[Amistoso-BILBAO] kazama - federiki

Iniciado por kazama, 06 de Febrero de 2008, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazama

ALGUIEN JUEGA ESTA TARDE O MAÑANA DE 15:15 A 17:15?

Cengusiento

Yo sólo puedo hoy de 16:03 a 17:39 hora solar  :tongue:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

federiki

Aupa Ander, te apetece jugar conmigo?  :toques: :toques: :toques:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

federiki

Sería para hoy, ya que mañana juego con novo, me viene de cine para entrenarme.

Calderón de la Isla

kazama

ya hemos jugado el partido federiki vs kazama. hacia una tarde perfecta para jugar a tenis. el partido lo he empezado frio y fede ha ralentizado bastante sus juegos por lo que me ha forzado bastantes errores. finalmente hemos temrinado 6-3 par ami. el segundo set ya he entrado en calor y ha sido rapido, 6-0 para mi. bueno primera victoria del HTH para kazama.

despues del partido hemos hecho una especie de entreno sobre todo para mi penoso reves. ya han salido los grupos del ranking del begoñalde asi qeu la semena que viene primer partido de ranking. empiezo en el grupo 2 contra el que fue mi verdugo en el social de begoñalde, gonzalo apezetxea. empiezo motivau.

Scarpia

Felicidades por tu victoria kazama. 

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Federikiiiiiiiiiiiiii, que así noooooooo, que así no ganas ni para piruletas con el monstruo metálico. Piensa que su tercer ojo también ve, no te fies si te da la espalda, que hace trampas, que te lo digo yo. Ayayayayay...

federiki

CRÓNICA DEL PARTIDO KAZAMA-FEDERIKI (6-3 6-0 PARA KAZAMA)

Lugar: Poli de Txurdinaga

Hora: de 15.30 a 17.00

Tiempo: de flipar, y sin viento.

Pelotas: unas de Ander, Wilson, creo.

1º SET

Empiezo sacando y para mi sorpresa gano fácil el saque. Ander se muestra firme con el suyo hasta el 5º juego, donde me hace break. En el siguiente, consolida el break y se pone 4-2. Volvemos a ganar nuestros servicios hasta el 5-3.  Ahí todavía pensaba que podía ganar el set pq Ander estaba un poco frío y fallaba más bolas que de costumbre.

Pero un sopapo en forma de break muy bien jugado por el chico de Begoña me devuelve a la cruda realidad. 6-3 para él sin despeinarse, aunque se han visto peloteos chulos y mi revés ha funcionado sorprendentemente bien.

2º SET

Vendaval kazama. Pegaba unos palos tremendos, sobre todo con su derecha liftada, atacaba mi segundo saque como quería...

Tengo el problema que me ganan 1 set y entro en lo que yo llamo "El Túnel", una especie de conformismo y desánimo que no me deja sacar los mejores golpes, se me agarrotan brazos y piernas y no mantengo el "tempo" de partido. Estoy ya derrotado mentalmente, y eso hay que arreglar de inmediato.

Bueno, pues retomo: Set sin historia. Ander se mete de lleno en el partido y me saca a palos de la pista. Un crack  :clapping: :clapping: :clapping: Se ha puesto 4-0 arriba en un momento y allí los plomos se me han fundido. He subido un par de veces a la red y me ha pasado sin remisión, tanto de derecha como de revés.

ANÁLISIS DEL RIVAL

Ander es el forero bilbaíno con mayor margen de mejora. Progresa día a día, le encanta jugar y competir, disfruta con el tenis y ante esta actitud uno no puede menos que quitarse el sombrero.  :clapping: :clapping: :clapping:

Puntos fuertes: derecha liftada buenísima, primer saque, físico (está como un toro y es super-flexible), mentalidad en momentos de apuro, ganas de aprender.

Puntos débiles: regularidad con su saque, revés (hoy me ha pedido entrenarlo, muy bien, campeón), pero el revés sí que va progresando al ritmo de su juego. Paciencia, Ander. No es tan bueno como la derecha pero todo llegará, ya lo verás.   :toques:

ANÁLISIS PROPIO

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Mañana os contaré cómo ha sido el estropicio tenístico que me va a hacer novoagassi.

AVISO PARA AISAN: apunta este partido en el H2H, ya que hemos quedado de acuerdo ambos en que fuese válido para el "ranking".

Un abrazo a todos y felicitaciones para mi verdugo de hoy.  :risas:

Calderón de la Isla

gonzo

Enhorabuena a Kazama por la victoria. A ver si entre todos podemos jugar más partidos para ir mejorando más. Yo ya he terminado examenes. Hoy he jugado contra Trevor y el viernes tengo a cengusiento en la agenda. Alguién podría jugar mañana a partir de las 2-3? novoagassi y federiki ya tienen duelo y no podrán. Te animas a jugar Ander? Tenemos un partido pendiente desde hace muuuucho tiempo, ya es hora de saldarlo COBARDE jeje  :evil:

aisan

enhorabuena ander!!!  :clapping: para fede que lo ha "sentido" cerca en el primero.

Nada, a jugar más para mejorar todos tal y como comenta Alex.

saludon

nota: fede, ya está cargado, resto ver hilo HTH más tarde que tras unas observaciones con sentido de Rubén y siendo objetivo, era un poco engorroso de rellenar y visualizar, he hecho una versión 2 del HTH, intentaré pegar varias fotos pero lo mejor es que lo tengáis en digital ya que éste modelo es más individual em el apartado log, ya que hay un log/resumen por jugador.

federiki

Si al final jugáis, abrid otro hilo que la cosa promete.  :toques: :toques:

Alex, no te confíes que te dará pal pelo.

Calderón de la Isla

kazama

Cita de: gonzo en 06 de Febrero de 2008, 20:45
Tenemos un partido pendiente desde hace muuuucho tiempo, ya es hora de saldarlo COBARDE jeje  :evil:

COBARDE :pregunta: te la estas jugando :raquetazo:

mañana no puedo, el viernes quiero descansar aunque puede qeu al final me anime de 4 a 6 o algo asi, el sabado tengo partido con aisan, domingo creo qeu tp podre... que tal el lunes a primera hora de la tarde? este partido se esta haciendo de rogar mas de la cuenta ya.

S_revés!!!

Buena crónica Fede... me parto con tu análisis propio... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
kazama, vas mejorando mucho... :clapping: espero ver esos progresos en la pista algún día, en nuestro próximo duelo no me escapo... :silvar: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.