[MAD-2ª-JORNADA 4] turco vs jor - Por sorpresa...

Iniciado por jor, 10 de Febrero de 2008, 20:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Pues yo no tenía pensado jugar GO este finde, ya que como había jugado con Blad el miércoles, en principio hasta la semana que viene no tenía partido. Eso si, puse un mensaje para ver si alguien jugaba un amistoso el domingo, que me apetecía jugar algo relajado, pero poco más. Mi sorpresa, viene cuando tengo el mismo viernes un privado de Antonio (Tuco) diciendome que le ha fallado su rival para este semana, el finde que viene no esta en Madrid y si quiero adelantar nuestro partido. ¿Quien dice que no? Agradezco a Isacasi su ofrecimiento para jugar el amistoso, y quedo con Turco para jugar hoy domingo prontito. No pillamos pista antes, pero nos arriesgamos en el poli de Entrevías (o el Pozo) a ir prontito y pillar pista, que según él no suele haber problema. Pues efectivamente, no hay problema. Llegamos un poquito antes de las 9 h. y no hay nadie y cogemos la pista 1 de 9 a 11 h. Muy bien, buen tiempo, solecito, pista bien cuidada y "aforo completo"  :muertorisa: y con esto paso al partido (por decir algo).
ESTADISTICAS DEL PARTIDO: 6-3, 6-3, para Antonio (turco)
ANTONIO (turco)
0 aces
56 dobles faltas
5 winners
86 errores no forzados
JORGE (jor)
0 aces
126 dobles faltas
0,5 winners
1247 errores no forzados

Las estadísticas son de verdad ¿eh?, que tengo un aparatillo en la bolsa, que las va midiendo... :risas:
Con dichos números, qué quereis que os cuente, pues que hasta un par de hormigas que estaban aburridas, a la media hora o así, se han pirado a hacer cosas mejores, porque ha sido un partido penoso por ambas partes.
Ibamos más o menos bien hasta el 2-2 y luego hemos empezado a fallar nuestros saques, concretamente, desde que Turco ha comentado algo así como: "Parece un partido de verdad, cada uno ganando su saque".  :bash: Pues a tomar  por culo (con perdón) a partir de entonces recital: dobles faltas, errores de derecha, bolas blanditas, etc...
Solo decir que ha ganado el que menos ha fallado y que ha conseguido mantener un par de veces su saque. Yo después del 2-2, NO he vuelto a ganar un juego con mi saque!!! :llorar: Acojonante!!! Así estaba claro, que no había nada que hacer  :bye2:
No cuento mucho más, porque no hay que contar.
Lo mejor, volver a coincidir con Antonio, que es un tipo muy majo (y espero tomarme la revancha en próximas rondas), el solecito de la mañana, conocer otro poli muy bien cuidado y más o menos cerquita de casa; y un último set que también ha ganado Turco (6-3), aunque hemos hecho mejores peloteos...
NOTA PARA EL PSIQUIATRA: Esta mañana me di cuenta que tenía un agujerito en el overgrip de la raqueta, posiblemente por la caida del miércoles contra Blad. Vale, doctor, pues me he pasado todo el partido pensando que tenía que cambiarlo, porque estaba incómodo y lo peor de todo es que tenía un recambio en la bolsa y lo sabía.
Neurona de jor: "Cambia el grip", "No espera, si casi no se nota", "Bueno, parece que el agujero está más grande", "Cambia el grip", "El agujero empieza a ser como el socavón del AVE", "No, tampoco es para tanto", "Cambia el grip"....
No le hecho la culpa a esto, ni mucho menos, pero la próxima vez, lo cambio, aunque tenga que alquilar después otra hora.
En fin, "socavón" en "the long a winding road"... :kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Es que cuando uno no está fino y el otro tampoco......dan ganas de  :llorar:

Lo mejor es olvidarlo y jugar otro partido/peloteo pero cambiando el over primero,
por cierto, yo debería cambiarlo también; llevo dos partidos pensándolo, con la diferencia de no llevar el repuesto en la bolsa.    :goodidea:

No conozco aún ese poli de entrevías, nos hubiera venido bien hoy que estaba petada la cdc y me hubiera ahorrado la discusión matutina con la gente.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Bueno jor, a olvidarlo rápido, que ya sabes que yo estoy en las mismas de olvidar el mal juego. Tenemos que quedarnos con lo bueno, no? :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD: tremendas estadísticas!!! :alab: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berdinda

lo que me he reído con el overgrip!!  :risas:

jor, ya me contarás que te dice el psiquiatra ... te cuento, yo estos días estoy jugando con una raqueta que no es la mía y que no tiene puesto un antribrivador. Pues en cuanto fallo un golpe, me paso el resto de la clase pensando en el anti, hasta me suenan peor los golpes!! El caso es que salgo de clase y me olvido, así que vuelvo otro día y a las mismas  :bash: así que leyendo lo tuyo me he sentido totalmente identificada!!

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jor

Es que es tremendo las gilipolleces que pensamos y las manías que tenemos. Yo se lo cuento a gente que juega al tenis y alucinan, cualquier día llaman a los loqueros.
Lo peor es que yo para cambiar un grip, me tiro como media hora!!! Lo primero es que no soy muy manitas y luego, como quiero que quede  :quote: perfecto  :quote:, pues deslia que se ha quedado una arruguita, lia otra vez, deslia que te quedas corto y no cubre toda la empuñadura, lia otra vez..... Lo dicho que si me pongo en medio del partido, tengo que alquilar otra hora... Penoso, vamos.   :muertorisa:
Peor aun si pienso que luego en mi vida "normal" no tengo manias, ni soy tan perfeccionista, solo me pasa con este "santo" maravilloso deporte :toques:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

turco

Yo no me hago responsable de haber ganado, por que hoy a Jorge no le salia nada, o mas bien le salia todo al reves. Las dos veces que he sacado bien me ha hecho dos restos de alucinar, y mis 200 segundos servicios de "me hago caquita", los restaba dos metros fuera. Para colmo ha perdido los dos ultimos puntos en la red, que era el sitio donde estaba ganando todo.

Animo Jorge, que ya has tenido el partido tonto del torneo.

Yo igual que el, pero con menos fallos.

Saludos
Anda!!!

Vicetenis

Enhorabuena Turco por la victoria!!  :campeon:

Jor, me descojono con tus crónicas, llorando estoy de la risa con lo del overgrip, gracias crack!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Ánimo jor y a seguir luchando. Enhorabuena para el ganador :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Pues si, espero que haya sido el partido tonto de los dos y a partir de ahora, se nos de mejor, en cuanto a juego. Las verdad es que es difícil, que vaya a peor, así que eso ya lo tenemos ganado.
Me alegro que os divirtais con las crónicas, porque si nos hubierais visto jugar, habríais llorado. Así que para algo ha servido el partido... :clapping: