BUSCO AMISTOSOS MAÑANEROS. MADRID

Iniciado por GRANCAIMAN, 10 de Febrero de 2008, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

La semana que viene, menos el miercoles que seguramente juegue con Romu el IV TESS, cualquier día por la mañana.

Lunes  ?
Martes ?
Miercoles, Romu?
Jueves
Viernes

crespo

Pequeña lagartija, el jueves probablemente tenga el día libre y podría jugar por la mañana. Te lo confirmo el lunes; reservate para ese día. Te hará falta. Iñigo

AceMan

Yo me ofrezco para mañana por la mañana, si quieres... :silvar:

Para jugar ya sabes lo que me viene bien a mi, ayer GASAAB me hablo muy bien de las pistas de la canaleja en alcorcón, no se como te pillan a ti desde valdemoro...si no CdC para no variar? y la hora pues la que te venga bien, ni muy pronto ni muy tarde, sobre las 11 o asi...

Ya me dices tu :goodidea:

GRANCAIMAN

Vale chavales, ya va cuadrando la cosa.

Lunes  Aceman
Martes ?
Miercoles Romu?
Jueves Crespo
Viernes

Romu

GRANCAIMAN, confirmamos si quieres el partido del Tess para el miércoles. Y si el viernes no encuentras a nadie, pues yo me ofrezco...
Cita de: AceMan en 10 de Febrero de 2008, 14:45
Yo me ofrezco para mañana por la mañana, si quieres... :silvar:

Para jugar ya sabes lo que me viene bien a mi, ayer GASAAB me hablo muy bien de las pistas de la canaleja en alcorcón, no se como te pillan a ti desde valdemoro...si no CdC para no variar? y la hora pues la que te venga bien, ni muy pronto ni muy tarde, sobre las 11 o asi...

Ya me dices tu :goodidea:

Las pistas de la Canaleja están bien, pero las del Poli de Santo Domingo están todavía mejor, nuevecitas y preciosas (azules y verdes como las pistas de los pros xD)
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

elizo

Cita de: Romu en 10 de Febrero de 2008, 17:52

Las pistas de la Canaleja están bien, pero las del Poli de Santo Domingo están todavía mejor, nuevecitas y preciosas (azules y verdes como las pistas de los pros xD)

Mmmmm... interesante comentario. ¡Gracias!  :goodidea:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

GRANCAIMAN

Confirmado Romu para el miercoles y el viernes en principio.

Lunes  Aceman
Martes ?
Miercoles Romu
Jueves Crespo
Viernes Romu?

GRANCAIMAN

Cerrado el martes con el gran Javibiker  :panuelo:

Lunes  Aceman. 6-3, 5-7, 6-4 para Ace.
Martes Javibiker
Miercoles Romu
Jueves Crespo
Viernes Romu?

Georgemad

Pero grancaiman si preparas amistosos toda la semana, por lo menos cogete a rivales algo más dificiles que así cualquiera!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Suerte crack!!!que suerte jugar a esas horas!

GRANCAIMAN

Ya tengo completada la semana.

Lunes  Aceman. 6-3, 5-7, 6-4 para Ace.(Ya te pillaré otro día)
Martes Javibiker 3-6, 6-2, 7-5 para Javi.
Miercoles Romu TESS 6-3, 1-6, 6-2 para mi.
Jueves Crespo
Viernes Coyote Gotenis