DUNLOP AEROGEL 500 TOUR

Iniciado por ivan lendl, 11 de Febrero de 2008, 08:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Alguien ha tenido la oportunidad de probar esta raqueta?.
Estoy pensando en comprarmela, pero no la encuentro de test.
Si alguien la ha probrado, podría contarnos sus sensaciones y qué estilo de juego practica.
GRACIAS.

Silver

Yo no la h probado porque la veo mu pesada para mi, la version normal, la que no es tour la veo algo mejor pero de todos modos pparace un raqueton
Wilson H22 Blx

ivan lendl

Alguien que juege con esta raqueta nos puede contar sus sensaciones.
Casi todo lo que he buscado por internet, dicen que es mejor que la aerogel 300.

jg

Sopn cosas distintas la 300 da un pelin mas d control y sta mas potencia...es parecida en cierto modo a una PD pero...cn mas control.

ivan lendl

Muchas gracias Jg, he probado la aerogel 300(16x19) y para mi gusto no me corre la bola ni en el saque
ni en la derecha, no sé si es por el cordaje con lo que lo he probado.También he notado que vibra algo
más de la cuenta.

Novak Djokovic

Yo me hize con esta raqueta hara menos de un mes, he de decir que es una gran raqueta, de ataque total, potente , en cuanto a control no va mal tampoco y sobre todo muy muy estable (tanto en restos como voleas).

Yo seguramente la ponga en compra-venta dentro de unos dias porque el peso que tiene hace que no pueda sacarle todo el partido que yo quisiera...

Marcosbp

Cita de: ivan lendl en 14 de Abril de 2008, 14:21
Muchas gracias Jg, he probado la aerogel 300(16x19) y para mi gusto no me corre la bola ni en el saque
ni en la derecha, no sé si es por el cordaje con lo que lo he probado.También he notado que vibra algo
más de la cuenta.

Esta raqueta la tengo yo, le he puesto una tension de 23 kg y no hay manera de meter un bola dentro de la pista, voy a ver si pongo algo mas de tension.

ivan lendl

Marcosbp, he leido por ahí que recomiendan una tensión de 25kg hacia arriba.
Cuando la encuerdes,qué te parece si nos cuentas algo???

Marcosbp

ok, os dire algo, mañana voy a cambiar el cordaje, no le he roto todavia pero es que no hay manera de jugar, aunque tal vez no se problema del cordaje  :silvar:  :risas: ya os contare.

Novak Djokovic

segun la raqueta. recomiendan de 25 -29 kilos...con lo que con 23 normal que se te vayan a cuenca (con bueno tecnica esto se soluciona)

Esta raqueta en manos de un buen pegador...es un arma mortifera

Silver

joder novak entonces con cual te vas a quedar? con las ncode?
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

seguire con las ntour, que son las que mejor rendimiento me dan  y mas se adaptan a mi estilo de juego...

aora me han tentado las tecnifibre...pero bueno no creo que me de otra vez por comprarme otra raquetita... :silvar: :silvar: :silvar:

ninja

Yo a mis 3hundred(16x18) le meto 23x21. Ahora que viene el verano y la bola corre algo mas le subire 1 ó 2 kilos.

la raza

Lo sabía Miguel, sabía que la venderías :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

Soy un desastre Jesus, lo reconozco....ya no se si mis ntours me volveran a mirar como antes... :sad: :sad: