Leyendas del Tenis en Granada

Iniciado por Cavalier Antakira, 06 de Febrero de 2008, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cavalier Antakira

Pues eso, que parece que ya hay fecha definitiva para ver a los Borg, Willander, McEnroe, Sergi y compañia en Granada. Parece ser que será el fin de semana del 8 y 9 de Marzo.

http://www.granadadeporte.es/content/view/1468/36/

Tras ser aplazado en dos ocasiones parece ser que a la tercera irá la vencida
El torneo Leyendas del Tenis ya tiene fechas
Marc Utgés | Granada       martes, 15 de enero de 2008

El torneo Leyendas de Tenis reunirá a varios ex campeones del tenismo mundial
El torneo Leyendas de Tenis reunirá a varios ex campeones del tenismo mundial

Tras varios intentos, el torneo Leyendas del Tenis ya tiene fechas, en principio, y según confirmó el Ayuntamiento. Este torneo vendría a ser el antiguo Masters Nacional de Tenis de Copa del Rey, evento que el Ayuntamiento de Granada iba a organizar durante tres años y del que solo se conoce una edición.

Este torneo ,a modo exhibición, se celebraría entre el 8 y el 9 de Marzo después de haberlo programado para el pasado diciembre e incluso para este próximo sábado se especuló. Así pues, la gran cita que acogerá Granada, para el disfrute de todos los aficionados y amantes del tenis, ya tiene fecha y lugar.

Se disputará en el Palacio de Deportes, en una pista instalada especialmente para dicho evento, que traerá a muchos ex jugadores conocidos internacionalmente, entre ellos, el estadounidense John McEnroe, los suecos Mats Wilander y Bjorn Borg, y los españoles Emilio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera y Carlos Costa, estos dos últimos aun por confirmar. El torneo tiene lugar dentro de un recorrido que realizan los ex campeones por distintas ciudades del mundo a modo de exhibición.

Debido a compromisos publicitarios ya cerrados, se ha acordado sustituir un evento por otro para que, de este modo, se pudiera realizar el torneo y los patrocinadores vean cumplidas sus inversiones.

Desde Octagon, organizador del Masters y del Torneo Leyendas, no han trasladado ningún dato adicional sobre la consecución del torneo de Leyendas del Tenis y su responsable de prensa se limitó a comentar que "está todo parado". No obstante, desde el Ayuntamiento sí se confirmó que, si todo sigue su curso normal, será en marzo.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

gomcar

Tambien van a pasar por Buenos Aires, a jugar con Vilas...

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

bleck

Cita de: medran_27 en 06 de Febrero de 2008, 16:16
Cita de: Forastero en 06 de Febrero de 2008, 16:11
FVeo que no está Marcelo Rios  :pregunta:

Han dicho leyendas forastero  :silvar: :silvar: :lengua: :risas: :risas: :risas: :risas:  :panuelo: :panuelo:

con mas razon, :panuelo: (enonses los fillol xD (ahi tienes una familia entera xD))    :panuelo: :panuelo:

Forastero

medran_27, leyenda no es un ex numero uno, o para ti solo son leyenda viejitos que hagan pipí en polvo  :pregunta:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Medran_27

leyenda, leyenda... pues segun por donde lo mires

- Puedes mirarlo por tu lado... llevo el tenis chileno a lo mas alto y ha echo que veais mas partidos y todo eso

- Pero es que no ha ganado ni un solo grand slam... vamos que ha sido el unico numero 1 que no ha gando ningun grand slam

Por eso lo consideo un cuarto de leyenda

asi lo considero yo... lo siento pero es lo que pienso, desde el cariño no es por meter zizalla ni formar una discusion ni nada solo te doy mi opinion

:wink: :kiss:

gomcar

Rios es un grande...

Pero creo que no esta para ese tipo de shows aun...

Estamos hablando de jugadores mucho mas viejos, jaja.

bleck

Cita de: medran_27 en 06 de Febrero de 2008, 16:33
- Pero es que no ha ganado ni un solo grand slam... vamos que ha sido el unico numero 1 que no ha gando ningun grand slam

mas razon aun para que sea una leyenda (el unico que a llegado a ser 1 sin ganar un gran slam)  :campeon:

Medran_27

venga bleck :silvar:... Marcelo Ríos es un grande pero no una leyenda... repito a mi juicio... pero el vuestro debe ser diferente