(OPINIONES) cON QUE TENISTA MASCULINO TE IRAS A UNA ISLA DESIERTA O DONDE FUESE

Iniciado por ptinto, 06 de Febrero de 2008, 16:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Ptinta o sea mi santa esposa que ya os conoce a todos por vuestros niks y a algunos en persona dice que hay pocas mujeres en el foro por lo tanto para que vea que tambien hay feminas propongo este hilo a peticion suya.

En su nombre voto a Marat Safin y Agassi
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Medran_27

ptinto no mientas... esos son los que te llevarias tu no tu mujer :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :XD:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berdinda

Animala a Ptinta, osea tu santa esposa, a que sea ella la que postee. Dile somos pocas pero buenas   :tongue:

Yo a Feña y a Roodyck
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

novoagassi

supertenista

ptinto

Cita de: berdinda en 06 de Febrero de 2008, 16:30
Animala a Ptinta, osea tu santa esposa, a que sea ella la que postee. Dile somos pocas pero buenas   :tongue:

Yo a Feña y a Roodyck
Es cierto que mi santa esposa lleva tiempo en el foro de espia, me dí cunta un dia que quedé con Hastur para jugar. Me preguntó con quien habia quedado y se lo dije y ella respondió ¡pero no es por Asturiano porque se escribe con H ¿no?! entonces empece a sospechar que me vigilaban muy de cerca.
Llleva jugando al tenis poco tiempo y ahora se ha apuntado a clases por lo tanto habrá qua animarla a que se busque un Nick y se registre.

A los demas solo deciros que si me dan a elegir entre Safin y Justina me quedo con Justina que uno es muy machote kilometrosexual pero muy machote a mucha honra por el momento
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

berdinda

Cita de: t@K en 06 de Febrero de 2008, 21:32
Habra que hacer la encuesta correspondiente ¿no jefa?  :pregunta:
Estaba esperando a que ver que nombres aparecían para ponerlos  :silvar: Alguna lista de sugerencia T@k (a ser posible de los macizos)  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

Si fuera chica me llevaba a estos pavitos a la isla... y por ese orden
Hewitt
Blake
Feliciano
González
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

acabo de decidir otro que me llevaria,verdasco

ya solo me queda uno,por cierto ahora que lo cita la raza blake es muy guapo pero no es mi tipo  :risas: :risas:

tenistas nose pero futbolistas me llevaba sin duda a aitor ocio y a llorente del bilbao  :risas: :risas:

Medran_27

Yo me llevaría a federer para aprender a jugar al tenis de una vez por todas

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

:risas: :risas: :risas: pues pensandolo bien llevas razon medran,si lo que quieres es tener durante toda tu vida tenis del bueno y aprender a jugar bien esta claro,pero vamos que estando los dos alli ya serias el segundo mejor de la isla enterea y el jugador con mas subcampeonatos jajajaja,incluso podrias bajar al cuarto puesto si te llevas a otros dos mas como permite el reglamento de este post.

serias un top 4 en la isla  :risas: :risas: