[Amistoso] GONZO vs TREVOR_BERBICK ( THE REVENGE )

Iniciado por gonzo, 07 de Febrero de 2008, 08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo

Tras el duro resultado que se llevó Rubén a casa ayer, hoy ha reclamado venganza y esta ha sido concedida. Un león es peligroso siempre, pero cuando está herido en el orgullo lo es aún más. Trevor quiere volver a equilibrar el H2H e intentará el asalto este mediodía en Rekalde o Txurdínaga (depende de dónde haya más pistas libres).
Las condiciones meteorológicas son perfectas, las físicas no tanto. La moral por las nubes. La revancha está servida, QUE GANE EL MEJOR

gonzo

Ya hay hora, a las 13:30 en Rekalde. Por la tarde el desenlace final

novoagassi

Trevor va a jugar más del triple de partidos que el segundo de la lista. :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Suerte a los 2.

gonzo

Bueno, ejem. No se cómo afrontar ni escribir lo que voy a poner a continuación...Os pongo en situación:
Primer set para Trevor 6/3.
Segundo set para Gonzo 6/0
Tercer set para Gonzo 5/1....hasta que me remontó y ganó Trevor 7/5!

Creo que la palabra es SURREALISTA  :bash:  :toques:  :fuerte:  :muertorisa:  :panuelo:  :tomar_birras:

El partido empezó como era previsible, con un trevor muy motivado y sin complejos. Yo empecé algo estático, quizás pensando que podía volver a ganar sin sufrimientos...y lo pagué cediendo mi primer servicio. Algo que contra pronóstico iba a ser decisivo, ya que Rubén sacó todo el rato primeros y ganó todos sus servicios. Quizás la clave estuvo en el quinto juego, en el que iba 0-30 al resto y tuve una volea para acabar el punto a 20 cm de la red (y no exagero), pero la mandé fuera. De un 0-40 para recuperar el break, palmé el juego y el set. 6/3 para Trevor jugando un gran tenis

El segundo set empezó a la inversa. Me mentalicé para romperle pronto y lo conseguí. Esto me dio confianza y jugué mucho más suelto. Con el 4-0 Trevor rompió cuerdas por segunda vez en el partido y se quedó sin raquetas. Le ofrecí mi raqueta y aceptó con mucho gusto. De todas formas, mi raqueta pesa 40 grs más que la suya y no se le vió nada cómodo. Total que le cayó el rosco en el segundo set, y la cosa no pintaba nada bien para sus intereses.

El tercer set empezó con más ritmo, pero rápidamente cayeron los breaks a mi favor y Rubén empezó a bajar los brazos. Me puse 5-1 con demasiada facilidad. En estos juegos vi a un trevor hundido y totalmente desganado. Le vi tan ido que antes de empezar el tercer set le pregunté si quería seguir jugando. En ese momento pensé que lo mejor sería unos peloteos para soltar el brazo. Pero Rubén quiso seguir a pesar de las circunstancias y no insistí más. Ante ese panorama yo también bajé un poco los brazos y empecé a jugar tontamente. El set parecía ya más una pachanga que un partido venganza en toda regla. En esta tesitura Rubén empezó a ganar juegos plagados de despropósitos y showtime (parecía que jugábamos para los de la obra de al lado). En ningún momento se me pasó por la cabeza perder el set. Pero los juegos seguían cayendo del lado de Rubén y entonces la relajación se convirtió en una especie de prueba: Llegará la remontada? Para cuando quise volver a jugar en serio ya estaba 5/4 y saque para Rubén. Ganó su servicio, no sin problemas y nos plantamos ante el insólito 5-5. Ahí Rubén tiró de oficio y empezó a pasar bolas sin arriesgar tontamente. A mi me costó volver a coger el ritmo y se me agarró el brazo, dejando bolas muy cortas. Trevor no desaprovechó ninguna atacando con sobriedad y eficacia. Entonces cayó el break y se puso 6/5 y saque. Rubén entonces estaba en una nube y yo en una especie de pesadilla. Me mentalicé para ganar el resto y me puse 0-30, pero ahí acabó toda mi resistencia. 2 grandes ataques de Trevor y una cagada mía dieron al traste con el juego. AL final 7/5 para el ovetense y partido insólito.

Fuera como fuese, lo importante es que me iguala en el H2H y nos colocamos 2-2. En fin vuelve el gonzo irregular, adios al tarántulo asesino

Cengusiento

:risas: :risas: :risas: Créeme sé lo que es eso jejeje... A mí me pasó lo mismo con trevor una vez, en el primer set, le ganaba 5/1 y me acabó ganando el set. Aunque al final el partido cayó de mi lado :campeon: :campeon: :campeon:

Vaya, yo que quería cargarme al tarántulo invicto mañana ahora sólo voy a poder hacer hurgar en la herida  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

aisan

:alab: :alab: ruben, menudo fondo, no me extraña te apunto el 10!!! partido ya en el HTH, este va como una moto... ánimo Alex.

gonzo

-marca: "EPICO"

-as: "YA ES LEYENDA"

-cbs sportsline: " TREVOR DID IT AGAIN"

-history channel: " TREVOR_BERBICK,EL MITO"

-el mundo: "GRACIAS,TREVOR"

Los afortunados que acudieron a ver hoy el entierro definitivo de trevor_berbick se llevaron una sorpresa de esas que sólo Trevor puede dar. Ha sido la jornada más épica que se recuerde en mucho tiempo. Comienza el partido con un Trevor enrabietado,conectando buenos golpes y sacando de la pista a un Gonzo desarbolado. Con 4-1 en el marcador Trevor rompe cuerdas. Suenan las alarmas y se genera un desconcierto en el tenista ovetense. Lo aprovecha Gonzo para ponerse con 5-3 y 0-30 en el servicio de Trevor. A pesar de ello,Trevor se centra y se lleva el set por 6-3. Buen tenis y sensaciones encontradas a pesar de la rotura.

Comienza el segundo set y Gonzo se lleva los 2 primeros juegos. Muy psicológicos. Con 3-0 en el marcador para Gonzo y un Trevor que todavía pensaba en levantar el set....la Diosa Fortuna vuelve a poner a prueba al tenista asturiano. Nueva rotura de cuerdas....y se queda sin raquetas. Trevor mira al cielo y clama: "Por qué??"
Gonzo le ofrece una suspensión digna del partido mostrando ser un auténtico caballero. Pero Trevor jamás se retira y prosigue el partido con una raqueta de su rival casi 50 gr más pesada y de características absolutamente distintas. 6-0 en el segundo set para un Gonzo que recordó el xq es el jugador al que más se le espera en este 2008 y xq es el otro favorito de la grada neoyorquina. Tb sabe darle a la grada lo que quiere.

Comienza el 3er set y los dos primeros juegos son bonitos y disputados. Varios toques en la cinta que siempre favorecían a Gonzo desesperaron a Trevor. 5-1 para Gonzo y Trevor en ese momento miró de nuevo al cielo.Pero esta vez no pidió clemencia. Esta vez desafió: "ES ESO TODO LO QUE SABES???" gritó con voz firme. Y comenzó el espectáculo. El público no se creía lo q estaba viendo. Muchos desfilaban ya dando por acabado el partido y queriendo evitar los atascos en las puertas de acceso a la central . Pero Trevor comenzó a jugar...a remar contracorriente...5-2, 5-3,5-4....y llegó el momento cumbre. Ese momento en el que se supo que Trevor ganaría el partido. El momento en el q Gonzo se bloqueó. Ataques terribles de Gonzo al revés de Trevor con 30-30. Trevor se defiende como puede e intenta recuperar el centro de la pista...pero llega el golpe de gracia en forma de derecha tremenada a contrapie que da por finiquitado el punto y medio partido para Gonzo....pero de pronto...Trevor vuela materialemente por la pista. Se supenda en el aire y lanzándose en plancha consigue devolver una bola imposible. Gonzo no da crédito a lo que ve. A partir de ahí Gonzo se encoge y Trevor se viene arriba para llevarse el set por 7-5. Grandioso. Histórico. Este vídeo resume a la perfección al ambiente vivido en la pista. Nunca antes Trevor_berbick y Jimmy Connors han estado tan unidos.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1096011637

Y el H2H nuevamente se pone 2-2

federiki

Joer, Alex, y tanto que eres el Curro Romero del foro. Capaz de lo mejor y de lo peor.

Y también hay que aplaudir los méritos de Rubén, ya que otro hubiera tirado el partido con 5-1 en el último set.  :clapping: :clapping: :clapping:

Venga, Alejandrito, hay que recuperarse que mañana tienes que dar muuuuucha guerra a tu hermano !!!

Saludos.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gonzo

Cita de: federiki en 07 de Febrero de 2008, 20:13
Joer, Alex, y tanto que eres el Curro Romero del foro. Capaz de lo mejor y de lo peor.

Y también hay que aplaudir los méritos de Rubén, ya que otro hubiera tirado el partido con 5-1 en el último set.  :clapping: :clapping: :clapping:

Venga, Alejandrito, hay que recuperarse que mañana tienes que dar muuuuucha guerra a tu hermano !!!

Saludos.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

O....él me tiene que dar muuuuucha guerra a mi jeje. Nos hemos enfrentado tantas veces, que ya sabemos que da igual el momento de forma de cada uno, nuestros partidos son siempre largos y disputados. Le conozco como si fuera mi hermano

federiki

Con tu hermano tienes un poco de ventaja pq él es más introvertido y tú le machacas psicológicamente.  :bash: :bash: :bash:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Cita de: gonzo en 07 de Febrero de 2008, 17:23
Creo que la palabra es SURREALISTA  :bash:  :toques:  :fuerte:  :muertorisa:  :panuelo:  :tomar_birras:

tuve una volea para acabar el punto a 20 cm de la red (y no exagero), pero la mandé fuera.
Con el 4-0 Trevor rompió cuerdas por segunda vez en el partido y se quedó sin raquetas.

Me mentalicé para ganar el resto y me puse 0-30, pero ahí acabó toda mi resistencia. 2 grandes ataques de Trevor y una cagada mía dieron al traste con el juego. AL final 7/5 para el ovetense y partido insólito.

Fuera como fuese, lo importante es que me iguala en el H2H y nos colocamos 2-2. En fin vuelve el gonzo irregular, adios al tarántulo asesino

ajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajaj, pero que mofas. Eres el epicentro de la pus forera.
Qué descojono.
Lo de la volea y las cagadas no son novedad, pero, que te remonten un 5/1 con otra raqueta (encima la tuya), mereces el purgatorio. :bash: :bash: :bash:
Enhorabuena a Trevor que demuestra que no estaba hundido por la abultada derrota de hace 2 días, y sobre todo, por esa gran remontada épica. :alab: :alab: :alab:

Si llegas a jugar conmigo seguro que eres tú el que rompes 2 raquetas (como siempre) :risas: :risas: :risas: :risas:
Por culpa de esas roturas hoy se suspende el partido con Trevor. :ranting_w: :ranting_w:

Venga golosón, afila las patitas peludas y animate para el duelo con Mufasa que seguro que será una batalla. :bounce:
Sabes que eres como de la familia para mi. :goodidea: :goodidea:

S_revés!!!

Jod** qué resultado!!! :silvar: :alab: gonzo, al rival ni agua, y menos la raqueta!!! :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.