[ENCUESTA] ¿Qué tipo de juego teneis?

Iniciado por Medran_27, 08 de Febrero de 2008, 20:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué tipo de juego tenéis?

Juego de fondo puro
8 (47.1%)
Juego de fondo con terminación en la red
3 (17.6%)
Saque y volea
2 (11.8%)
Juego equilibrado
4 (23.5%)

Total de votos: 17

Medran_27

Buenas, a que os dedicais cuando jugais partidos :silvar: sois de fondo, saquevolea...

Bueno yo cuando veo que el saque me entra como a mi me gusta pues SAQUE VOLEA es mi opcion

y si no pues tres o cuatro golpes y jugarme la derecha --> esto lo tengo que mejorar porque me adelanto mucho... soy poco paciente

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Tenisman

me considero un jugador de fondo pero ofensivo....

snipper

Hola buenos días. Yo también me considero jugador de fondo y aprovecho en ocasiones
un golpe de derecha paralelo desde el fondo que me salga profundo y con peso para subir.

josé luis

Yo utilizo toda la pista del contrario, me gusta mantenerlo al fondo y terminar el punto con una dejada, pero lo que más me sale es dar tres o cuatro golpes y finalizar el punto con un drive a la red.  :risas:

S_revés!!!

Mi tipo de juego... MALO... básicamente... (Sí, sí, estoy en fase negativa total... :bash: :bash: :bash:).

Por lo demás, jugador de fondo, pero intento subir a la red a menudo. Así me va :lengua: :XD:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

novoagassi

Imagina que la pista es una roca, pues yo soy una lapa en el fondo de ella.

t@K

Cita de: medran_27 en 08 de Febrero de 2008, 20:23

Bueno yo cuando veo que el saque me entra como a mi me gusta pues SAQUE VOLEA es mi opcion

¿Esperas a que te entre el saque y despues subes a volear?  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Explicate que no veo la jugada.. :risas:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

endikaision

Cita de: t@K en 09 de Febrero de 2008, 18:45
Cita de: medran_27 en 08 de Febrero de 2008, 20:23

¿Esperas a que te entre el saque y despues subes a volear?  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Explicate que no veo la jugada.. :risas:

Joder que rapido eres medran...  :silvar: :alab:

Medran_27

:muertorisa: :muertorisa: noo, digo que si noto que le he pegado bien a la pelota subo (en el momento de golpeo) y cuando la pelota bota ya toy en la red esperando a fusilar... no es que la pelota vaya lenta es que yo soy muy rapido :silvar: :campeon: :evil:

Alvarito19

Medran, si saben que te refieres a eso, pero es que parece que no sabes lo que le mola a Tak y a Endika tocas los hu***s... Ni que fueras nuevo hombre. :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Medran_27

no si lo habia pillado lo que pasa es que queria dar a conocer lo rapido que soy :silvar: :muertorisa: :muertorisa:

endikaision

Mi tipo de juego es de fondo de pista, aunque con el saque (dpende el dia) me voy bastante a la red. Aun asi, ataco casi siempre con la derecha  :campeon:

Medran_27

Cita de: endikaision en 09 de Febrero de 2008, 21:36
Mi tipo de juego es de fondo de pista, aunque con el saque (dpende el dia) me voy bastante a la red. Aun asi, ataco casi siempre con la derecha  :campeon:

depende de si haga frio o calor no :pregunta: o de que :pregunta:

josé luis

Le llaman "El sardinilla", siempre acaba en la red.  :risas: :risas: :risas:

endikaision

Medran y jose luis os gusta tocar los huevos eeee.

Pues de que va a depnder, pues del nivel del contrario, porque si es muy bueno tendras que buscar alternativas, pero si es malillo, pues no te merece la pena subir.

Capichi señores?  :risas: