Barricade III vs. Barricade IV

Iniciado por liftado, 10 de Febrero de 2008, 20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Está por ver cómo se desarrolla la cosa, peeero: acabo de cargarme mis barricade IV y he probado las III y...creo que me gustan más. Me han parecido más cómodas (ya sabéis que al principio estas zapas son un poco duras) y más ligeritas. Parecen muy buenas zapatillas. Las IV me han durado lo nunca visto (1 año), jugando en quick super abrasivo. Aún así el sábado las llevé para jugar en tierra batida y todavía respondieron.

Estas zapas (las III) están todavía en TW tiradas de precio (aunque no quedan muchos números). Echad un ojo, que salen a unos 35 € aproximadamente.

t@K

creo que te has equivocado con lo del precio el precio que has dado es para las Adidas Tirand II, que pòr desgracia no son iguales.

Aun asi las III es una pedazo de zapa y no esta tampoco mal de precio.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

las tirand estas alguien del foro las tuvo y creo recordar que comento que por el precio que tenian,merecian sobradamente la pena.
alguien las ha usado recientemente y puede comentarnos sus impresiones...........

Medran_27

las tirand 3 te salen por 40

y

las tirand 2 te salen por 30

si hay diferencia de calidad te sale mejor las tirand 3 no?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

liftado

Cita de: t@K en 10 de Febrero de 2008, 20:33
creo que te has equivocado con lo del precio el precio que has dado es para las Adidas Tirand II, que pòr desgracia no son iguales.

Aun asi las III es una pedazo de zapa y no esta tampoco mal de precio.

Tienes razón Tak, es que no hice la conversión a euros...pero sí que valen solo un poquito más, aunque ya no tienen muchos números..

ReNu

Yo tengo las Barricade III (negras y grises), y las Barricade IV ( azules y blancas ) las dos en junior, ya que uso un 39... y me costaron 35 € cada par en rebajas... de momento llevo 4 meses o asi con las III, y estoy contentisimo,duran muchisimo, ya que yo soy del de romper las zapas al mes, y estas con la goma antiabrasiva que llevan en el lado que apoyas no se joden... respecto a si son ligeras o no... las Barricade IV no las he usao aun, pero cogiendolas me parecen bastante mas ligeras las III... eso si las IV son mas bonitas xD

CHENKO

A todo esto..........
¿Cómo diferencio las barricade III con la IV y ahora la V?
He ido a verlos a una tienda, pero no me saben decir el modelo exacto.
Que la suerte los acompañe

liftado

Directamente vete a TW, Chenko, (el cambio entre la IV y la V es aún menos apreciable que entre los anteriores modelos). A mí me resultan más ligeras también las III que las IV.

cromo320

querría pediros el favor: si conocéis alguna tienda online española con las barricade iv blancas con lineas azules, en oferta, lo comentarais. deben bajar ahora que han salido las v

saludos y gracias

liftado

Las tienes en Vip tenis por 80 euros, aunque no sé si exactamente en esos colores.

Magnífica zapatilla, pero me gusta más la III, es más cómoda y más ligera (aunque evidentemente son muy parecidas).

cromo320