(AMISTOSO) BILBAO TREVOR_BERBICK VS GMT

Iniciado por GMT, 08 de Febrero de 2008, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Tengo cogida pista en Rekalde de 13:00 a 14:00 para mañana, y por un pequeño malentendido no tengo con quien jugar. Alguien se anima?

berdinda

Gaizka, si no encuentras a nadie Jafl se apunta, pero si encuntras a alguien que te lo asegure no cuentes con él, porque a lo mejor llega justo o un pelín más tarde ...
Mañana mira Jose a ver que has publicado y en lo que sea quedaís  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GMT

bien, a qué hora llegaría? vamos a ver cómo se desarrolla el hilo.....

berdinda

despende de cuanta gente haya en Bilbondo, es que yo salgo a las 11 y tenemos que hacer la compra, pero somos rápidos y ya le digo que vaya con el chandal y to!!

De todas si encuentras otra persona que te lo confirme no hay problema.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GMT

bueno, Trevor_Berbick acaba de confirmar que mañana puede jugar, así que ya hay partido. :bounce: :bounce: :bounce:

Sonia

GMT

pues nada, he recibido una palicilla.....6-2/6-2/6-1.... un partido bastante malo, por no decir otra cosa, pero bueno, esperemos a la crónica de Trevor.... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

federiki

Animo, Gaizka, que tú puedes darles batalla a los jugones !!!  :campeon:

La próxima le ganarás tú, ya lo verás.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GMT

Nada, estoy desmotivado, cada vez me convence mas aquella idea que comentamos: dedicarnos a hacer coreografias para animar las finales de los torneos foreros y cambiar las rauqetas por pompones.

POLLO1666

Animo!!!!! Que no pasa nada que un día así lo tiene hasta el mas pintao. :fuerte:

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

federiki

Cita de: GMT en 09 de Febrero de 2008, 23:07
Nada, estoy desmotivado, cada vez me convence mas aquella idea que comentamos: dedicarnos a hacer coreografias para animar las finales de los torneos foreros y cambiar las raquetas por pompones.

Macho, yo estoy igual. Pensaba que jugando seguido iba a ir cogiendo el toque, pero no hay manera.

Se me agarrota el coco, éste no manda corrientes eléctricas a mis músculos y me quedo como una momia perdida en una cancha de tenis.

Y las agujetas del día después... eso hay que pasarlo...  :bye2: :bye2: :bye2:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

aisan

ánimo Gaizka, me parece que dentro de poco tendré un poco de esa medicina... Se ve que estás en forma Rubén  :clapping:

GMT

CRONICA DE TREBOR:

Partido raro y de poco nivelk entre dos tenistas que quizá juegan demasiado plano. A pesar de lo abultado del marcador, es de justicia decir que GMT no mostró su verdero nivel más que con un par de pinceladas. Muy errático y fallón ,acabó contagiando a Trevor y el partido se convirtió en una concatenación de imprecisiones.

A pesar de ello hubo momentos de gran tenis que fueron como un oasis en el desierto. Para el recuerdo la jugada GILLETTE del partido. El "play of the day " se lo llevó GMT con una derecha en carrera maravillosa. Una auténtica Running forehand al más puro estilo pete sampras . Fue algo como esto:

[youtube=425,350]0e1l5ysv6bQ&[/youtube]

Que conste que ese tie-break se lo llevó Andre Agassi así como el aprtido y el torneo ejejej. Grande GMT ...qué golpazo!

GMT

pues si,partido malo, malo...y los dos jueguitos que me llevé en cada set porque trevor tampoco anduvo muy fino y me regalo algunos puntitos.... nada, la próxima vez será mejor. Me quedo con la derecha  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Y con respecto a Trevor, hacía mucho que no jugaba con él, pero me dio la impresión de que había mejorado bastante el saque y que subía más a la red.