1ª A. Primer mal royo con un jugador

Iniciado por coyote, 11 de Febrero de 2008, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Pues estamos solo en la 4ª jornada y ya tenemos lio. El jugador Pedro Botella (verymuchi)esta desaparecido y aun no a jugado ningun partido. El me tenia que haber llamado en la segunda jornada y nada, yo le envie un privado y no me respondió. A Gasaab le ha pasado lo mismo y el se ha puesto en contacto con la organizacion y le han respondido que cada uno juega cuando quiere. Entonces para que queremos un calendario con unas jornadas para jugar? :pregunta: Estas son las cosas que hacen que luego haya malos royos y mal entendidos, creo que la organizacion deberia tomas cartas en el asunto y poner fin a esto antes de que vaya a más y luego vuelvan los problemas del la edicion pasada.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

cyrano

Ya se hablo, que este aspecto tenia que aparecer en las nuevas reglas, pero, nasti de plasti.... sera otro caso Van stokkun???? Lo siento amigo, es un rollo estas cosas... a ver si la organización toma cartas en el saunto, al menos si pasa la primera semana de recuperacion y no ha dado señales de vida!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

GASAAB

yo estoy con vosotros y lo ke mas me jode de todo esto ke alfinal las reglas se las pasen xdonde amargan los pepinos pero ya me lo digo un pagarito  :llorar: :llorar: :llorar:

xlo menos loke deve hacer es dar señales de vida yo comprenderia cualkier cosa pero lo ke jode es ke no te haga ni p**o caso

pd. la organizacion un 0
Ave, morituri te salutant

Georgemad

Me parece desmesurado el post, al menos el título. Entendería que hubiese mal rollo si quedas con el y no aparece, o teda un partido por perdido si se echa a llover y va ganando o cosas así. Pero porque no te ha llamado y le has puesto un mail o un mens por aquí por el foro y no te contesta, me parece demasiado porque estamos empezando. Igual se ha ido de vacaciones, igual ha tenido un percance, no se, por teléfono le habeis llamado tb?. Os recuerdo a julian y a david que sobre la jornada 8 o 9 el año pasado llevabais 5 partidos. Me parece desmesurado poner un mail como este porque eso si genera mal rollo. No quiero que se malinterprete este mail que solo digo lo que yo creo y no hecho la bronca a nadie ni nada por el estilo.

Georgemad en estado puro, ya estoy en el fregao!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Vicetenis

Estoy de acuerdo, hay cosas que tienen que cambiar para que la competición no se devalue.  :ranting_w:

Porque primero, no entiendo que alguien se apunte para luego pasar de todo, coñ* no te apuntes jod**, y segundo, no entiendo que quienes tienen que poner cartas en el asunto, no lo hagan y lo dejen pasar con algo vanal, porque en realidad es algo que afecta a todos, y crea muy mal rollo.  :lengua:  :lengua:

Así que creo que la organización tiene que empezar a tomar medidas, y ser un poco más estricto.

P.D. Que hasta en el TESS se obliga a la gente a ser seria.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GASAAB

Cita de: Georgemad en 11 de Febrero de 2008, 23:05
Me parece desmesurado el post, al menos el título. Entendería que hubiese mal rollo si quedas con el y no aparece, o teda un partido por perdido si se echa a llover y va ganando o cosas así. Pero porque no te ha llamado y le has puesto un mail o un mens por aquí por el foro y no te contesta, me parece demasiado porque estamos empezando. Igual se ha ido de vacaciones, igual ha tenido un percance, no se, por teléfono le habeis llamado tb?. Os recuerdo a julian y a david que sobre la jornada 8 o 9 el año pasado llevabais 5 partidos. Me parece desmesurado poner un mail como este porque eso si genera mal rollo. No quiero que se malinterprete este mail que solo digo lo que yo creo y no hecho la bronca a nadie ni nada por el estilo.

Georgemad en estado puro, ya estoy en el fregao!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
No si alfinal hay ke pedir perdon no te j*+e   Xcierto haber si eres tan pemisivo cuando estan hablando en la pista de al lado y vas a kejarte  majete pero sin mal rollo eh eh
Ave, morituri te salutant

Georgemad

:risas: :risas: :risas: :risas:

Bueno bueno haya paz, no he dicho que haya que pedir perdón, joe como recordais los detalles, o se esta jugando o se esta hablando no??? :lengua: :lengua:

Si yo no soy permisivo, seguro que si me pasa a mi estaría con vosotros, pero visto desde fuera, no sé el año pasado hubo un jugador del escorial desaparecido que luego jugo todo porque le habían operado, y otro jugador que está en primera, se le murió un compañero y tampoco pudo jugar en unas semanas, por eso digo que antes de poner un post así agotar todas las opciones. y la de llamar por teléfono es la más cómoda, porque que sea forero no quiere decir que se conecte si o sí como hacemos nosotros.

Por cierto cabra gasaab, para cuando un superpartido???

NASTASSE

Hola chicos.
Yo el año pasado ya di mi opinión e incluso escribí a la organización, pero bueno... esto es lo que hay.
El año pasado, ya pasaron cosas que a mi no me gustaron, y este año va por el mismo camino.
Por suerte, el GO tiene muchas mas cosas buenas que malas, jejejej.

Bye
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Verymuchi suele andar a caballo entre Madrid y Valencia, pero me consta que hace todo lo posible por jugar los partidos; creo recordar que el año pasado los jugó casi todos...  :pregunta:

No le conozco lo suficiente como para poner la mano en el fuego por él, pero es un tío muy majo, y adora el tenis como todos nosotros. Antes de sacar conclusiones precipitadas, vamos a darle un márgen, que seguro que tiene una explicación.

Y que viva el buen rollo!!!  :clapping:

Georgemad

Listos, que sois unos listos, que os precipitais ya ahorcando a la gente, y hablando ahi sin pensar primero!!! :risas: :risas: :risas:

Que es broma chicos!!!!, creo que lo que dice marietti debe haceros reflexionar y pedir perdón de rodillas!!! :silvar: :silvar: :silvar:

No ahora en broma, digo en serio, creo que marietti lo ha dejado claro. No more coments!!

Milinco

Estoy de acuerdo tanto con los que no obteneis respuesta (no cuesta tanto estar un poco al loro) como con George de que es un poco pronto para echarle a los leones. Ya comento el año pasado que viajaba mucho, y antes de empezar el GO comento por aqui que habia entrenado mucho y que tenia muchas ganas de empezar, incluso jugo unos amistoso. Me da (opinion personal sin ningun fundamento :risas:) que hara todo lo posible por jugar y dara alguna explicacion parece un tio serio. De todas formas que sepais que voy a pasar de contestaros a todos cuan me llameis y que espero que pongais uno como este en mi honor :risas: :risas:. No me sus enfadeis por favor....Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Vecinoooooooo.
Que sepas que yo paso de llamarte cuando me toque a mi, q lo sepas.

Uy coño, si no nos toca. Bueno me da igual, no te llamo y punto.

jajajajajajajja  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

También pienso que es un post algo precipitado... :silvar: Pero cada uno es libre de pensar y actuar como quiera :tongue:.
Por otro lado, también a mí hay cosas que no me gustan del torneo, y que los organizadores deberían haber planteado algún cambio al respecto sobre el tema de los partidos no jugados cada X jornadas, pero... estoy con NASTASSE, comparadas con las que sí me gustan, me quedo con lo bueno... :clapping:

Pedro intentó jugar algún amistoso antes de empezar el GO, incluso estuvimos a punto de enfrentarnos... pero luego le surgió un viaje de trabajo a Londres (creo), y desde ahí también le he perdido la pista... :pregunta:

Si se han agotado todas las vías, quizás con algo de paciencia... todavía es pronto, estamos en la J4 ahora... :toques:

Es sólo mi opinión... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Bien bien Coyote, cyrano y gasaab 3, nastasse milinco georgemad, s_reves, marietti 5

De rodillas a pedirle perdón!!!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas:

ptinto

Pues la solucion es sencilla, que os den la lista de jugadores con los que teneis que enfrentaros y que cada uno juegue cuando quiera  ¿no?, ¿Para que entonces poner jornadas para los partidos  :silvar: :silvar:

Ptinto en contra de la opinion de Georgemad, ¡Como siempre!

Ha estas cosas hay que darles solucion porque al final se lian o ponerlo en conocimiento de la organizacion en caso de tener algun problema para jugar.

Creo que si un jugador no puede jugar una jornada por lo menos deberia llamar por respeto a su rival para que cada uno haga sus planes.

Ya sé que no estoy jugando el Go pero solo es una idea
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset