CUAL ES EL GOLPE QUE MÁS ODIAS DE TU REPERTORIO?

Iniciado por novoagassi, 08 de Febrero de 2008, 09:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Yo odio mi derecha. Según tenga el día la puedo pegar bien o mal, pero, no me gusta. Además parece que cada día la pego diferente y me vuelvo loco. No sería la primera vez que tengo crisis con ese golpe.

snipper

Revés liftado a una mano. No tengo la seguridad ni la regularidad que me da el drive. Me hace optar muchas veces por cortarlo. Además, me da una rabia tremenda que no me salga con potencia.

fren

A mí me pasa lo mismo que a snipper... Voy a días, unos días me cabreo mucho y me ofusco u otros días intento concentrarme y de 10 saco 1 bueno... Pero lo llevo bastante mal, llevo 6 meses y nada... Me da mucha rabia porque me encanta ese golpe. :panuelo:

endikaision

Pues ami el reves.

Ojala pudierais ver un partido mio, porque no pego mas que 20 reveses en todo el partido. Me cubro todo de derecha  :bash:

sergito0204

ULTIMAMENTE estoy teniendo problemas con el winner de reves paralelo.
con lo bueno que era antes es golpe :llorar:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Vicetenis

Sin duda el drive paralelo a media pista, me cuesta horrores sacarlo. O se me queda en la red  :llorar:, o la paso que sin mucho daño  :lengua:  :lengua:

Ah, y con la volea todavía me queda muuuuuuuuuuuuucho!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

rogelio-federer

Pues sin duda alguna el golpe que mas odio es el segundo servicio...lo tengo muy descompensado respecto al primer servicio pero aun asi me conformo de momento con no hacer dobles.Otro golpe que debo mejorar es la volea pero tiempo al tiempo que para lo que subo a red todavia no me urge.SALUDOS!!!!!!!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ukra

creo que mi volea paralela de reves, tomo bien la red pero tengo bajo porcentaje
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Novak Djokovic

Volea de derecha, con lo sencillo que parece y lo que me cuesta darle bien  a la pelotita.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Medran_27

pues la que mas me hace sufrir

la derecha a media pista... porque en teoria ya no queda nada mas que ganar el punto pero ahi siempre lo pierdo

el que mas odio

no tengo ni mucho menos un buen reves, pero como cuando entran siempre son winners planos paralelos  :Baboso: :Baboso: hace que me olvide de lo malo que es y que lo intente hacer mucho
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

neuronal

Buenas,

En general... TODOS! jajaja. Nah, tanto como odiar no, con el tiempo (Y la práctica :)) se me pasará.

El golpe que odio es sin duda el "segundo saque" (entre comillas porque llamar a lo que yo hago Segundo saque... es cuando menos exagerado :risas:). Es una mierda pinchada en un palo; cuando era pequeño nunca me salía un segundo saque de un estilo semejante al primero así que me inventé un aborto de saque con el que lograba no cometer muchas dobles faltas... y ello se ha convertido en una mala práctica, el peor mal hábito que creo que tengo.

Sé que si realmente quiero empezar a aprender a jugar al tenis, desde luego un buen comienzo sería por el segundo saque. Con solo quitarme la mala costumbre de sacarlo como saco (aunque no me entre casi ningún segundo saque) ya sería un progreso :-\

Un saludo

tigre

yo el golpe que nunca aprenderé es el remate cuando lo tengo que pegar de revés............no se si me explico.

Subes a la red y te tiran un globo a tu zona de revés, con lo cual, ya no se que hacer para atacar la bola :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

santiaveiro

mi drive es batante peor q mi reves, pero creo q mi peor golpe es el saque, en especial el segundo