[Amistoso-Madrid] yonboy - crespo

Iniciado por yonboy, 08 de Febrero de 2008, 21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonboy

Buenas,

Alguien se anima el domingo por la mañana por la zona oeste de madrid (campamento, aluche, ciudad universitaria, etc.)???.,...he estado toda la semana de viaje (sufriendo una magnífica auditoria) y tengo unas ganas bárbaras de darle a la raqueta!!!!!

Saludos,
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

crespo

Hola, yo puedo jugar un partidillo si tu quieres. Vivo en valdemoro pero me desplazo donde quieras si tu reservas la pista. Tengo un nivel medio, suelo jugar con otros foreros como "elgrancaiman" o "tala" que también son de valdemoro. Si te parece bien, llamame al 661979658 o dime cómo podemos quedar. Tenemos que auditar esa raqueta. Un saludo. Iñigo Crespo

yonboy

Buenas Crespo!
Tienes un privado
Saludos
yonboy

crespo

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. La hora me va perfecta. Luego hablamos y me cuentas dónde jugaremos. Saludos

yonboy

Aquí va la crónica,.... que remedio....
El partido empezó muy apretado (los dos primeros juegos a mi favor) pero empecé a regalar puntos (se ve que no estoy muy acostumbrado a esto de competir,..) y Crespo no perdonó ni una. El primer set para Crespo 6-2.
El segundo set fue otra historia. Crespo empezó a sacar bastante bien (menudos primeros!!!...cuando entran) y se me encogió el brazo. Curiosamente el mismo resultado (6-2) pero esta vez bastante menos apretado. :clapping: :clapping:
Eso si, lo pasamos bien y ya hemos quedado para la revancha el próximo finde. ¡¡¡¡Esta vez no te escapas!!!!...además, espero estrenar raqueta nueva (la que tengo ahora es una tabla) el próximo finde y por coj@@##s tengo que ganar....:>risas.
Poco más,..   saludos

ptinto

Si señor cumpliendo los preceptos foriles, con cronica y todo,  espero que hallais tenido buen partido y buenas sensaciones que es lo importante  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Buena costumbre la de no olvidar la crónica yonboy :clapping: :clapping: :clapping:. Gracias por compartirlo!!! :panuelo:
Y suerte para esa revancha... :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Ese Iñigo dejando bien alto el pabellón de Valdemoro  :panuelo:

máquenro

Buena crónica y ánimo para mi amigo yonboy. Espero que encuentres tu raqueta ideal y piensa que son muchos 26 kilos.
Por un mundo sin padel.