AMISTOSO. ACEMAN VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 10 de Febrero de 2008, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Mañana a las 11:00 en la Casa de Campo. Ya casi le tengo cogida la medida.  :silvar:

S_revés!!!

Espero que como mínimo te vaya tan bien como la última vez, que le tuviste al borde del precipicio... :Baboso: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

tigre

Partidazo en la cumbre.

Sin duda alguna  :quote: :quote:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

GRANCAIMAN

Voy mejorando poco a poco, esta vez le he hecho más juegos.

Resultado: 6-3, 5-7, 6-4 para Mr. Aceman. Luego haré la crónica.

Georgemad

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

tigre

Ajustadillo el tema eh..............

GRANCAIMAN

Lugar: Casa de campo
Hora: 11:15 a 13:40 (solo pagamos una hora jejeje)
Bolas: Dunlop Brillance nuevas (3 euros compradas allí mismo)
Pista 1 de cemento
Resultado: 6-3, 5-7, 6-4

1º set, empiezo muy mal, intentando pelotear con Luis, pero no estoy fino y él sí, se pone 5-0, me agarro un poco y empiezo a subir a volear, hago tres juegos seguidos 5-3, el siguiente juego era clave, sacando él, si le rompía le entraría colitis pero no pudo ser 6-3

2º set, Me rompe el primer juego y arrastro el break hasta el 5-4 para Luis y sacando él. Estoy jugando bastante bien este set, metiendo presión y consigo llevarme los tres siguientes juegos para hacer el 5-7.

3º set, ya nos habíamos pasado bastante de la hora y el empate no era mal resultado, pero Luis quería ganar el tercero rápido. Fue muy parecido al 2º en cuanto a tanteo pero empeoró el juego por ambas partes, empezamos a ratonear. Aceman hasta cortó alguna derecha  :silvar:. Llegamos otra vez al 5-4 con Luis sacando pero esta vez no pude agarrarme y terminó el partido con un gran saque directo.

Análisis: Está claro que pegando desde el fondo no hay nada que hacer con Luis, hay que presionarle, tener un día bueno con el saque y buscarle lo más posible el revés, que es por donde flojea. Los dos úlrimos partidos le he hecho un set en cada uno, a la tercera va la vencida. Saludos

AceMan

Este caiman... mas bien parece un ratoncillo jugandome al reves cortadito que sabe que me duele...ayyy :ranting_w:

A ver si a la siguiente va la vencida, que por mas que me dejo no lo consigues...

Y eso de que el empate no me valia...¿A quien de los dos no valía? A uno sonriente de pie frente a la red o a uno que estaba tirao en el suelo que no podia mas :silvar:

El resumen del partido por el viejecillo que nos ha estado viendo (de por cierto 73 añazos bien llevados) al hablar con otro: "juegan bien, pero fallan muchas bolas fáciles".

A seguir jugando :toques:

tigre

os tengo ganas a los dos :quote: :quote:

ya nos veremos las caras, forasteros :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

GRANCAIMAN

Cita de: AceMan en 11 de Febrero de 2008, 22:36

A ver si a la siguiente va la vencida, que por mas que me dejo no lo consigues...

Sabes que puedo contigo, es cuestión de tiempo  :raquetazo:
Cita de: AceMan en 11 de Febrero de 2008, 22:36

El resumen del partido por el viejecillo que nos ha estado viendo (de por cierto 73 añazos bien llevados) al hablar con otro: "juegan bien, pero fallan muchas bolas fáciles".

Que jodío, seguro que estaba pensando, "vaya dos paquetes, a estos me los fundo"

GRANCAIMAN

Cita de: tigre en 11 de Febrero de 2008, 22:47
os tengo ganas a los dos :quote: :quote:

ya nos veremos las caras, forasteros :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

La semana que viene hablamos, que esta la tengo completa. (Soy incapaz de resistirme a un reto  :risas:)

GRANCAIMAN

Por cierto Luis, no he querido mencionar lo mi lesión en el tercer set, lo que ha inclinado la balanza claramente a tu favor  :silvar:. Lo mismo me tienen que dar puntos  :silvar:

marietti

Enhorabuena Israel, doy fe de que no es facil hacerle un marcador tan ajustado a Mr.Ace, especialmente si hizo uso de su salvajismo al que ultimamente me tiene acostumbrado a mí.... :llorar:

Y bueno, enhorabuena sobre todo a Luis, que algunos se acercan, pero pocos, poquitos le ganan... :alab:

Georgemad

Sabio era el viejo por lo que decía y más sabio aún por lo que callaba!!!a seguir jugando cracks!!!!!!!!!