[AMISTOSO-MADRID] tigre - S_revés!!! // al fin nos cruzamos...

Iniciado por S_revés!!!, 07 de Febrero de 2008, 09:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Bueno, ya habréis visto que últimamente ando poco 'activo' :llorar:, tengo poco tiempo libre con el curro, y ando bastante cansado, así que aprovecho para dormir un poco más cuando llego a casa... :dormir: :dormir: :muertorisa:

Pero eso no impide seguir 'negociando' los partidos para el finde :silvar:, y con tigre (Iván), ya llevávamos unas semanas intentando preparar nuestro primer duelo, que al fin tendrá lugar el viernes... :clapping: :clapping: :clapping:

Hay ganas de probarnos, seguro que lo pasamos en grande, y por mi parte tengo mucha curiosidad, tengo entendido que el nivel de tigre es alto, y su posición en el ránking CdC así lo refleja, así que para mí triple objetivo: conocer a un nuevo forero en la pista, probarme nuevamente ante un duro rival, y por último... retomar el contacto con el tenis después de casi una semana (mala costumbre ésta... :bash:).

Hay que entrenar bien para el duelo del sábado con el motorcito!!! :muertorisa: :muertorisa: :campeon:

Tenemos pista en CdC el viernes a las 17:30h. Ya os contaremos, porque además creo que es el debut de tigre en un amistoso forero con crónica y todo, y tendré que presentarle convenientemente... :risas: :risas: :risas: :alab:

A ver si tigre nos cuenta algo... :silvar:

A tenisear!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

tigre

Estoy ansioso por hacer mi debut en el foro.

Espero pasarlo genial el Viernes con Roberto, seguro que nos lo pasaremos genial y espero ganar dos cosas mañana:

1. El partido :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
2. Un amigo  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Se masca la tensión del choque. :toques: :toques: :toques:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Vicetenis

Que enviada de partido Rober, y encima "desvirgando foreramente hablando" y está claro que quién mejor que tú para eso  :alab:  :alab:

Pasarlo bien, y ya nos contraréis!!  :tomar_birras:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

tigre

Eso de la desvirgada espero que no lo digas en tono sexual :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

Vicetenis

Cita de: tigre en 07 de Febrero de 2008, 15:55
Eso de la desvirgada espero que no lo digas en tono sexual :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

uhmmmmmmm quien sabe????????????  :muertorisa:  :muertorisa:

No, en serio, Rober un tio muy muy majete, con el que seguro que te lo pasas mu bien!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Pelotaaaaaasss... :raquetazo:

Lo pasaremos bien seguro, ya lo verás tigre... con el 'otro' tigre forero, Cengusiento, ya tuve oportunidad de disfrutar de un par de partidazos en la CdC... aunque no pude ganarle... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Mañana nos vemos allí a las 17:15h... qué pista Iván? :pregunta: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

Cita de: tigre en 07 de Febrero de 2008, 11:35
Estoy ansioso por hacer mi debut en el foro.

Espero pasarlo genial el Viernes con Roberto, seguro que nos lo pasaremos genial y espero ganar dos cosas mañana:

1. El partido :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
2. Un amigo  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Se masca la tensión del choque. :toques: :toques: :toques:
Un amigo  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: ,eso seguro que lo ganas.rober es un tio estupendo.......pero el partido.............. :silvar: :silvar: tendras que sudar para ganarlo  :risas: :risas:
venga chicos a pasarlo bien  :toques: :toques:
vive y deja vivir

la raza

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que pasa tigre, me alegro de tu debut forero contra todo un mito. Contra el mejor jugador-forero de todos los tiempos  :clapping:

:panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

Ya era hora de que debutaras tigreton!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

As escogido ni mas ni menos, que al jugador mas internacioná del foro  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Que disfruteis chicos!!

ptinto

Cita de: la raza en 07 de Febrero de 2008, 22:06
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que pasa tigre, me alegro de tu debut forero contra todo un mito. Contra el mejor jugador-forero de todos los tiempos  :clapping:

:panuelo:
Ni caso Tigre que es su cuñao y quiere asustarte  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

tigre

Va a ser un gran partido.

Estoy como loco por saltar a la pista. :clapping: :clapping: :clapping:

No se que pista tenemos porque me la han sacado.Pero luego lo vemos.

Para que me conozcas soy rubia , 1.80 , ojos azules y llevaré zapatos de tacón. :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Georgemad

Suerte cracks, tigre que sepas que a mí tu babolat pure drive me ha ayudado para ganarle, pero es duro duro de verdad. Mucha suerte a los dos!!!

me voy a decantar por Rober, 6-3, 7-5.

tigre

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

tigre

CitarRober gana hoy 6-0 6-0

Ya no se si llorar :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: o directamente suicidarme :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Bueno chicos haremos lo que podamos :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: