[AMISTOSO-MADRID] ...... AceMan vs marietti ...... Duelo Power-Cut

Iniciado por marietti, 06 de Febrero de 2008, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Bueno, pues......r@ul no sabe no contesta para el partido del II MESS, trello de viaje para el partido del III MESS, gaudenzio desaprecido para el partido del GO.....

Mis rivales me huyen!!!!  :fuerte:

Si alguien se anima mañana.....una buena hora sería de 15 a 17h por ejemplo, o si no por la tarde

Me puedo pasar por la mañana temprano a reservar en Palomeras  :toques:

AceMan

¿Te valgo yo? Le he mandado un mensajillo al biker para mañana pero me da que como es buen chico estará ya recogido y puede ser que no lo lea hasta que este en el curro (y demasiado tarde pa jugar), asi que si quieres jugar... podemos adelantar el GO o un simple amistoso o lo que veas... Gallur?

marietti

Me apetece un simple amistoso AceMan, que hace mucho que no juego un partido relajado  :quote:

Si te encargas tú de reservar donde quieras (Gallur mismo) y si me encargo yo en Palomeras

¿Hora? :toques:

AceMan

Vale, me parece perfecto amistoso, me parece perfecta la hora que tu dices: 3,30. A esas horas no habra problema de pistas en CdC ni en ningún sitio, Palomeras ufff  :XD:

marietti

AceMan

CdC a las 3 te viene bien? Y cogemos de 3,30 a 4,30 y luego nos quedamos un poquito más. Lo típico...

¿Confirmamos pues?

atleti_81

uy,partidito entre dos foreros con los que me encantaria jugar..... :silvar: :silvar:
lo malo son las horas a la que podeis jugar  :ranting_w: a mi a las 15 horas me quedan en toavia 4 pa salir del tajo  :ranting_w: :ranting_w: menos mal que el viernes voy a ser euromitivamente rico  :risas: :risas: :risas:
un saludo y a pasarlo bien  :panuelo: :panuelo:
vive y deja vivir

marietti

Hecho Luis, a las 15 allí  :toques:

Y tú atletista, no te vayas muy lejos que tengo ganas de darte un buen meneo ya  :fuerte:

atleti_81

lejos  :pregunta: :pregunta: si practicamente me e ido a vivir ya al valle del kas  :risas: :risas: ,este sabado morning si no confirmo el partido del 4 tess,estoy libre,tu diras si te hace  :pregunta: :pregunta:
vive y deja vivir

marietti

este fin de semana no voy a estar en madrid.... :llorar:

Lo volvemos a aplazar........ :bye2:

atleti_81

vive y deja vivir

S_revés!!!

Esos Power-Cut BOYS!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Pasadlo bien chicos!!! :goodidea:

PD: p*** envidia por jugar a esas horas... o por jugar simplemente!!! :ranting_w: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Andaba yo con mi bicicleta cierta tarde de verano robando bolas en las pistas de la CDC a los membrillos que las mandaban fuera, cuando me encontre en la pista 7 este duelo entre dos paketones.

Recuerdo bien el numero de pista porque en la 5 estaban dos tios pegando unas leches de impresión y me pregunte yo   :pregunta:  quien serán los foreros, estos que pegan ostias de todos los colores (miedo me da) o aquellas dos Barbies que solo hacen mandar las pelotas fuera del recinto de juego. Pues si chicos eran las dos Nancis los foreros que estaban tomando el sol en la pista 7 de la CDC.  :risas:

Pasadlo bien chavales.  :panuelo:

PD: Aceman Gallina, Cagón, que siempre esperas a que me desconecte para pedir partido en el foro, de todas formas este jueves me toca currar por la tarde.

GRANCAIMAN

Vicetenis

En estos momentos, estarán el Power Cut, dandole hostion** a la bola. ¿que estará pasando?  :pregunta:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS