[AMISTOSO] GASSAB Vs Novak Djokovic ---- La cabra tira para illescas...

Iniciado por Novak Djokovic, 10 de Febrero de 2008, 00:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues mañana en illescas jugaremos un partido inedito contra el señor Gassab.

Sera en illescas , esta vez intentare no ser muy cortes con el rival  :Baboso: :Baboso: :Baboso:.

Lo que es seguro es que lo pasaremos bien y espero que juguemos un buen partido  :panuelo:

javassi

Anda! si estas por aqui!. Sigo sin coche tio.
Por cierto no se que tal pillaras a Ernesto porque segun me ha dicho iba a descansar todo el dia y ha jugado con Aceman con Alf y ha estado todo el dia de parranda  :risas: que me lo ha dicho un pajarito.

Bueno ya veras como os divertis, peloteo a destajo
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

atleti_81

si esque esta cabra  :risas: :risas: :risas:
vamos serbio mandale en bici pa madrid y que sepan que venir a illescas,ya no va a ser sinonimo de victoria  :ranting_w: :ranting_w:
pero si hay que ser hospitalarios pues se les invitan a unas de estas   :tomar_birras: :tomar_birras:
que lo paseis bien  :panuelo: :panuelo:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Ante todo buen anfitrión Miguel... :silvar:
Me parece a mí que el estado de 'tenis' de Ernesto puede no ser el ideal... por lo que se lee por aquí... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Leña a la cabra!!! :risas: :risas: :risas: :toques:

Mi pronóstico: partido apretadito... :evil: :evil: :evil:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Bueno pues ya estoy aqui.

Ernesto estaba en buen estado, quitando ese pequeño resfriado...

El partido efectivamente ha estado apretadillo (aunque el resultado no lo refleje) pero la experienza de Ernesto en los puntos decisivos y mi mal hacer en estos han decantado el partido de su lado.. :silvar: :silvar:.

La cronica a la noche, que me duele tol cuerpo.. :XD:

S_revés!!!

Bueno Miguel, ya he visto el resultado... :silvar: Hay que dejar de hacer de anfitrión, y convertirse ya en Miguel Ángel 'El Ogro de Illescas' :muertorisa:, y no regalar nada a partir de ahora!!! :fuerte: :fuerte: :fuerte: :kiss:

Esta cabra... se está haciendo a jugar siempre 'tocada' :silvar:, pero hoy lo ha llevado bien... :panuelo:

Seguro que lo habéis pasado bien, y eso ES LO MÁS IMPORTANTE!!! :campeon: :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Miguel, y que voy a tener que ir yo a Illescas a que me des una paliza... Venga que eres el forero que juega con más clase de todos. Es bonito verte jugar, así que debes comerte y machacar al contrario. Esos puntos decisivos pronto caerán de tu lado, sólo debes creer en ello.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el próximo partido ganarás y todos tendrán miedo de pasar por los alrededores de tu territorio illescano :panuelo: :panuelo:

VAMOS MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

CRÉTELO JUGON, SÓLO CREÉTELO. Hazme ese favor
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.