Golpes, lesiones y otras dolencias...

Iniciado por Verde, 27 de Octubre de 2005, 20:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Estaria bueno que conversemos sobre las posibles lesiones o problemas fisico que nos puede causar la practica del tenis. O sea, como evitar lesiones y dolores, como cuidarnos y que hacer ante algun problema.

Yo desde anoche tengo dolor en mi coxis, que quiza sea por flexionarme demasiado al buscar la pelotita...

Al menos a mi, que soy nuevo en esto, me servira muchio conocer las experiencias de los demas, y creo que muchos mas tambien!!!

Cha gracias y let´s talk!

Prad0

Vale, eres vidente, he venido a esta parte del foro, para abrir un post acerca de algo q me ha pasado en la clase de hoy:
Estaba chispeando, asi q hemos exado un dobles suavecito, y en el segundo juego he notado , progresivamente una molestia en la espalda, justo debajo del homoplato izdo, en fin he seguido hasta q en el 2º set he dixo basta pq no me podia ni poner de pie, al parar ha sido peor , el musculo en cuestion se ha enfriado y solo al respirar me daba un pinchazo del copon, en fin q he llegado a casa arrastras me he tumbado con unos dolores tremendos y me he exado el salvacam ese que Rober recomienda, y me he tomado un nolotil, y viendo el futbol una cervecita, por tanto ahora escribo medio drogado y los dolores, me imagino q debido a la mezcla de drogas y alcohol q tiene mi cuerpo, parecen haber remitido....

HORROROSOOOO!!!!!!!!!

Ryu

Yo llevo 3 semanas sin poder quitarme el dolor que tengo en la muñeca izquierda pero claro como no lo dejo ni un día es imposible. Así que llevo una muñequera para sujetar la muñeca pero no es plan.

La culpa la tienen los "bote-pronto" de revés, cada vez que hago uno ahora me duele horrores. Pero hay que aprender a a sufrir en la pista como sea.

máquenro