[MAD][Esp-J4] goran vs. S_revés!!! // Toca aprender del maestro...

Iniciado por S_revés!!!, 12 de Febrero de 2008, 01:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Otro de los duelos más esperados por mí en este GO... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Me llega al fin la ocasión de medirme a Daniel, el 'croata' de la CdC... :campeon: implacable en su juego y sus resultados, a buen seguro llegará con ganas de retomar su ritmo en el GO... :alab: :alab: :alab:

Y pensar que aún está invicto en el campeonato... :campeon: Sólo me queda divertirme, aprender todo lo que pueda, y hacer mi juego... :silvar: bueno, el que me dejen... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Espero que sea un buen partido, confío en ello, al menos que Daniel se entretenga y 'sude' un poco... :tongue: :risas: :risas:

Como bien es sabido, vengo de mi peor racha forera... :lengua: creo que son ya 9 derrotas consecutivas, y quién mejor que goran para redondear esa bonita cifra de 10!!! (juro que ésta cierra ciclo, lo juro!!! :XD: Aunque sea me voy a jugar con mi padre si hace falta!!! :risas: :risas: :risas:).

En principio el duelo será el viernes 15 a las 18:30h. en la CdC :goodidea:.

Habrá que 'mover algunos hilos' para reservar pista... :silvar: :risas: :risas: :risas:

PD: creo que un set mío se paga 25000 a 1 en Betfair... :tongue: :XD:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Mucha suerte crack!!tu cansale, pero cansale bien, puntos largos muy largos, y si sube a la red  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
:risas: :risas: :risas:

PD: 25000 a 1, pues apostaré 1 euro por tí por si suena la campana, y me gano 25000!!! :silvar: :silvar:  Aunque pensandolo mejor no de la campanada que me lo dejas cabreado para el día siguiente!!!!!!! :risas: :risas:

A ti daniel no te deseo suerte porque se que no la necesitas!!!!No abuses de nosotros please como hace otro por ahi que se llama aceman que algún dia le daré lo suyo!!!!!!!!!

goran

Mis sensaciones actuales son que, aunque es verdad que hice un buen partido en la última ronda del ránking de CdC (el último que jugué), también hay que decir que, entre otras cosas, me dejó el hombro bastante perjudicado... Llevo sin jugar 2 semanas para ver si me recupero, pero este hombro últimamente me da mucha guerra... Dolores que van más allá de los pinchacitos al sacar que me acompañan durante los últimos 5-6 años, y que me impiden hacer un segundo saque como me gustaría...

Sí, es una excusa por si acaso me sorprenden... No me gusta jugar con la presión del que no puede ni perder un set... Eso es demansiado...

Bueno, lo dicho, yo me quito un poco de presión de encima que creo que la gente exagera mucho por aquí... Ya osele estuvo a punto de darme un disgusto en los cuartos del año pasado. Partido horrible por mi parte que estuve a punto de lamentar... :ranting_w:

El Domingo, después de levantarme con resaca, las respectivas crónicas...

Saludos a todo el foro!!

Vicetenis

Bueno Rober, se presenta un partido duro, duro  :fuerte:  :fuerte: . Mucha suerte, que disfrutes del maestro, y si puedes, a sacarle uno o dos sets  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

Buenoooooo partidazo en las gaunass!!!!!!!   :campeon: :campeon:

Ya verás que bien se lo pasa uno jugando con el Crack Polanco. Eso sí, te lo pasas bien si vas a divertirte, como te enfades en la tercera bola, será tu pero dia de tenis, jejejejeje.
El otro día te vi muy bien, no se el resultado, pero jugando así disfrutareis.

Por otro lado, el gran goran, que decir de el, JUGÓNNNNNNN. Pero que es eso???? el año pasado jugaste con molestias????? el día que no las tengas (espero que sea muy pronto) .... te voy a ver por la tele en el MASTER de Madrid, jejejeje.

Suerte y a disfrutarrrrrrr!!!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

goran

Pues bueno... Me confieso... Juego con una tendinitis en el hombro desde, como digo, unos 6 años.  :llorar: Ya me he acostumbrado a ella y aunque me impide hacer ciertos movimientos al sacar (sobre todo al liftar), no he tenido problemas más allá de eso... El resto del juego lo hago con normalidad más o menos. Ya me han dicho los médicos la receta para recuperarse... Dejar de jugar al tenis  :ranting_w: Y no lo voy a hacer... Estuve mes y medio sin jugar y yendo a un fisio y al principio surtió efecto, pero al poco tiempo volvieron las molestias...

El problema es que últimamente 2-3 meses, esas molestias se empiezan a trasladar también a la hora de golpear la derecha, y eso ya me preocupa un poco, pero bueno, que puedo jugar a nivel alto, no debe ser excusa...

Bueno, ya he llorado lo suficiente  :llorar: Así que nada, ahora a salir a la pista con un buen calentamiento y a disfrutar del tenis!!!

goles

buen partido en la central de la Cdc!!!!!!! Que os divirtáis.  :raquetazo:

Saludos

kikorro

Pues alli estaremos animandote cyrano y yo. A Daniel no creo que le haga falta. Si, una hora antes comenzara otro gran duelo de craks :lengua:  : cyrano vs kikorro con el objetivo mutuo de dejar la cuchara de madera para el que la quiera :silvar: y con la intención de hacer un partidazo.
Saludos.

cyrano

Pues si, jugaremos nuestro super duelo a cuchillo (de madera) y luego miraremos un poco a ver si aprendemos algo!!!! por cierto Rober, como era lo del salvajismo de Aceman??? :risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Georgemad

Vamos rober dale caña al campeón!!!bueno no se si le ganas me le cabreas, si pierdes me le animas, bueno que mas da, voy contigo simplemente para que esto esté más igualado de lo que ya está!!Un saludo!!!

la raza

OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Parece que jugamos finalmente. Hemos hablado esta mañana, y seguramente podamos jugar... :silvar: si hay pista, claro... :pregunta:

Gracias a todos por los ánimos!!! :alab:, menos a George, que sólo me anima "para que esto esté más igualado"... (o sea, para que los que tienes delante pierdan puntos, no? :silvar:) La 'sutileza' no es lo tuyo George, pero no pasa nada... :risas: :risas: :risas:

No tengo mucho tiempo que me voy ya mismo... pero estoy con ganas de jugar, de pasarlo bien, de aprender... tengo buenas sensaciones sobre lo que voy a disfrutar... :Baboso: y sobre el resultado, claro... :bye2: LA DÉCIMA!!! :risas: :risas: :risas:

A la vuelta, la crónica... :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Venga Rober, olvídate del resultado. Si encima vas con ese ánimo desde casa :silvar:

Yo confío en tí, ya lo sabes :panuelo:
OSCARS FOREROS...

marietti

Venga, que sea un buen partido, que jugadores hay para ello  :alab:, y sobre todo que no haya presión, que el disfrute está asegurado

Un saludo a ambos  :panuelo: