[AMISTOSO/ENTRENAMIENTO] - Vicetenis Vs Romu - Trás el 6/1 - 6/0...

Iniciado por Vicetenis, 06 de Febrero de 2008, 17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso, que hoy en la CDC Romu y un servidor hemos estado entrenando-peloteando durante una horita, a muy buen ritmo, y despues hemos jugado 4 tie-breaks.  :fuerte:  :fuerte:

El peloteo ha sido intenso, a buen ritmo, y con bueno golpes. Romu en su línea habitual muy consistente y con esa pedazo de bola alta liftado que tan complicado es de devolver.  :toques:
Yo me he visto bien, consistente también, aunque algo más fallón de lo que me gusta con el revés, aunque cuando lo conecto bien, me gusta como sale. Con el drive, también bien, aunque sin grandes alardes.  :evil:

Tras esa horita hemos jugado 4 ties. El precedente era un 6/0 - 6/1, así que mi cabeza estaba más en no perder el punto que en ganarlo  :bash:. Error, la próxima vez pensaré en jugar para ganar el punto.

El resultado de los ties ha sido:

1er Tie - 10/8. Hemos tenido muchas alternativas, y los dos hemos tenido varias opciones con punto de tie, pero al final se lo llevo Romu.

2º tie - 7/3. Más o menos fácil para Romu.

3er tir - 7/1. Más o menos fácil para mí (Por fin le gano un parcial, aunque sea un tie!!!!)

4º tie - 8/6. Con 6-6, fallo una a la red, y termino con una doble falta.  :lengua:  :lengua:

Bueno como siempre, un placer coincidir otra vez con Mario, tanto fuera como dentro de la pista, volveremos a coincidir.  :campeon:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javi_biker

Jod** Vicente estás mejorando paketón, no es nada fácil ganarle tantos puntos a Romu.

voy a tener que quedar otro día contigo para ir bajandote esos humos  :silvar:

Pero de buen rollito eh,  :tomar_birras: :tomar_birras:  :risas:

Vicetenis

Se hace lo que se puede!  :silvar: :risas:

Sabes que cuando quieras soy todo tuyo, asi que cuando quieras le damos un poco a la raqueta!!!  :clapping:  :campeon:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Enhorabuena Vicente, menuda progresión :panuelo: sigues sorprendiéndome JUGÓN
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Romu

Gran mañana de tenis la q hemos pasado Vicente y yo hoy en la Casa de Campo. Me lo he pasado muy bien. Como ya l he dicho a Vicente, le he notado bastante mejoría desde la otra vez que jugamos. Se le nota con más tablas jugando puntos, está más estable en la pista, falla menos. A seguir con esa progresión! Repetiremos dentro de poco. Saludos!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

cyrano

empieza a dar miedo el amigo Vicente! y yo con estos pelos pal domingo!!! a ver si le pillo cansado de la mudanza del sabado... :silvar:

seguro que lo habeis pasado genial!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

je, je. David, que sepas que voy a intentar hacerme el "lonchas" y hacer lo menos posible, aunque no creo que mi hermano me deje  :muertorisa:  :muertorisa:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Enhorabuena por ese juego ascendente... :Baboso: y a cyrano por conseguir que Vicente llegue cansado... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.