Tenis en el Luna Park

Iniciado por gomcar, 27 de Octubre de 2005, 19:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

Amigos Argentinos:
Ayer pase por el Luna Park y en las clasicas letras de neon, decia TENIS y unas fechas que ahora no recuerdo, pero era en los primeros dias de Diciembre.
Algo se viene...Espero que sea una exibicion...ahorren plata que vamos!!!

Si alguien sabe de que se trata, avise.

Verde

en diciembre? el mismo mes que la copa peugeot.... dara el presupuesto para todo? porque el mismo mes? se aprovecha que los tenistan estan por una copa para hacer otra? que seria, una copa revancha? sale o sale?

Alguna vez hubo tenis en el luna park?

Irene-COOL

Luna Park? No se llama asi el de los lunnis???? también juegan ellos al tenis??? que me avisen que lo dejo más de lo dejado que lo tengo ya...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

Verde

Irene-COOL

Unos dibujillos animados españoles un poco horteras la verdad...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

Gracias David

Daniel, quienes juegan...sabes?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

gomcar

No, ni idea...solo dice eso arriba de las boleterias. Ni siquiera en la web del luna.

Super_Tati

CitarNo se llama asi el de los lunnis? también juegan ellos al tenis??? que me avisen que lo dejo más de lo dejado que lo tengo ya...

Joder, que disgusto, me acabo de enterar que Lupita se ha dado de baja en el torneo!!!  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
No target