[AMISTOSO MADRID] ISACASI-Juanma12

Iniciado por juanma12, 09 de Febrero de 2008, 00:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Este domingo prontito por la mañana tendra lugar uno de los duelos mas esperados por mi, ya que debido a unas cosas o a otras no nos hemos podido enfrentar Isacasi y yo. Como buen anfitrion que seguro que es Isaac, espero que me deje ganar :clapping: ... y si, por si acaso, se confunde y no me quiere dejar ganar, yo llevare toda mi artilleria  :pregunta: me temo que mi artilleria falla mas que una escopeta de feria. Alguien sabe los puntos flojos de Isaac (si es que los tiene)? :panuelo:
Seguro que sera una buena mañana de tenis.
Un saludo.

atleti_81

Cita de: juanma12 en 09 de Febrero de 2008, 00:34
Alguien sabe los puntos flojos de Isaac (si es que los tiene)? :panuelo:
echale bolas al cuerpo.ese es su unico punto debil  :risas: :risas: :risas:
hala,si te las devuelve estas perdio  :risas: :risas: :risas:
a pasarlo bien y a disfrutar.
vive y deja vivir

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Seguro que seré un buen anfitrión; mis defectos te los digo rápido:

Falta de partidos y ritmo por varias razones que tú conoces y justo lo que mejor
se te da a ti, el saque, que no acaba de cuajar aunque va mejorando.
Por lo demás lo de siempre, revés, volea, resto... :risas: :tomar_birras: el levantamiento de vidrio no se me da tan mal   :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Buen partido se avecina, Isaac no tiene puntos debiles no te fies, que le guista ir de victima para luego dar el zarpazo.
Isacasi vigila su segundo saque  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

A ver si conseguimos una de las pistas reservadas para el día en cdc porque hoy estaba todo pillado para primera hora tanto allí como en Gallur; podía haber hablado con algún contacto y mirar en Aluche, pero he tenido que trabajar.

No obstante si alguien conoce algún sitio en Madrid con buena comunicación en el que se coja pista un domingo por la mañana con seguridad y sin reservar, que lo diga, porque empezando el buen tiempo ya se sabe que la gente se tira a las pistas de cabeza   :bounce: :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

legolas

Disfrutad chicos!!!!!!!!!!!!!!
Un partido en principio bastante igualado, sin un favorito claro..............quiza el acierto o desacierto de Juanma12 con el servicio incline la balanza de uno u otro lado  :toques: :toques: :toques: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ISÁCASI

Pues hubo suerte a medias porque al llegar a cdc y estar sólo en la puerta aún cerrada, me hice ilusiones de ser el primero para coger pista, a eso de las 8:30;
pero era un espejismo porque a las nueve menos diez aparecieron los listos de turno que venían del bar y "hacer tiempo" dejando según ellos y la taquillera a un colega en uno de los coches allí aparcados, sin que este en ningún momento diera señales de estar despierto para jugar.
Con lo que todavía me doy por afortunado con haber jugado una hora, pues ya habia enviado sms a juanma de la "buene noticia" de ser el primero.

Tras aprovechar los minutos extras hasta las 9:30 para calentar y hacer saques, ha llegado juanma muy puntual y al comentarle lo sucedido tampoco ha puesto pegas, y hemos quedado en jugar otro día en el Espinar, que tiene buena combinación en Renfe y las pistas son buenas y baratas.   :goodidea:

Y con un peloteo más o menos corto, unas voleas y saques, hemos podido jugar un par de sets, sí, sí, dos sets; es que los dos fallamos muchas bolas fáciles y
no damos mucho ritmo de peloteo, por eso los puntos como mucho han sido de cuatro o cinco golpes en el mejor de los casos.
RESULTADO: 6-2 y 6-3 para juanma, que además de fallar menos ha tenido momentos con el servicio muy buenos, además de hacer daño también con alguno de sus golpes, dejaditas varias y bolas cortadas a poca altura.

No tengo malas impresiones del partido, aunque hoy he tenido día de red y no de fondo, es decir que en lugar de írseme largas, no pasaban; cosas de la muñeca.
En el servicio he estado más o menos decente, con muchos primeros aunque sin hacer daño, y en dobles faltas hemos estado igualados creo, unas cuatro.
En general ha sido un partido igualado aunque el resultado no lo refleja del todo.
La mayoría de los juegos hemos estado deuce, incluso he tenido punto para ganar muchos de ellos, excepto en los que sacaba bien juanma, que se ha marcado al menos media docena de aces a T.
La igualdad del primer set se acabo en el sexto juego donde se puso él 4-2 y no fui capaz de remontar, aunque en el segundo me puse 1-3 y me remontó con puntos de mucha belleza algunos de ellos;en la red ha estado muy ágil pese a ser un tío muy grande y de fondo me pillaba casi todo, tirándome globos defensivos que he solventado bien, excetuando un remate muy lejano por dejarla botar y una volea muy alta que se fue a la valla poe empacharme.   :tongue:

Y a grandes rasgos esto ha dado de sí la hora de tenis, dispuesto a repetir con
más margen para ir cogiendo ritmo y seguridad en saque, revés y otras yerbas.

juanma12

Hola, pues todo lo que ha pasado lo ha resumido Isaac perfectamente. Tal vez debido un poco a las prisas hemos estado un poco fallones y los puntos no han sido muy largos.
Como es la primera vez que he jugado con Isacasi solo puedo opinar de lo que he visto hoy.
Tiene un juego solido, no falla en ningun aspecto. Su derecha es buena,aunque hoy no le han entrado tantas como el quisiera(...cosa que yo le agradezco... :risas:) el reves lo tiene bastante seguro asi como su saque.
Lo que me gusta de su juego es que no se arruga y hace subidas a la red, metiendote presion y haciendote jugar alerta.
Por mi parte, he recuperado un poco la confianza en mi saque, ya que las ultimas veces que he jugado he hecho demasiadas dobles faltas. Debido a esto algunos de mis juegos los he resuelto bien, aunque tb me ha roto el servicio alguna vez (no recuerdo si 1 o 2 veces).
Con mi derecha voy recuperando la confianza poco a poco, y por eso en mas de una ocasion he tenido que dar drives cortados, y lo que mas me jod... es que aun dandolas cortadas fallo casi tantas como liftandolas  :bash: :bash:
Ha habido algunos puntos bonitos y disputados, pero una hora no da para mucho mas.
Como dice el, ha sido un partido igualado, mas de lo que refleja el resultado.
En definitiva, ha sido un placer jugar contra otro forero y espero que nos podamos encontrar pronto sin prisas pq seguro que sera un partido muy entretenido.

**Asi me gustan a mi los anfitriones, ha puesto las pelotas, ha pagado la pista y me ha "dejado" ganar. Chapeau. No dudes que cuando te acerques por El espinar, yo hare lo mismo, aunque aqui las pistas no son baratas, son gratis!!! :bounce:

S_revés!!!

2 sets en una hora... :toques:
Lástima el episodio de la 'cola', pero hay gente que se saber todos los truquitos... :lengua: :bye2:

Buen partido de todos modos, estaremos pendientes de la 'revancha segoviana' si se cumple el lado anfitrión de ambos... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.