, Ana Ivanovic :panuelo: y por
supuesto a Maria Sharapova :clapping:

serian las mejores opciones para mi en el momento, claro que el tenis nunca para de sorprende con nuevos talentos (cuerpos  :Baboso::panuelo: :panuelo:

cicely

solo me interesa chakvetadze, pero añado a shari para alejarla del padre y a mirza para alejarla de muchos hindúes.

fran saffin

Cita de: marlaver en 06 de Febrero de 2008, 00:30
Quien habra sido el retrogrado que voto a serena william?? 

Yo también me la llevo.....hala,por macizorra
Por cierto mi Elenita está por partida doble en la encuesta  :silvar:

cicely