raqueta de 300 gr. aproximadamente

Iniciado por barreider, 08 de Febrero de 2008, 05:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

debo comprarme una raqueta nueva ya que la liquidmetal heat que usaba se me quebró, probando distintas opciones (que no me gustaron mucho) terminé jugando con una vieja wilson ceramic select 95 que me prestaron, el tema es que me pareció lo más cómodo que he usado hasta el momento. Asi que busco algo similar que me recomiendan? les paso las características de la raqueta: 95 sq 16x18 perfil 26 peso 310 gr es lo único que se... lo único que no quiero es otra liquidmetal, ya que la que te tenía se quebró de nada, ni un rayón tenía... una caída y a otra cosa :ranting_w:  Gracias

sergito0204

te puede estar bien una ntour 95 plomada
ya que pesa 288 gr
si no quieres una lm
puedes cojerte una head fxp radical mp
se todas maneras ¿que nivel tienes?
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

barreider

mirá tengo un nivel intermedio, juego 3 veces por semana unas dos horitas, y estoy evolucionando (menos mi saque que es pésimo) juego bastante plano revés a una mano me gusta subir a la red cuando puedo o me dejan, ayer también me prestaron una Yonex RDX 500 creo que es ( la usaba Nalbandian hace un par de temporadas) y me gustó, pero no viene más, asi que... sigo viendo

AceMan

martin

Para un nivel intermedio una raqueta de 300 gr no creas que es poco, si puedes pillate una que pese algo menos con un aro de 630 mínimo y que tenga un patron de cuerdas abierto, es decir NUNCA UNA 18X20  :bash: que son autenticos palos la mayoria y solo responden si ers un pegador de cojones,
Pues eso, ligerita si puede ser equilibrada en peso, y con aro mas o menos grande y con patron de cuerdas abierto, a partir de ahí hay miles de opciones... pure drive, yonex rdx, radical flexpoint team, (nunca la flexpoint radical mp te lo digo por experiencia es mucha raqueta), es decir raquetas cómodas que admiten mas el pegar fuera de sitio y que suelen ser mas manejables. Por cierto si tienes un nivel intermedio nunca le pongas mas de 24 kilos a las cuerdas mas kilos son para tios con un swing q te cagas y que pegan a la bola muchísimo, con 24 sobra,  y ya no se que mas contarte  :silvar:.

barreider

coincido con vos, no más 18x20!! tomaré en cuenta tu consejo en cuanto a las radical pero el peso... insisto en que me siento más cómodo con 310 gr que con los 290 de la liquidmetal heat, por otra parte, estuve viendo una wilson npro open 100 alguien la tiene? me pueden decir que sensación les dejó? Gracias

sergito0204

si te sientes mas comodo con 16.18
mira la rdx 500 mp    630 de aro y patron abierto.310gr
          rds001 98     mas o menos lo mismo que la otra
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

berni

yo creo que le iria bien algo mas ligero.
para mi si la quiere en torno a 300 gr,y su nivel las que  mas me gustan son la rds002 y la npro

qmepico

Yo tengo la npro team (291 gr. sin encordar) y la verdad es que es una raqueta muy polivalente, me siento muy cómodo jugando desde el fondo y en las voleas es bastante estable y manejable, por lo que si te pillas la npro open, que es igual pero con algo más de peso, y la puedes manejar bien, tendrás una raqueta que se ajusta a lo que buscas

barreider

Gracias...Totales!!! la verdad es que he recibido mucha ayuda junté todo en un recipiente lo revolví y me salió... wilson npro open :goodidea: , la probé y me gustó mucho, también me gustaban mucho las yonex 001 o preferentemente 003 pero por acá son muy difíciles de conseguir, asi que creo que ya elegí raqueta. :toques:

liftado

Buena opción la nPro open, muy cómoda para jugar en la red. Mira bien los precios, es un modelo que se descataloga y está bastante asequible.

barreider

es verdad la he conseguido en precio de liquidación, pero justo cuando la estaba por pedir, me encuentro a alguien que vende una rds 300 y se la estoy por comprar, la verdad si mañana arreglo el precio el martes ya quiero jugar con mi nueva raqueta... :Baboso:

barreider

bueno al fin despues de tanta espera hoy me llegó mi raqueta nueva, finalmente me decidí por la yonex rds 003. la verdad que de pinta me parece hermosa, mañana veremos que sensaciones me da, parezco un nene lo primero que hice fue llegar a casa y salir al patio a probarla...contra la pered del fondo :risas: :risas: :risas:

pepeburgos

Las fischer magnetic pro nº 1 o tour 100, segun me estas contando t irian de maravilla. Estan las 2 en 295g la tour tiee el balance a 33.5 y la m pro a 32.5.

barreider

Finalmente hoy jugué con la rds003...un RAQUETÓN!!!  :Baboso: :Baboso: ahora no se que excusa pondré cuando las cosas no me salgan :silvar: