IIº Campeonato Forero de Bcn. Pre-inscripción.

Iniciado por Scarpia, 06 de Febrero de 2008, 11:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scarpia

Chicos, ya sé que faltan todavía cuatro jornadas para acabar la actual peeeeeeero el tiempo vuela y se tiene que preparar el cuadro con tiempo. Por tanto... ¿Quién se apunta? Antes de comenzar evidentemente se abrirá el hilo oficial de la liga donde se pondrán las reglas del torneo previamente aceptadas por todos.

Un cordial saludo.

Lista de pre-inscritos:

1. Scarpia
2. IOR
3. -
4. bcnabel290
5. -
6. raefenix
7. princeofcats
8. monjanegra
9. swingt81
10. Bromichuela

¿Quién mas? Venga pipiolos que se acaba el plazo.

IOR

vamos!!!! apuntame scarpia. haber que tal me defiendo.

saludos.

novoagassi

Scarpia

Cita de: novoagassi en 06 de Febrero de 2008, 16:33
Pero éste torneo no era en septiembre? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Mr. Terminatoblerone..., el II Open de Barcelona será en septiembre, pero lo que ya voy preparando es la segunda liga, que se me amontona el trabajo  :bounce:

josé luis

A ver, quiero ver los niveles al ladito de cada uno.  :risas: :risas: :risas:

ISÁCASI

Cita de: novoagassi en 06 de Febrero de 2008, 16:33
Pero éste torneo no era en septiembre? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Dos cositas...Novoagassi, te veo desmejorado   :risas: y ya nos veremos en Barcelona como el año pasado si todo va bien. :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Cita de: Scarpia en 06 de Febrero de 2008, 23:01
Cita de: josé luis en 06 de Febrero de 2008, 20:52
A ver, quiero ver los niveles al ladito de cada uno.  :risas: :risas: :risas:

Primero inscríbete, pitilín  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pues no sé si lo haré, jejejeje, si me apunto en junio/julio a clases no podrá ser. Ya veremos.

amS

¿Cuando será el II Open de Barcelona? Me perdí el primero y no quiero perderme el segundo. ¿Se sabe quien lo jugará?

Un saludo a todos.

Scarpia

Cita de: amS en 07 de Febrero de 2008, 09:17
¿Cuando será el II Open de Barcelona? Me perdí el primero y no quiero perderme el segundo. ¿Se sabe quien lo jugará?

Un saludo a todos.

En principio la fecha será más o menos similar al primer open: finales de septiembre, principios de octubre. Por tanto tienes tiempo para bajar algún kilillo y ponerte en forma  :risas:

amS

Cita de: Scarpia en 07 de Febrero de 2008, 09:36
Cita de: amS en 07 de Febrero de 2008, 09:17

Un saludo a todos.

En principio la fecha será más o menos similar al primer open: finales de septiembre, principios de octubre. Por tanto tienes tiempo para bajar algún kilillo y ponerte en forma  :risas:

Si hombre, con lo que me ha costado mantener esa barriguita. jajajaja

TE VOY A DAR SCARPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

amS

Cita de: Scarpia en 07 de Febrero de 2008, 22:33
Caray, qué poca acogida tiene la segunda liga...  :pregunta:

Yo creo que no se han enterado todos.

bcnabel290

josé luis

bcnabel290

josé luis