[ATP] MARSELLA 2008

Iniciado por turbini, 07 de Febrero de 2008, 10:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turbini

Lunes 11 Febrero.

Menudo torneazo se presenta!! Vean los nombres.
Confirmados los nombres de: Djokovic, Ferrer, Gasquet, Murray, Youzhny, Tsonga, Wawrinka, Nieminem (que no se pierde uno), Ferrero, Karlovic, Bahdatis, Kohlschreiber, Ancic, López, Benneteau, Berrer, Bolelli, Clement, Grosjean, Lee, Mahut, Mathieu, Monfils, Seppi, Simon, soderling.

Me sorprende la ausencia de Davydenko, que jugó el año anterior, y en pugna directa con ferrer para el cuarto puesto. Espero que ferrer esté recuperado de su lesión, ¿se sabe algo?

http://www.open13.fr/

añado más datos del torneo (la raza)

Lugar: Marseille, France
Fecha: 11-17 Febrero 2008
Draw Size: 32
Superficie: Indoor Hard
Premios: €534,000

CUADRO DEL TORNEO
Cuadro del torneo

PALMARES DEL TORNEO
2007 Gilles Simon
2006 Arnaud Clement
2005 Joachim Johansson
2004 Dominik Hrbaty
2003 Roger Federer
2002 Thomas Enqvist
2001 Yevgeny Kafelnikov
2000 Marc Rosset
1999 Fabrice Santoro
1998 Thomas Enqvist
1997 Thomas Enqvist
1996 Guy Forget
1995 Boris Becker
1994 Marc Rosset
1993 Marc Rosset

Mexicano

Que gran cuadro parece tener este torneo espero Baghdatis logre ganar el torneo aunque será duro ya que tambien se juega bastantes puntos al ser finalista en la edición pasada, Lo único que se me hace extraño es que aparezcan confirmados Soderling, Ancic y Monfils que segun yo están lesionados

Ajit

la raza

Pinta bien con los jugadores que van a ir, esperemos a ver que cuadro queda al final
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

Sera la VENGANZA DE TSONGA!!! DJOKOVIC PREPARATE CONTRA EL HOMBRE MAS FUER T DEL MUNDO  :fuerte: :fuerte: pues este no olvida.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

OSCARS FOREROS...

turbini

Ferrer se borra del cuadro...una gran oportunidad perdida.

daniel

ningun argentino en el torneo, me gustaría que gasquet lo ganara con una gran demostración de su juego. Pero tiene un duro camino.

Solidus

Djokovic parte como primer cabeza de serie, pero no sé hasta qué punto llegará fresco después de su batalla perdida contra los rusos.

legolas

Solo Ferrero y Lopez en el cuadro, muy poca representacion por parte de la armada  :bash: :bash:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ferarca

Pues voy a tener que pedir disculpas. De momento a Ferrer, del que había dudado que estuviera lesionado y parece que sí lo está. Al Djoko si sale mañana a jugar más que disculpas le pediré clases particulares de teatro.

gaudista

Siiiiii, djokovic se lleva el trofeito a casita!
Tenia q hacer teleteatro! Supuestamente HOY tiene q estar en Francia!
Habra pensado, "tengo q llegar con energias a marsella, total con el ruso ya perdi, mejor me voy ahora, y allons enfants de la patrie!" :goodidea:
1ra ronda gana (qualifier), 2da: entre 2 franceses: gana el menos rayado, 3ra: Desconfio de Llodra.... ALLEZ LLODRA! HACELO POR TU PATRIA CARAJO! :panuelo:

raqueton

Djokovic juega la final en silla de ruedas, con el cuadro que le ha tocado.

ferarca

Debía conocer el cuadro ayer y se dijo, qué oportunidad, yo me voy corriendo que el Davy tiene ganas de pelea y me va a cansar

la raza

Lunes 11 febrero 2008

Primera ronda

M Gicquel (FRA) vs [8] P Mathieu (FRA)
J Nieminen (FIN) vs R Soderling (SWE)
OSCARS FOREROS...