cybertennis

Iniciado por santiaveiro, 06 de Febrero de 2008, 04:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santiaveiro

seguro q muchos lo conosen, pero para los qe no, es una pag.(estilo uoldt) donde ssos un jugador de tenis profesional q tiene qe subir d ranking ganando torneos a base d entrenamientos y tacticas..

los q quieran registrense asi ponemos nuestros resultados en el foro y tenems mas amigoss en el juego :toques:

buee..bye :quote:

Medran_27

yo al juego que estoy jugando... es al onlinetennis que esta mejor que el cybertennis

salu2
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

santiaveiro

me intente registrar en el OT pero es muy enquilombado(no acepta hotmail) por lo q lo deje jaajaj

EduardoRagglia

Cybertennis es copia de OT

Yo en ot llegue a estar 10 del mundo :P

Y ahora defiendo titulo de Roland Garros u.u

endikaision

Pues ami no me deja ni registrarme ni en el cybertennis ni en el OE. Porque sera??? Quiero jugar ya a un puñetero juego de estosss  :llorar:

endikaision

Medran cariño  :kiss: ayudameeeee  :ranting_w:

Medran_27

endikaision

Graciassssssss pero................

Eo ya lo sabia, el problema que tengo es que me pone que me van a enviar un e-mail pero no me lo mandan  :llorar:

Medran_27

tienes que poner una cuenta diferente a hotmail... prueba con un yahoo como hize yo

endikaision

Ok. Osea me creo una direccion en yahoo no?  :panuelo:

santiaveiro

mm..te lo mandan luego de dos dias de registrarte, o sino fijate en correo electronico no deseado...chauu

berdinda

Hotmail tiene por defecto configurado el correo para que las correos que él considera spam sean borrados automáticamente. Si entras en tu configuración tienes la opicón de que te los deje en la caperta de correo no deseado, y que los puedas borrar tu manualmente.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis