PREGUNTA 11 - INTERURRUPCIONES PARA IR AL SERVICIO.

Iniciado por Vicetenis, 11 de Febrero de 2008, 20:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuando y cuantas veces se puede ir un jugador (masculinos) para ir al servicio?

Tantas veces como el jugador lo necesite y cuando quiera.
3 (17.6%)
En un partido al mejor de 3 set, 1 vez, y 2 veces en partidos a 5 sets y en cualquier cambio de lado.
2 (11.8%)
En un partido al mejor de 3 set, 1 vez, y 2 veces en partidos a 5 sets y sólo al final de cada set.
5 (29.4%)
En un partido al mejor de 3 set, 2 veces, y 3 veces en partidos a 5 sets y en cualquier cambio de lado.
5 (29.4%)
En un partido al mejor de 3 set, 2 veces, y 3 veces en partidos a 5 sets y sólo al final de cada set.
2 (11.8%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 18 de Febrero de 2008, 20:28

Vicetenis

Encuesta válida sólo para partidos masculinos!!

Hala a votar!!!!  :goodidea:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Medran_27

he votado la segunda

pero una pregunta... si al jugador se le escapa el zurullo :quote: se puede ir en mitad del juego :pregunta:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Vicetenis

Ja, ja, medrán si se te escapa el zurullo, te eliminan!!!  :risas:  :risas:  :risas: (Me parto contigo!!)
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

josé luis

Yo creo que lo mejor en ese caso es cagarse en la gorra o dentro de un bote de 4 pelotas.

Medran_27

bote de cuatro pelotas = bote de un zurullo a rebosar :panuelo: que zurullos suelto :risas: :risas: :risas:

PD: pa eso estamos vice :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berdinda

No tengo ni idea, pero he votado la 3ª opción porque me parece la más lógica. Me pica la curiosidad que hayas especificado que es para hombres, ¿acaso las normas para las mujeres son distintas?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

marcopolo

Efectivamente, la norma es diferente para las mujeres, se les permite abandonar la pista para ir al servicio en más ocasiones que a los hombres.

Vamos, si no estoy equivocado, claro.

novoagassi

Yo he votado la 3ª. Efectívamente las mujeres tienen más oportunidades para ir.

josé luis

Alvarito19

Yo diria que una vez en partidos a 3 sets y 2 en partidos a 5 sets, en cualquier cambio de lado.
NO me vencerás.

berdinda

Entiendo cuales pueden ser los motivos, pero mi duda es si hay unas normas concretas, limitación en cuanto al número de veces o momento. Aunque a lo mejor esa es la pregunta 12 y me estoy adelantado.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Ber, hay que esperar un poco  :silvar:, sólo te diré que efectivamente la norma para las mujeres es distinta, pero cuando acabe el periodo de esta preguntar lo desvelo, junto con la respuesta correcta.  :goodidea:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

berdinda

periodo de esta pregunta  :pregunta: En que estabas pensando :pregunta:  :risas: :risas:

Vale, ya sabeís que la paciencia no es una de mis virtudes  :tongue:
La Web del Tenis

Nox

Pues yo he votado dos en un partido a tres sets y tres en uno a cinco, en cada cambio de lado ¿qué pasa, que ahora ni cagar se va a poder tranquilo?  :silvar: :silvar: :silvar: (de todas formas, no sabía que había normas sobre esto  :bash: :bash: :bash: :bash: )

la raza

Cita de: berdinda en 11 de Febrero de 2008, 21:44
Entiendo cuales pueden ser los motivos, pero mi duda es si hay unas normas concretas, limitación en cuanto al número de veces o momento. Aunque a lo mejor esa es la pregunta 12 y me estoy adelantado.
El problemas es que si una jugadora se va al baño, la otra se tiene que ir con ella. Si es que no sabéis ir solitas :risas: :risas: :risas: De esta manera se pueden tirar toda la mañana va y viene.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.