[MADRID] (1-A, J3) Maquenro vs Milinco

Iniciado por Milinco, 07 de Febrero de 2008, 09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues el gran mac me ha confirmado que tenemos pista el Domingo a las 10:30 en Aluche. Segundo duelo,  o tercero segun se mire, despues del partido del GO del año pasado disputado en dos partes. La primera parte quedo 7-6 2-6 en un partido igualado y algo extraño, mac se fue 5-1 en el primer set para acabar perdiendolo 7-6 y yo que tenia en el segundo 2-0 y 40-15 acabe palmandolo 6-2. El set que quedaba en otro dia 6-4 para mi pero fue otro partido estuvimos flojitos los dos. Este partido despues de la semana pasada sin partido lo afronto con muchas ganas y seguro de que voy a pasar un gran rato con Mac como siempre que hemos coincidido, lo tenistico pues ya se vera. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

cyrano

Buen partido sin duda, no he tenido la suerte aun de jugar con vostros, pero seguro que estará disputadísimo. Pasadlo bien!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Milinco

Eso se soluciona rapido se monta un amistoso y listo  :panuelo: :panuelo:

cyrano

Ganas tengo!!! pero ando un poco saturado de partidos entre los retrasos del Go y el ranking de Pinto, pero todo se andará...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Partidazo en la cumbre. Que disfruteis y que las sensaciones sean buenas para ambos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Buen partido si señor, y seguro que será muy igualadito!!  :clapping:  :clapping:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Gran partido, reedición de viejos duelos pasados, que tan buenos momentos nos hacen revivir... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Pasadlo bien chicos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Dos figuras juntos en la pista si señor, yo acabo de probarlos  :Baboso: a los dos y me da la impresión de que va a ser muy igualado el partido.

Milinco cuidadito con Maquenro que las devuelve todas y como este recuperado del pie vas a tenerle que ganarle dos veces los puntos.

Maquenro reza para que Milinco este fallón con la derecha porque como las meta no te va a dar tiempo ni a verlas.

Saludos a los dos y que os peguéis una paliza de tenis  :risas:

:panuelo:

Milinco

¿Probarlos? si no te dio tiempo casi nos volvemos en bici :risas: :risas:. Cuando me recupere psicologicamente de ese duelo ya te pedire la revancha, a ver si te doy menos facilidades :panuelo: :panuelo:. Por cierto tu esta seman no juegas?. Saludos.

Georgemad

Suerte a los dos, esperemos otro partidazo como el primero!!!

ISÁCASI

Si señor, diferentes estilos pero duros de roer ambos; bastante equilibrio. :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Estoy velando armas. No he jugado desde el viernes 1 con Javi y tengo mucho mono.  Seguro que lo pasamos bien aunque estoy aún algo renqueante.
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Venga mac, que tú puedes con todo... :panuelo: y el mono no va a poder contigo!!! :campeon: Hoy me han dado una magnífica noticia: mañana nos veremos en Aluche, porque NASTASSE y yo jugamos después de vuestro partido... :Baboso: Será un placer vernos!!! :alab: :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Vaya cuatro que se van a juntar mañana :alab: Que envidia
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

kikorro

Animo Mac, yo apuesto por ti, ya sabes. Seguro que va ser dificil y que además sera un gran partido.
Probablemente me acercare a veros, porque quiere mi chaval jugar conmigo e intentare sacar pista.
Lo siento Jorge, es que es mi compi de dobles :panuelo:
Tambien creo que juega Roberto , de modo que si no juego, me dedicare a observar y aprender de tanto crak :alab: