babolat drive z-lite,demasiado ligera?

Iniciado por Lynx, 28 de Octubre de 2005, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lynx

Hola. Enhorabuena a todos por el foro.
Soy un jugador ocasional que ultimamente juega 3 o 4 veces por semana.
Hace poco compre la babolat drive z-lite y aunque la he probado poco de momento me siento bien, pero me da la sensacion de que con algo de peso me sentiria mejor.
El caso es que queria vuestra opinion sobre la raqueta antes de seguir buscando plomo, que por cierto no es tan facil de encontrar.
Gracias de antemano.
25 años y aun no he ganado un GS...
Renqueando con mi maltrecho hombro.
Babolat drive z-lite. Wilson enduro pro/ NXT   23/25kg de 1.30.

Ferrero_Callalos

Que mas da que le pongas plomo? Mi liftado no lo vas a poder parar tio jejejejejejejejejejeje

Ferrero has sido el "santo" amo

Franithur

en tengotenis lo copmre yo, tienen bastante.
prueba a añadirle donde lo heches en falta, pero pon solo 3 gramos o asi, no te pases pk lo notaras muxo

Prad0

3 gramos!!! joder pareceis el camello de mi barrio, "que si tron q tengo buwena mierda neng... te paso tres gramitos???"

Franithur

Lynx

:risas: si q suena sospechoso.
En fin, en tengotenis me sale pagina en construccion y ademas no se si merece la pena comprar plomo por los gastos de envio.
Pero ademas no creo q este preparado para meterle peso, solo es q estoy algo preocupado x mi eleccion, juego contra un tio de 1,98  rompe la bola y con esta raqueta tan ligera no se si la levantare.
Si alguien la ha probado por favor diganme q opinan.

jafl

Tambien para probar antes de poner plomo puedes usar el famoso blu tack, te permite ir haciendo pruebas hasta encontrar la posición y el peso que necesitas poner, cuando ya des con las medidas adecuadas, luego puedes poner el plomo.

Roger_Federer

De donde eres. En Decathlon a veces he visto el Babolat y otro de la marca Inesis
Cuanto menos bulto más claridad

Lynx

Anda es verdad, ni me presente ni dije de donde soy, que desastre.
Me llamo David, vivo en Asturias, tierra preciosa pero algo obsoleta para temas como estos en mi opinion.
Ciertamente ni llegue a preguntar en decathlon porque no los vi, y en forum me dijeron que en decathlon no tenian fijo (claro que son competencia).Preguntare para asegurarme.
En el corte ingles me dijeron que babolat ya no los distribuia (sera q ellos ya no se los cogen), y de todos modos creo q son tiras tipo cinta protectora,es decir, q solo se pueden poner en esa zona de la cabeza.
El de inesis no lo conozco, preguntare a ver.
Parece interesante el reversible, sobre todo para mi, como conseguirlo?
Compensa comprarlo por la red?
Gracias.

Lynx

autorespuesta: El blu-tack se encuentra en papelerias y tiendas parecidas. ¿Pero esto pesa? :risas:

Mauritoones

Sí pesa, yo lo he puesto en un par de raquetas y la verdad que para probar es ideal. Yo lo puse antes del verano y en una de ellas lo tengo puesto aun. Además te venden bastante cantidad por poquisimo precio. Creo qeu viene en paquetes de 50gr.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Azak

Lynx

Gracias por lo del blu-tack, es un apaño mu weno pa ir probando y me salio mu barato.
La verdad es q  no habia probado mucho la raqueta y cada vez me siento mas a gusto con ella tal cual, asi q lo del plomo queda aplazado por ahora.
Sigo interesado en recibir opiniones de gente que tenga o halla probado esta raqueta.

Lynx

Snif :llorar ¿Algun dia un alma caritativa que haya probado esta raqueta me dara su opinion?Estoy empezando a sentirme un poco marciano por poseer una raqueta que nadie parece haber visto mas que en las tiendas. :toques: