CÓMO SUPERAR UNA CRISIS CON UN GOLPE?

Iniciado por novoagassi, 08 de Febrero de 2008, 09:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

No es desconocido para mis rivales de Bilbao que la derecha es mi peor golpe y que, muchas veces, me vuelvo loco intentando corregir defectos.
Llevo varios días intentando pulir cosas y estoy cometiendo muchos errores que me sacan de mis casillas.
Cuando empecé a jugar tenía una derecha cojonuda y no fallaba nada, pero hace años cometí la estupidez de cambiarla por completo con el objetivo de que se pareciese a la de Andre Agassi (al menos en estética).
Lo que conseguí fue estropearla entera. Ahora ya no consigo volver a la derecha de antes y cada día es un suplicio con ese golpe. Más o menos sé mis errores, pero, me cuesta mucho cambiar el golpe, ya que me gusta jugar bonito y, al cambiar cada día de derecha (buscando una que me guste) no consigo centrarme en una sola y me vuelvo loco. :bash: :bash:
Espero conseguirlo.

Alguno ha tenido crisis con algún golpe? Cómo lo habéis superado? :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Gracias.

gonzo

Cita de: novoagassi en 08 de Febrero de 2008, 09:24

Alguno ha tenido crisis con algún golpe? Cómo lo habéis superado? :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Gracias.

Yo tengo una crisis tremenda con la volea.
Aún no la he superado

novoagassi

Cita de: gonzo en 08 de Febrero de 2008, 09:29

Yo tengo una crisis tremenda con la volea.
Aún no la he superado

Eso no es crisis. Eso es inexistencia del golpe.  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
No te enfades loba mía.

mariodrive

Te sonara a lo de siempre pero no hay mas remedio que seguir las instrucciones, que ya seguro te sabes de sobra. E insistir ahi. Creo que no hay mas
Animo
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CARLOS

Venga novo, déjala como está, tener un golpe malo te da una apariencia más "humana"

S_revés!!!

Y dices que tu derecha es mala? :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Oh Diossssss, creo que debo retirarme del tenis... :llorar: :llorar: :llorar: :lengua:

Creo que es peor tu izquierda... :XD: :XD: :XD:

Yo tengo crisis pasajeras con todos mis golpes.... y sólo sé jugar, jugar y jugar, para que vuelvan :tongue: :risas: :risas: :risas:
Ahora tengo una crisis... de resultados :muertorisa:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Tenisman

No te desesperes, todos tenemos dias malos, y "crisis" en los golpes. Yo pienso que debes de dejar de pensar tanto a la hora de golpear la derecha, y "sientas" mas el golpe, si dices que antes tenias una derecha cojonuda, es obvio que es cuestion de tiempo recuperarla.

federiki

Joder, al final has abierto el hilo.

Jorge, no seas huevón, sabes de sobra cómo pegar una derecha, tienes que acostumbrarte al movimiento largo de brazo marcando todos los pasos y el codo bien alto.

Si te acostumbras a la derecha larga, no tendrás tantos problemas cuando te metes a jugar en arcilla.

Y si puedes, gira la empuñadura más hacia una oeste, aunque parezca muy extrema. Con la raqueta-sartén que usas te vendrá de cine para dominar los efectos.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

El otro día probé varios cambios en un partido de torneo y vi mejorías. Ya veremos como va.

0sele

que cambios???

yo tuve una crisis de re´ves gorda , hasta hace poco .. y lo que hice fue soltar el brazo.. fallaba mucho ma´s de la cuenta , pero al final se paso.. y por lo menos le perdía el miedo...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

nacho91

trata de que solo entre la pelota y a medida que vayas generando constancia aplicale poder a la derecha

Medran_27

Cita de: 0sele en 11 de Febrero de 2008, 11:30
que cambios???

yo tuve una crisis de re´ves gorda , hasta hace poco .. y lo que hice fue soltar el brazo.. fallaba mucho ma´s de la cuenta , pero al final se paso.. y por lo menos le perdía el miedo...

eso es lo que me pasa a mi :risas: :risas:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg