ayuda por favor......

Iniciado por footfault, 09 de Febrero de 2008, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

footfault

a ver si alguien puede ayudarme a encontrar los canutillos (grommets) de la head microgel radical pro en alguna tienda on line que conozca o si sabe otro modo de conseguirlos.   y si no existieran repuestos ¿podrian valer los de la head flexpoint radical mp tour?
gracias.

mazinger

en
http://www.tennis-warehouse.com/descpageHEAD-MGRADPMG.html
a finales de mes lo tienes...utilizas la visa...correo normal 12,5 dolares de envio....comprate varios y no pases de 50 dolares.
si lo compras un lunes en 10 dias en casa.

josé luis

Joer Mazinger, trabajas en TW o en SEUR? Vaya dominio de plazos.

mazinger

no, simplemente me compre 4 para mi, los compre un lunes y en 10 dias en mi casa todo perfecto...para hacer bulto me compre un polo de oferta por 25 dolares total todo 38 euros.
son muy serios estos de tw

footfault

gracias mazinger, eres un maquina :alab:    y dime¿la aduana te la pillo?    eso es lo que me da miedo   por si me cobran una barbaridad por aduana. se que se ha debatido de esto en otros hilos, pero si haceis el favor, ¿podeis aclararme un poco esto de los pedidos a tw desde españa y las aduanas?

Silver

footfault supongo que si te ha dicho lo de que no pase de 50€ es porque no te va a pillar aduana
Wilson H22 Blx

mazinger

Bueno, yo he pedido 6 veces a TW y nuca paso nada con las aduanas:
-   una de las veces me compre 5 set de cordajes, menos de 50 dilares.
-   Otra una camiseta, menos de 50 dolares
-   Otra vez 4 grommets y una camiseta, menos de 50 dolares
-   La primera vez fuero 4 grommets y dos tapones de la raquetas, menos de 50 dolares.
Todas estas veces me llego por correo aéreo , una de la veces compre un domingo y el sábado estaba en casa.
Dos de las compras me llegaron por fedex, por ser compras superiores a 50 dolares, una vez unas zapatillas y otra un pantalón y una camiseta.

Mi consejo es que compres cosas que pesen y abulten poco:
Polos, pantalones, cordajes, grommets, gorras, calcetines, ....las zapatillas si no las encuentras en España.

Las raquetas y otras cosas yo no se...no tengo experiencia.

Como curiosidad yo me compre en TW esto
http://www.tennis-warehouse.com/descpage-YBCAP.html

por suerte yo de aduanas ni idea, el pedido mas caro fueron las zapatillas, creo recordar que con portes fueron 105 euros...nada del otro mundo.