CAT ESPECIAL (J3)- Diego Ormeño vs JOAQUÍN

Iniciado por JOAQUIN, 06 de Febrero de 2008, 22:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAQUIN

Bueno, sumo y sigo  :llorar:

Un poco "tempranera" esta jornada, porque nos venía bien a ambos, hemos jugado esta tarde en Moratalaz.

Resultado : 7-5,6-3, para Diego.

Buen partido, muy buen rival.
Primer set: muy disputado, ganando cada uno su saque (como los buenos). Con 4-3, le rompo el saque, y 5-3 para mí con saque a favor. Tengo 40-30 para mí, bola de partido y ............... zas! la pierdo (o mejor dicho, la gana él). A partir de ahí, Diego empieza a jugar muy bien y yo me voy del partido. Al final 7-5 para él.

Segundo set: sin mucha historia, parecido al primero, pero con la diferencia que Diego aprovecha a la primera su "break". Resultado 6-3.

Bueno, a pesar de mi 2ª derrota en 3 partidos,  no me noto que este jugando mal, de hecho estoy más comodo que el año pasado. Diego es muy muy completo, y creo que va a estar entre los 3 o 4 mejores seguro. Esperemos que el calendario me de un respiro a partir de ahora.... bueno, creo que la semana que viene tengo a Nestor.... :pregunta:

Enhorabuena a Diego. Un saludo a todos!

JOAQUIN

perdón, quería decir que tuve bola de set, no de partido.....

Milinco

Animo Joaquin que este año vais a estar todos en un puño y esto es muy largo, ademas como bien dices Diego es muy completo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Georgemad

Es que diego es mucho diego joaquín, buen partido, enhorabuena a los dos. Pero mira que está disputado el tema!!

goles

Asi es, ha sido un muy buen partido, parecia que sabiamos jugar y todo. Los dos ganando nuestro servicio, muy pocas dobles faltas y los ptos se decidían por meritos de uno y no por demeritos del otro.

Efectivamente, creo uque la clave ha sido ese bola de set que eh conseguido salvar ganando el pto, creo que una volea, ya no recuerdo. Luego he conseguido hacer 4 juegos seguidos haciendo buen tenis.

El 2º set, con un break me lo he podido llevar, pero ha sido basante disputado.

Salgo contento del partido, siempre crees que puedes hacerlo mejor, pero en resumen creo que mi tenis va pa arriba. He restado bastante bien, la dcha ha funcionado, el reves cada dia le pego mas a gusto, intento jugar con variedad, cortado, planos, liftados, en fin, que ahora a por el siguiente!!!!!!!!!!!

Me falta mejorar un poco el saque.. todo llegará.

Gran tipo Joaquin, con un saque demoledor y vaya smash, no le he pasado ni una por arriba  :ranting_w:

Un saludo para todos

S_revés!!!

Vaya ritmo el de Diego... :campeon:
Bien luchado JOAQUÍN :clapping:, qué apretado va a estar todo este año... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

No como a mí que no me haceis más que globos!!! :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
:risas: :risas: :risas:suerte que me da para correr para atrás que sino  :risas: :risas:

goran

Buen partido parece... Tengo ganas ya de jugar con Diego a ver qué tal... Uno de los nuevos en la categoría, pero parece que va estilo Almería...

Por cierto, Diego cómo te vendría este fin de semana? Podría Viernes a eso de las 18 o Domingo tarde (el Sábado habrá que salir)... Podemos jugar en Las Rozas como propusiste el fin de semana que nos llovió...