Vaya ROBO!

Iniciado por jor, 06 de Febrero de 2008, 09:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Creo que esto lo puedo poner aquí. Por favor, sino pido disculpas y que los moderadores, lo ubiquen donde crean oportuno.
El título del hilo viene a cuento, porque el lunes fui a reservar pistas al Polideportivo Municipal de Orcasitas en Madrid capital.
Yo suelo jugar en un poli concertado (o algo así) en el que la pista cuesta 5 euros, con reserva, sin reserva, con luz o sin luz.
Bien, pues el pasado lunes, me acerqué al dicho polideportivo de Orcasitas, para reservar un partido de GO y después de solicitar el día, y la hora (de 20 a 22), el amable taquillero me dice que son....................... 19'50 EURAZOS!!!!!
Casi me da un infarto, si no había roto nada todavía. El funcionario me lo explica amablemente: la pista, no se cuanto, la reserva un euro y pico y 3'15 € la hora de luz!!! Ah! bueno ya me quedo más tranquilo, no te jode. Una hora de luz 3'15 euros!!!, ¿os imaginais que pagaramos esa cantidad en el recibo de nuestras casas?
¿Creeis que chavales de 14, 15, 16 años pueden pagar 20 euros para echar un partido de tenis? Si les sale más barato irse de botellón o comprarse "una china"!!!
Por favor, y eso que es el Ayuntamiento que se presenta por 2ª vez a la candidatura olímpica y todos esos rollos.
Qué verguenza, que abuso, en definitiva ................. QUE ROBO!!!
PD: Perdón por el rollo, pero es que en algún sitio tenía que llorar.... :llorar:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

javi_biker

Pasa igual en todos los polideportivos de Madrid es el mismo precio.

pero para más cachondeo la luz de ese polideportivo deja mucho, pero mucho que desear.

Vamos una p*** mierda.  :ranting_w: :ranting_w:

jor

Y no solo eso, que se me olvidaba, la última vez que estuve, en ese mismo polideportivo.... no había agua en los servicios!!!!!
Por 20 euros, tenía que salir champán, joder!!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

javi_biker

Y todavia queda más.

como tengas reservada una pista par, ya puedes llevarte las zapatillas de clavos  :ranting_w: :ranting_w:

supertenista

por 9 euros jugamos un forero y yo en una pista de tierra y durante 2 horas y pagando luz la 2ª hora(1 euro/h la luz).Jor ,es lo que tiene estar en la capi :grin:
A mi el cine en torrevieja me cuesta 3,5 euros en el dia del espectador  :evil:

jor

Tio, buscame un curro en la zona y le dan p... cu... a la capital!!!

Milinco

Joaquin y yo pagamos el año pasado lo mismo en el Polideportivo de Hortaleza por dos horas. Es una verguenza y no entremos ya en como los polideportivos publicos se estan utilizando descaradamente como polideportivos de uso privado reservando las horas que les salen de los cojo***** para clases, clubs,...etc cuando tienen limitado todos los horas que pueden reservar para dichos fines (creo que el 30%, dato sin confirmar). Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

federiki

Es vergonzoso que en Polideportivo Público, que será del Ayuntamiento, peguen esas clavadas por hacer deporte.

Jor, deberíais llenar de reclamaciones al concejal de deportes para que reconsideren el tema de los precios.

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Scarpia

En el área metropolitana de Barcelona la cosa está más o menos igual. Eso sí, tenemos agua en los lavabos  :XD:

la raza

Por eso mismo, yo en Orcasitas no reservo nunca con días de antelación. Pero como dicen otros foreros, lo mismo ocurre en muchisimos polis de Madrid, la CDC sin ir más lejos. Con reserva y luz te dejas un pastón.
¡¡¡El consistorio es el mayor ladrón!!!

Jor, si quieres pagar poco vete a Getafe que te pilla muy cerca de tu casa (Juan de la Cierva) que un día de diario con luz te sale a 4 euros la hora, sin luz mucho menos (no recuerdo la cantidad exacta). Y los fines de semana, una hora con luz natural también 4 euros. Además las pistas están muy bien. La única pega es que creo que no se puede reservar con antelación.
Chollo para los precios que estamos acostumbrados.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

AceMan

No se porque os extraña, es el precio que pagamos en todos los polideportivos municipales. 5,4€ la hora de tenis, 3,1€ la luz y 1 y pico la reserva. Pagar eso por el estado de algunas pistas, véase Cagigal, es un robo en toda regla.

No es el mismo caso, ya que no se trata de instalaciones "públicas", pero en las pistas de la Federación (en Madrid) por cada hora de luz cobran 5€ que, sumados a los 5,8€ de la pista, hace que el tenis se convierta en una actividad casi de lujo. 

jor

Lanzo una idea, para los madrileños. Si quereis me informo de dónde podemos enviar una queja al ayuntamiento, redacto un escrito tipo, para que todos podamos "pegar y copiar" y cambiar nombre y DNI, y le llenamos el buzón de quejas a quien sea con este tema. Si lo hacemos todos una vez a la semana, seguirán sin hacer nada, pero por lo menos les puteamos... :evil:
Qué os parece?

AceMan

Cita de: jor en 06 de Febrero de 2008, 11:40
Lanzo una idea, para los madrileños. Si quereis me informo de dónde podemos enviar una queja al ayuntamiento, redacto un escrito tipo, para que todos podamos "pegar y copiar" y cambiar nombre y DNI, y le llenamos el buzón de quejas a quien sea con este tema. Si lo hacemos todos una vez a la semana, seguirán sin hacer nada, pero por lo menos les puteamos... :evil:
Qué os parece?

Yo me apunto, lo que sea por putear a quien nos roba :tongue:

Milinco

Otro que se apunta sin duda, ¿y un correo electronico ademas algun periodico deportivo?. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

cyrano

Yo tambien me apunto!! la idea de Milinco, en plenas elecciones no estaria mal, el As, el Pais que son del grupo prysa...

Por cierto, en pinto vale igual, pero con un bono de 10 pistas salen a 2,60, lo que no esta nada mal...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg