15 Minutos de juego, cordaje roto.... :S confuso ¿?... ACT Con Fotos

Iniciado por ReNu, 08 de Febrero de 2008, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:
Pues ya no se que hacer, el otro dia fui a encordar mis dos armas, y hoy con 15 minutos de juego con una de ellas, he roto el cordaje por donde siempre verticales arriba? aun no se la causa de porque se rompe por alli. Por si sirve de algo tengo Dos Volkl C9 pro, y la encuerdo en DeportesFrias, con una bobina de ProRedCode 1,30 a 26-27kg
El tema es que cada semana que juego estoy pagando 14€ de mano de obra (7€ por cada una) :S
Estoy pensando en pillarme este verano si apruebo todas una maquina de encordar, ya que en verano jugare mazo, y no ganare pa mano de obra...

Fotos de las raquetas

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC00740-1868811.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC00741-1868816.html

Silver

Las fotos estan mal subidas

Puede ser si las rompes por arriba cerca del marco de un m al encordado
Wilson H22 Blx

Medran_27

Cita de: Silver en 08 de Febrero de 2008, 22:02

o de un golpe muy fuerte que has dado mal en la parte de arriba tambien
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ReNu

Cita de: medran_27 en 08 de Febrero de 2008, 22:05
Cita de: Silver en 08 de Febrero de 2008, 22:02

o de un golpe muy fuerte que has dado mal en la parte de arriba tambien

Yo creo que de un mal encordado no :S, siempre rompo por el mismo lao, yo creo que va ser lo que ha dicho medran, un golpe fuerte mal dado, pego bastantes palos liftados... pero yo no siento que la de mal, al reves cuando la doy suena muy bien xD, y mas con esos 26-27 kilazos xD

liftado

Eso es por pegarle fuerte, descentrado y muy liftado arriba (fuera del punto dulce). Se puede romper. La semana pasada he roto dos cordajes así (uno de ellos calentando).

ReNu

Suuu puutaa madre xDDD
Otro cordaje roto esta tarde, por lo mismo.
Me dejo un amigo una wilson ncourt creo, que no le pega bastante pero la tiene ya 6 meses con el mismo cordaje, y le he pegao un palazo a la bola, y se rompieron dos verticales por arriba

Silver

Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

estoy deacuerdo con liftado, seguramente sea por eso.

Yo las veces que he roto por arriba han sido casi todas en el saque , al pegarle mas arriba de su punto dulce....tampoco descartes que sea de un mal encordado...

Una galga de 1.30 monofilamentos es casi imposible que se rompa en 15 min.....a no ser que estemos hablando con el mismisimo Tsonga...

ReNu

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 10 de Febrero de 2008, 22:44
estoy deacuerdo con liftado, seguramente sea por eso.

Yo las veces que he roto por arriba han sido casi todas en el saque , al pegarle mas arriba de su punto dulce....tampoco descartes que sea de un mal encordado...

Una galga de 1.30 monofilamentos es casi imposible que se rompa en 15 min.....a no ser que estemos hablando con el mismisimo Tsonga...

xD pues ya te digo, encordada con Tecnifibre Pro Red Code 1,30, y en el calentamiento se me rompe :S

josé luis

Para quitarte de dudas, encuerda una en otra tienda y dedícate a meter los mismos palazos.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

eso es seguro porque pegastes un cañazo del cojón porque un red code en 1.30 dura muchisimo y es super resistente

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

ReNu

pues, el red code 1,30, me dura una semana como mucho jugando... salvo la otra vez ke se me rommpio ya os digo y os lo juro xD que en 15 minutos

t@K

ha vale, que solo ha sido ese par de veces.... entonces igual pillaste una parte del cordaje que estaba chunga o algo...