[AMISTOSO-MADRID] Georgemad - ptinto

Iniciado por Georgemad, 08 de Febrero de 2008, 11:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Hola chavales, ya he vuelto de Murcia y quería jugar hoy, pero feo no podía, dani polanco tampoco, las prioridades son linchy y marietti a los que he mandado un mensaje, pero sino contestan, y os apetece una bicicleta como dice aceman, pues decirme. hora a partir de las 4:30.

Un saludo cracks!

Georgemad

ptinto

MMMMMMMMM No se no se que llevo una rahca de dos vistorias seguidas y no quiero romperla
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Pues si quieres romperla ya sabes!pero hasta fuenla no please!!

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

CdC puedo llamar a Rober que van para allá y que nos la cojan que creo que juegan el y tigre!

ptinto

Cita de: Georgemad en 08 de Febrero de 2008, 14:06
CdC puedo llamar a Rober que van para allá y que nos la cojan que creo que juegan el y tigre!
vale ok si no tienes a otro con quien juegar pues ire yo aunque no quiera jugar contigo
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Por cierto ahora escojo a los rivales ¿ tu que nivel tienes? estas entre 0.5 y 10 porque si no es así paso de jugar con incompetentes  :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: Georgemad en 08 de Febrero de 2008, 13:58
fuenla no please!!

Pues no sé que tienes en contra de Fuenla: Pista gratis, luz gratis, rival facil, buen ambientes ,pistas en buen estado, iluminacion optima. Igualico que en la CDC
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Sabes que no tengo nada en contra, pero el otro dia a la vuelta tarde un poquito bastante!!!y hoy se masca el trafiquillo!!!además llegué tarde acuerdate!!

ptinto

Pues adelante si no me dices nada a las 16 :30 estoy por allí .
Puede cambiar el titulo del post por algo comocomo no habia otro pues he tenido que jugar con Ptinto, partido del odio mutuo....  :kiss:
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Bueno mi enemigo nº 1 ha caido, pero he de reconocer que hoy no tenía un buen día, el, y yo tampoco, pero especialmente ptinto hoy estaba más pendiente de otras cosas, como siempre el peloteo medianamente bien, pero a la hora del partido ha estado fallón, y se ha mosqueado consigo mismo. El resultado 6-0, 6-0, bicicleta pero reconozco que hoy ptinto me lo ha puesto muy fácil.

Tranqui que va por rachas!!!!!!!!!

ptinto

6/0 6/0 Hoy Georgemad me ha regalado una bicicleta pero cuando uno hace dos saques a las lineas y le devuelven dos restos ganadores, cuando uno hace aproximaciones a la red con profundidad y le hace un passing paralelo de espaldas poco se puede hacer  :alab: Si a todo eso le sumamos que hoy no he dado una bola en condiciones pues bicicleta al canto.
Estoy muy cabreado pero no por el resultado porque una bicicleta o un triciclo a mi no me afectan en absoluto, me afectan las sensaciones y hopy has sido malisimas, como le he dicho a Georgemad hoy necesitaba reventar una raqueta contra el suelo Un mal dia que le vamos a hacer  :llorar: :llorar:

La verdad es que ha sido un detalle lo de la bicicleta despues de jugar gratis y comerte mis donuts y beberte mi bebida isotonica  :risas: :risas: :risas:
Joder que rapido se me pasan lo cabreos...  :risas: :risas: :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Qué me vas a contar de sensaciones ptinto... :silvar: :risas: :risas:
A ver si algún día le das caña a George, que se hincha a victorias a tu costa... :silvar: y a la mía, claro... :bash: :XD:

Lo vuestro acabará en amor eterno... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juanma12

Joer Ptinto, en que version estabas? vas a tener que actualizar tu software.
De todas formas, desde que jugo George conmigo en dobles ha mejorado muchisimo, sobre todo fisicamente, ya que el tenia que correr a por todas las pelotas mientras yo miraba... :risas: :risas:
Enhorabuena Jorge por la victoria.