(DUELO A ESPADA) HAIZEPOVA VS NOVOAGASSI

Iniciado por novoagassi, 07 de Febrero de 2008, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Pues eso, Haizepova está venga a llamar a novoagassi para retarlo y, por fin, parece que Jorge a cogido el guante y acepta un partido para que demuestre su potencial.
El partido se jugará el viernes en txurdínaga (sobre las 11) y la cosa promete. Haizea está falta de ritmo, pero, seguro que mañana muestra su cara más agresiva (más que nada por las ganas que tendrá de destrozarme).
Será un partido bonito, en el que Haizepova tiene que estar dispuesta a correr y a sufrir.
Estás preparada para el reto pitxón?

Sonia

federiki

Haizea, pochola, dale pal pelo a este jugón !!!  :raquetazo: :raquetazo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

atleti_81

bueno........ :pregunta: :pregunta: y esto como a acabado....... :pregunta: :pregunta:
vive y deja vivir

CARLOS

S_revés!!!

Me temo Jorge que tu primera derrota forera ha llegado... :evil: si no ya sabes lo que te espera... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

vive y deja vivir

ISÁCASI

Peor, peor....no quiero dar ideas   :Baboso: :evil: :tongue: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

novoagassi

Al final jugamos ayer el partido y fue bastante entretenido. Haizea no jugó mal, pero, todavía está haciéndose a la raqueta nueva. Salvo en el saque, lo cierto es que jugó muy bien.
Estuvimos jugando en unas pistas de moqueta que tienen un poco de tierra, para que sepa lo que se puede encontrar en Sevilla (algo aproximado).
Hizo algún punto bastante bonito, pero, se dedicó más a devolver todo lo que le mandaba que a buscar puntos directos.
Al final logré ganar el partido por un doble 6/2, pero, pudo hacer algún juego más que se le escapó por poco.
Creo que si entrena más mejorará mucho.
Haizea lució un modelito bastante espectacular que hizo que más de un obrero que había trabajando en un frontón cercano se quedara mirando el partido. :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
En fin, una gran mañana de tenis.

S_revés!!!

Te la estás jugando novo... :bye2: :risas: :risas: :risas:
Buen partido. Haizea, la próxima hay que 'amenazar' de forma más convincente... :evil: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.