[AMISTOSO-MADRID] AceMan - GASAAB

Iniciado por AceMan, 08 de Febrero de 2008, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

A ver nenas, ¿quien se juega mañana un partidito asobre la hora de comer en CdC o sitio cercano? 2´30, 3´30 ...esas horitas perfectas para jugar...

Lo único que aseguro es que voy a tener muchas ganas de darle a la bola que llevo todo el día estudiando :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: ¿Por qué c*j*nes ponen examenes el sabado por la mañana :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:?

atleti_81

yo me apunto.tengo ganas de ir jugando con jugones para mejorar mi nivel.
si prefieres a alguien con mas nivel,tu tranqui.la proxima sera.
vive y deja vivir

atleti_81

si yo te valgo dime donde y a que hora  :pregunta: :pregunta:
vive y deja vivir

AceMan

¿Que tal atletico?Si te ves capaz de darme una paliza, que es lo que necesito, entonces vale. Como pudo comprobar marietti recientemente estoy en un estado de salvajismo extremo... :tongue:

Dejamos mejor lo nuestro para otro dia :pregunta: :pregunta: :pregunta:

atleti_81

hacemos un trato,si encuentras a alguien que te de mas guerra que yo.dabuten,pero si no lo encuentras y quieres desestresate de los examenes me llamas y echamos un partidito.
pd:-ahora te mando mi movil por correo privado urgente.
Cita de: AceMan en 08 de Febrero de 2008, 23:39
¿Que tal atletico?Si te ves capaz de darme una paliza, que es lo que necesito, entonces vale.
yo toy echo un toro  :fuerte: :fuerte:  :risas: :risas:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Torete illescano... :risas: :risas: :risas:

AceMan, salvajismo extremo? Alguien tiene que bajarte los humos... :lengua: :risas: (Yo no puedo, qe ya tengo partido... :silvar: :tongue:).

PD: voy a ver qué le hiciste al pobre marietti, que no me he enterado... :pregunta: :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

Cita de: S_revés!!! en 08 de Febrero de 2008, 23:45
Torete illescano... :risas: :risas: :risas:
y tu como sabes que el torete es familia mia  :pregunta: :pregunta:  :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

GASAAB

no se si me meto donde no me llaman pero si atleti_81 no puede o se giñ...... :silvar: :silvar:  es broma ya sabes como son las cabras  :quote:  estaria dispuesto de jugar al medio dia
Ave, morituri te salutant

atleti_81

:fuerte: :fuerte: :fuerte: yo tengo pa los dos  :fuerte: :fuerte:
no me giño gasaab.pero lo mismo hoy por hoy tu le das mas guerra que yo al metralletamandigo aceman  :risas: :risas:
vosotros vereis.teneis ambos mi telefono.
esperare novedades  :toques: :toques:
vive y deja vivir

GASAAB

perdoname pero eske el alcohol es muy malo  :risas: :risas: no kise decir giñ.... si kieres hago sesion doble primero con el metralleta y despues con tigo haber si me kito el virus este de los huevos

GASAAB

atleti te mando mañana algo cuando sepa algo del metralleta :risas: :risas: haber si cuadramos la cosa y si no jugamos los dos contra el  :fuerte: :fuerte: :risas: :risas: :risas:

pd. me voy al sobre ke me da vueltas los cuernos  :dormir: :dormir:

ptinto

Atleti cuidado con Aceman que seguro que es del R. Madrid y esta que se sale  :risas: :risas: :risas:
Te aseguro que lo que dice de salvajismo extremo es cierto luego no llores.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cowboy

Aceman, eres un cagueta. Te espero con la escopeta cargada. Te vas a enterar.
  :risas: :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

AceMan

Bueno chicos gracias por las propuestas, al final el partidito se lo lleva GASAAB, pobrecillo, no sabe lo que le espera...

Gracias atleti y cowboy, en breve tendreis el placer de ser sometidos a mis nuevas raquetas :lengua: :lengua:

Novak Djokovic

nuevas raquetas???

has cambiado las instinct ya???  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: